Nueva campaña de seguridad: ECU actuador freno

Estoy esperando a que me llamen a las 4 si no llamo yo y que me digan ... , pero de momento estoy sin coche si .

Buenas amigo que tal?

Al final que tal ha ido la cosa??

Buenas coches. El lunes 2 de Diciembre me hicieron la reprogramación de la ECU y Multimedia.
La duda que tengo es que cuando meto el bastidor en Campañas Toyota aún sale como pendiente. Por si alguien sabe mas o menos que tardan en quitar el aviso dado que te crea dudas de si lo han hecho o no. No obstante si a mediados de la semana que viene sigue apareciendo las reprogramaciones llamaré a concesionario a ver🤷‍♂️.

Buenas coches. El lunes 2 de Diciembre me hicieron la reprogramación de la ECU y Multimedia.
La duda que tengo es que cuando meto el bastidor en Campañas Toyota aún sale como pendiente. Por si alguien sabe mas o menos que tardan en quitar el aviso dado que te crea dudas de si lo han hecho o no. No obstante si a mediados de la semana que viene sigue apareciendo las reprogramaciones llamaré a concesionario a ver🤷‍♂️.
En 5 días desaparece.
Sino te quejas a atención al cliente y te lo quitan.

En mi caso (Mayo 24) yo sí que he notado cambio en el freno. Antes lo notaba mucho más esponjoso que ahora. Ahora está más duro y noto que entran mucho antes las pinzas que antes de hacer la campaña

Hola buenas.
Otro afectado por la campaña de actuador de freno ( Diciembre 23).
De momento las únicas noticias son gracias al club , Toyota no me ha notificado nada ni por carta ni por correo.
Cómo tengo que pedir cita para la primera revisión lo comentaré a ver qué me dicen , por el momento y por lo que he leído aquí a nadie le ha notificado nada Toyota, si no que habéis sido ustedes los que habéis llamado a Toyota para que os lo revisen.
Igual es demasiado pronto y están en ello o no se, lo cierto es que no están siendo ellos los que avisen ....
Por otra parte miedo me da que algunos concesionarios no estén muy al tanto del problema y toqueteen a lo loco y dejen el coche con algún problema que a día de hoy nadie nota nada raro en el coche.
Que opináis espero un tiempo a ver si te contactan ellos conmigo y se ponen más al día con este tema o le digo que me lo hagan en la primera revisión .

Hola buenas.
Otro afectado por la campaña de actuador de freno ( Diciembre 23).
De momento las únicas noticias son gracias al club , Toyota no me ha notificado nada ni por carta ni por correo.
Cómo tengo que pedir cita para la primera revisión lo comentaré a ver qué me dicen , por el momento y por lo que he leído aquí a nadie le ha notificado nada Toyota, si no que habéis sido ustedes los que habéis llamado a Toyota para que os lo revisen.
Igual es demasiado pronto y están en ello o no se, lo cierto es que no están siendo ellos los que avisen ....
Por otra parte miedo me da que algunos concesionarios no estén muy al tanto del problema y toqueteen a lo loco y dejen el coche con algún problema que a día de hoy nadie nota nada raro en el coche.
Que opináis espero un tiempo a ver si te contactan ellos conmigo y se ponen más al día con este tema o le digo que me lo hagan en la primera revisión .

Si te queda poco para al primera revisión díselo que te hagan la campaña.
En el hilo tienes hasta el número de ref de la intervención lo subi yo.
No te preocupes que esa si saben hacerla bien.

Ya pero si eres tan amable y puedes claro,.podrías preguntarle al mecánico o quién te lo dé, que es el ajuste realmente?? A mí lo que me extraña es que sea el freno y sea electrónico, como no sea el freno de mano?? Bueno aún así gracias por contestar
Pues acabo de dejar mi coche en un taller. Según mecánico, hay 200 000 coches que tienen que comprobar. Es un ajuste programable del freno eléctrico. Si todo va bien, lo reprogramaran. Si no, tienen que cambiar el actuador del freno eléctrico, lo piden y lo cambian dentro del garantía.

Eso del aislante del capó no tiene sentido, porque no lo ponen según motor sino por acabado, los 140h style edition sí lo traen.

buenos días pues yo acabo de salir de dejar el coche en la Toyota y me han dicho que tengo la reprogramación de freno y una actualización de multimedia mi coche es del 2024 y 140 H.

también para este modelo sé que no tiene nada que ver pero ya informo que he preguntado en el taller de recambios por la manta que lleva en el capó que nuestros modelos no la llevan me han dicho el de recambios que Toyota la ha quitado por algún motivo de tema de calor o lo que sea, me ha dicho que me la puede pedir si quiero pero que si la ha quitado Toyota sus razones tiene que en algunos coches la quitan por el tema de que se genera mucho calor y evitar problemas por eso no la llevan los 140 igual por la distribución del motor o no sabemos
Yo tengo un 140H y sí la lleva.
La lleva o no en razón del acabado, no de la motorización.

Buenas amigo que tal?

Al final que tal ha ido la cosa??
pues me lo dieron... pero le faltaba una actualización , porque al mío le tenían que poner 3 de ellas , a parte de la de los frenos.
Asique ahí esta hoy a ver si lo terminan de una vez. XD

Cuando este subo los cambios de versiones y las cosas distintas que tenga el multimedia.

Pues acabo de dejar mi coche en un taller. Según mecánico, hay 200 000 coches que tienen que comprobar. Es un ajuste programable del freno eléctrico. Si todo va bien, lo reprogramaran. Si no, tienen que cambiar el actuador del freno eléctrico, lo piden y lo cambian dentro del garantía.
Listo. Me han llamado y ya tengo el coche. Cero diferencia. No notarás nada, eso me ha dicho el mecánico.

Acabo de recoger el coche del concesionario Toyota Elche, Corolla HB 140cv 2023 style edition y según ellos solo tengo lo de la actualización del freno,pero que del sistema multimedia nada de nada. Y es verdad que ahora noto el freno más duro. Pero me voy rayado.... por lo del sistema multimedia sigo con el dibujito antiguo....

Adjuntos

• IMG_20241211_180106_985.jpg
    IMG_20241211_180106_985.jpg
    29,3 KB · Visitas: 41
ami en principio la han hecho pero no me dieron ningun documentación que lo acredite y en la aplicación tampoco me sale nada de qué se haya pasado por taller a hacer campañas.

pero contento no me tienen porque me dijeron una hora de recogida y no lo cumplieron una hora tarde después casi llego tarde a trabajar y sin comer... me dicen que está todo bien que no ha habido ningun problema y me encuentro que la actualización del multimedia no la hicieron y la del freno nolose.....

Ya me han dado el coche con la actualización del sistema multimedia. De primeras he notado:
-cambios en el visor del sistema híbrido, el coche lo han rotado 3D y ahora es más colorido.
-cambios en los dispositivos conectados, si tienes varios te da la opción de poner uno de ellos como secundario
-con android auto, antes se veía a ventana completa, ahora se queda la barra lateral del sistema....igual ahora es opcional... Revisaré opciones!!!

Seguro que hay más cambios....

Ya me han dado el coche con la actualización del sistema multimedia. De primeras he notado:
-cambios en el visor del sistema híbrido, el coche lo han rotado 3D y ahora es más colorido.
-cambios en los dispositivos conectados, si tienes varios te da la opción de poner uno de ellos como secundario
-con android auto, antes se veía a ventana completa, ahora se queda la barra lateral del sistema....igual ahora es opcional... Revisaré opciones!!!

Seguro que hay más cambios....
El tuyo es del 2023??

Volver