Nueva app de Toyota

A mi me han llamado de Toyota España hoy, porque no me registro viajes del 19 al 30 de octubre y ahora, unos si y otros no y alguna cosilla mas, y me dijeron que lo estan mirando coche por coche de los que reclamamos, porque no a todos nos da los mismos problemas y como sigue a dia de hoy igual, lo ponen en conocimiento de Toyota Europa, para ver que solucion dan
 
Yo tampoco tengo claro por qué se pierden algunos trayectos.
En mi marcador 1.352 km, y en la app solo 1.226 km.
Si que he detectado que algunos trayectos están mal grabados, como si se perdiera la ubicación del GPS y en lugar de ir del punto A al punto B siguiendo la carretera, me pone una línea totalmente recta como si viajara en avión. Por tanto, se pierden km en esos trayectos.

Pero no le veo la lógica de momento. Digamos que falla aleatoriamente o cuando no tiene cobertura... Es un poco raro. Lo cierto es que es casi un 10% de desfase o error... Que no es poco.

Saludos.
Pese a eso que comentas los kilómetros registrados son correctos, te lo aseguro. Todos los días para ir a trabajar sigo una ruta calcada, siendo los kilómetros idénticos, pese a que alguna vez la línea del trayecto hace un quiebro raro.
 
Pese a eso que comentas los kilómetros registrados son correctos, te lo aseguro. Todos los días para ir a trabajar sigo una ruta calcada, siendo los kilómetros idénticos, pese a que alguna vez la línea del trayecto hace un quiebro raro.

Bueno saberlo.

Pues entonces sigo sin entender la diferencia de kilómetros del marcador VS aplicación (1.354 km vs 1.228.km).

Quizás sea porque ha fallado alguna vez la conexión del "perfil de usuario", y he hecho un viaje/trayecto que no me ha grabado en mi perfil de usuario.... Igual van por ahí los tiros.


Es decir, si coges el coche, no te das cuenta que no ha vinculado correctamente la aplicación con tu perfil de usuario, y recorres un trayecto, pues igual no lo graba dicho trayecto en tu perfil de usuario...

Casi seguro que será eso. Al menos ya le veo algo de sentido.

Saludos.
 
Bueno saberlo.

Pues entonces sigo sin entender la diferencia de kilómetros del marcador VS aplicación (1.354 km vs 1.228.km).

Quizás sea porque ha fallado alguna vez la conexión del "perfil de usuario", y he hecho un viaje/trayecto que no me ha grabado en mi perfil de usuario.... Igual van por ahí los tiros.


Es decir, si coges el coche, no te das cuenta que no ha vinculado correctamente la aplicación con tu perfil de usuario, y recorres un trayecto, pues igual no lo graba dicho trayecto en tu perfil de usuario...

Casi seguro que será eso. Al menos ya le veo algo de sentido.

Saludos.
Yo también tengo una diferencia entr el kilometraje que da la aplicación y el que marca el odómetro, marcando este último más kilómetros, pero no es una diferencia tan grande como en el tuyo.
Las diferencias que tienen las achaco a:

- kilómetros recorridos con el vehículo antes de entregármelo: es curioso pero antes de entregarme el coche, como ya lo tenía vinculado con la app desde que lo descargaron en Sagunto pude ver cómo hicieron con el coche tres trayectos cortos, que en total no sumaban más de 5 kilómetros. Curioso, pero cuando me lo entregaron, al revisar en la app en mi casa el trayecto hecho desde el concesionario, por curiosidad, ya no aparecían los anteriores.Comprueba si te ocurre lo mismo en los primeros trayectos.

- a trayectos que no se te hayan registrado. A mí me pasa también, que hay un par de trayectos hechos que no aparecen registrados en la app. Sacando el kilometraje aproximado con Google Maps y sumándole a los que he comentado antes me sale aproximadamente los kilómetros de diferencia entre app y odómetro.
 
Tras la segunda actualización de la app ya registra todos los viajes perfectamente.

Una cosa arreglada.
 
Tras la segunda actualización de la app ya registra todos los viajes perfectamente.

Una cosa arreglada.

No descartes que una futura actualización te lo vuelva a fastidiar...

Sé de lo que hablo, me dedico al desarrollo :ROFLMAO:
 
No descartes que una futura actualización te lo vuelva a fastidiar...

Sé de lo que hablo, me dedico al desarrollo :ROFLMAO:

No me soprenderia en absoluto, toquemos madera, y que dure.
 
Buenas, a raíz de leer este hilo me he puesto a revisar los viajes y los kms que tengo registrados en la app y hace un par de semanas lo miré y los registraba perfectamente, tanto los viajes, como los kms.
Hoy lo he vuelto a mirar y tengo una diferencia de casi 1000kms entre los kms que me da la app y el odometro. Y con respecto a los viajes hoy me ha registrado sólo un viaje, del total de 4 que he realizado.
Que me aconsejáis? Que llame a Toyota?
Gracias!
 
A mi ayer no me registró un viaje y hoy tampoco me ha registrado el que acabo de hacer.
 
mi coche del 2019, comprado el otro día, combustible y autonomía no me sale, os pasa igual a los del 2019?
recorrido de viajes si aparecen
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-25-07-34-32-219_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2023-11-25-07-34-32-219_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    35,1 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_2023-11-25-07-34-49-283_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2023-11-25-07-34-49-283_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    33,1 KB · Visitas: 49
Esto vuelve a fallar mas que una escopeta de feria. Menudo desastre. No me deja iniciar sesion en ningun sitio.
 
A mí ayer me dúo el famoso error 101 de actualización al arrancarlo y salir del garaje. Ese trayecto no me lo registró.
 
A mi nunca me ha dejado vincular el coche a la app,se queda pensando todo el rato
 
A mi nunca me ha dejado vincular el coche a la app,se queda pensando todo el rato
pues a mi no me deja de bajar la app directamente... me dice que no está disponible en mi país, tengo un hilo abierto con este tema de la app, antes me decia que no estaba disponible en mi zona, zona sierra sur de sevilla, ahora me dice no disponible en tu país... yo creo que eso te la tienen que dar de alta con datos del coche en el concesionario, pero la que me vendio el coche está más verde que yo en el tema, cuando no debería de estarlo, que lo este yo es normal, pero ella que es la agente que me vendio el coche, y debería estar al corriente de estas cosas.
 
Os sigue fallando la app de Toyota?
Yo sigo sin poder entrar ni en la app ni a través de la web...
has entrado con autenticacion de google? a mi se me volvió un poco loco con eso.
Bueno aunque no hayas entrado con autenticación de google prueba a decirle que se te ha olvidado la contraseña para que te mande otra, a mí se me solucionó así.
Suerte!
 
Volver
Arriba