Nueva app de Toyota

La verdad es un desastre de App. Solo me indica el 70% de los desplazamientos que realizó. Llevo 11000 km y desde el principio me ha funcionado mal.

Hoy por fin he cambiado a la nueva app ya que la antigua ya no me permitia acceder.

La verdad es que es un paso atras grande. El resumen del hybrid coach es menos visual. El mapa no sirve para nada, no encuentra nada, ni permite enviar rutas y ubicaciones al coche. El resumen de viajes ha perdido el resumen anual. Solo me aparecen datos de mitad de 2023 en adelante.

Un auténtico desastre. No entiendo porque no han dejado la antigua cómo estaba. :(

Si pinchas en 2023 te sale los demás años y de ahí meses, eso sí no te sale toda la estadística del año sino mes a mes

Si pinchas en 2023 te sale los demás años y de ahí meses, eso sí no te sale toda la estadística del año sino mes a mes
He abierto 2023 pero solo me sale de septiembre a diciembre. Todo lo anterior nada. Mi coche es de 2019. Así que más de 3 años de información perdida. Lo de quitar la estadística anual también es un desastre. No se en que piensan esta gente de Toyota.

Alguna vez comentamos que era fácil de meter algo así en la app, sobre todo para los modelos viejos que no te avisa el coche.
Saben la fecha actual y los kilómetros que llevas y cuando has hecho la ultima revisión y con cuántos kms (si la haces en concesionario oficial)

Pues no sé si la barrita va desapareciendo hasta que te acercas al kilometraje de la siguiente revisión o va en aumento.
En cualquiera de los dos supuestos estoy j***do porque le he hecho 3000kms desde el 17 de enero, al ritmo que va, en mes y medio tengo que volver a taller🤣

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-24-15-05-22-289_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2025-02-24-15-05-22-289_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    28 KB · Visitas: 41
Volver