Nueva app de Toyota

has entrado con autenticacion de google? a mi se me volvió un poco loco con eso.
Bueno aunque no hayas entrado con autenticación de google prueba a decirle que se te ha olvidado la contraseña para que te mande otra, a mí se me solucionó así.
Suerte!

No, no tenía autenticación Google.
Tenía activada la huella biométrica, y tampoco me dejaba... Ni así ni con correo/contraseña ni con número de móvil/contraseña. Se había quedado como "bloqueada".

Al final he borrado los datos de la app, la he desinstalado e instalado de nuevo y ya está funcionando.

No sé qué ha podido suceder. Pero eliminando todos los datos de la app, desinstalando e instalando de nuevo, ya está funcionando.


Gracias.
 
Yo llevo una semana que no me registra viajes tampoco, además desde ayer no me funciona el sistema de localización, no me dice dónde está el coche aparcado 😓
A mi con la nueva app tampoco me pone la ubicación del coche,solamente la mía.Tambien ni combustible ni autonomía
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231129_214840_MyToyota.jpg
    Screenshot_20231129_214840_MyToyota.jpg
    36,2 KB · Visitas: 75
Yo sigo con la antigua app MyT, en un TS del 2021, ¿alguien sabe cuando dejar de funcionar?,porque yo de momento bien, tengo dudas de instalar la nueva viendo los problemas que esta dando.
 
Buenas noches. La app nueva va como el culo... La he desinstalado he intentado poner la anterior pero me dice que ya no sirve para este coche (125H Active Tech del 2020). ¿Alguien sabe el procedimiento para volver a la antigua?
Gracias
 
Buenas noches. La app nueva va como el culo... La he desinstalado he intentado poner la anterior pero me dice que ya no sirve para este coche (125H Active Tech del 2020). ¿Alguien sabe el procedimiento para volver a la antigua?
Gracias

Tengo entendido que una vez has pasado a la nueva ya no puedes volver a usar la anterior.
 
En mi caso la nueva no conecta, se queda "pensando" y no hace nada.
Ahora mismo no tengo app porque la antigua no funciona y la moderna menos.
He abierto un caso con Toyoya: Me llamó un chico y me desvinculó el vehículo, me trasteó en la cuenta, pero aunque estaba muy voluntarioso de arreglar el problema, no lo consiguió y ahora es todavía peor porque no se ha arreglado nada y ya no es sólo una incidencia con la app, sino también con la web.
Cada vez que arranco el coche me aparecía una pantalla muy molesta que pide configurar y vincular el coche con la app, algo que no es posible porque no funciona la app. He pulsado el "no avisar de nuevo" para no usar la app mientras no pueda instalarla y vincular el coche. En resumen:

- La app antigua no funciona
- La app nueva no conecta
- Via web he perdido todo el historial con la información de viajes, consumos , etc
- Via web voy al historial de revisiones y no aparece la revisión de 1 año que hice en octubre
 
Para quien ha recibido coche en el año 2023, os enseña en el resumen los datos de los meses 2023? A mi, no :eek:

Sí, me salen todos desde julio que es cuando me entregaron el coche.

Entiendo que será algo temporal, porque estos servicios de Toyota funcionan bastante mal y la disponibilidad va y viene.
 
Para quien ha recibido coche en el año 2023, os enseña en el resumen los datos de los meses 2023? A mi, no :eek:
A mí también me salen. Donde te pone enero de 2024 pinchas y ya te da opción de cambiar a años y meses anteriores
 
Pues a mí me funciona la aplicación negra fenomenal desde que la instalé, no tengo los problemas que decís.
No sé porqué en algunos coches funciona y en otros no. Toyota en el tema de software y actualizaciones OTA, muy mal, una empresa así debería funcionar mucho mejor. Es mi opinión.
 
Esta app nueva es un desastre. Los últimos datos de trayectos que me aparecen son de octubre de 2023. Los kilómetros son de esa fecha, el nibel de combustible tambien. Es como si se me hubiese quedado congelada ahí. Vaya desastre. ¿Alguien sabe la solución?
 
Volver
Arriba