Nueva campaña de seguridad: ECU actuador freno

buenas
podéis pasar el link para ver esto de las campañas?

gracias

Buenas! Justo estoy en el taller para recoger el coche. Directamente me han comentado ellos el tema de la campaña de reprogramación. Por lo que me han dicho, les saltó también ayer a ellos la campaña, pero Toyota todavía no les ha dicho cómo proceder. En cuanto tengan la información empezarán a llamar

Otro MY24 GR Sport Premium 200H de septiembre de este año con la misma campaña. Preguntaré también a ver qué me dicen.

Otro más, MY23 GR 200h fabricado en marzo del 23. A mi me llegó ayer un correo de Toyota, hice un post contándolo

IMG_3446.jpeg

Otro afectado más por aquí, Style de septiembre de este año.
Así que tocará llamar a ver qué cuentan

A ver el primero que pase la revisión que nos informe de que va el asunto, pero me imagino que si fuera tema de seguridad ya nos habrían llamado a todos. No creo que Toyota se la jugara de esa manera.

Acabo de mirar y el mío también, de mayo de este año. Pone lo siguiente:
"que tu Toyota es parte de una Campaña de Seguridad:

Reprogramación y reemplazar la ECU actuador de freno (en caso de fallo en la reprogramación)

¿En caso de fallo de l a reprogramación?

Yo ya he pedido cita para el miércoles 27, según la que da cita, es para una mejora en el sistema de frenado, que van sacando mejoras constantemente, ya la he dicho, mientras que me lo dejes igual frenando, me vale
en cuanto pase el asunto os comento y a ver que han hecho exactamente, cuando vaya, preguntare lo del sistema multimedia tb, aunque yo no tengo correo a esta hora
Un Saludo

A mí también me aparece ,tengo que decir que desde un principio yo noté algo raro los frenos a la hora de activarse ,pero bueno a lo mejor es normal

Qué notabas? Yo alguna que otra vez se me iba el pedal al fondo como si estuviera suelto, parecido a un asistente de frenada de emergencia. Me ha ocurrido un instante, unas 5 veces durante un mes aproximadamente, ahora ha dejado de hacerlo.

A mi el coche me lo fabricaron el 11/11 espero que venga con la campaña realizada .... 😭😭

No lo he recibido aún y ya tiene que pasar por taller 😅. He llamado al concesionario, como me lo entregan el miércoles, para avisar de la campaña y que se la hagan antes de entregarmelo.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-11-22 a las 10.57.19.png
    Captura de pantalla 2024-11-22 a las 10.57.19.png
    56 KB · Visitas: 21
Última edición:
pues yo he pedido cita para diciembre y me han dicho que la campaña dura alrededor de dos horas aprovecharé la ocasión también para que me miren algunas cosas más

Yo he ido y me ha dicho que es una actualización de mejora, que cuando ven en modelos que son mas eficiente lo implantan en todos los modelos compatibles

OTRO por aqui...
1732272468334.png
Entregado Marzo 2024 TS
Primera revision me la hicieron 22/10

Buenos dias tropa! Acabo de hablar con ellos por el chat y me dicen que: de cabeza al taller.
Gracias por compartirlo por aquí. El mío un TS SE XXXXMJR

Volver