Nueva campaña de seguridad: ECU actuador freno

Buenos dias tropa! Acabo de hablar con ellos por el chat y me dicen que: de cabeza al taller.
Gracias por compartirlo por aquí. El mío un TS SE XXXXMJR
Yo tambien he hablado con ello por el CHAT de Toyota y lo mismo... cita al Taller. Ya la he pedido a ver si me llaman para confirmar

Yo he ido y me ha dicho que es una actualización de mejora, que cuando ven en modelos que son mas eficiente lo implantan en todos los modelos compatibles
Me cuesta mucho creer lo de las "mejoras gratuitas" que las hacen pasar por campañas de seguridad. Me suena más a un problema de seguridad que tratan de colarlo al cliente como una "mejora gratuita".

Me cuesta mucho creer lo de las "mejoras gratuitas" que las hacen pasar por campañas de seguridad. Me suena más a un problema de seguridad que tratan de colarlo al cliente como una "mejora gratuita".
Mientras que te lo arreglen y no te cobren al x tiempo y decir por mal uso como hacen otros me da igual
Ya sabemos que nadie regala nada pero sí les hace ilusión que parezcamos tontos pa ellos el duro

Captura de pantalla (7).png
la verdad que yo notaba algo brusco el freno al parar el coche, y al pasar de la p a la r y a la d, me pega como un tirón

al final va a ser más seguro mi ex Peugeot del 2011 que esté con tanta fiabilidad... 12 años lo tuve sin un p... problema

Última edición:
Otro más del 2023, yo no he notado nada raro en el coche y frena muy bien.

Otro sin recibir el coche pero con campaña de la ECU.:ROFLMAO:
Yo antes escribí a la comercial , que lo diga en el taller que están preparando la entrega, no seria muy lógico que me den el coche sin pasar campaña vamos digo yo. Lo mas normal es que lo entreguen al dia.

Yo tampoco he notado nada , y los tirones que he notado es cuando suelto rápido el freno de pie ( de p a d y viceversa) a r no

Yo antes escribí a la comercial , que lo diga en el taller que están preparando la entrega, no seria muy lógico que me den el coche sin pasar campaña vamos digo yo. Lo mas normal es que lo entreguen al dia.
Por si acaso díselo un par de veces

Pues acabo de hablar coni comercial y me ha dicho que aun no se ha activado y no se puede hacer, pero que sí, en unos días me llegará la carta y podré pedir hora para la actualización.

Pues acabo de hablar coni comercial y me ha dicho que aun no se ha activado y no se puede hacer, pero que sí, en unos días me llegará la carta y podré pedir hora para la actualización.
Yo en el mío lo ha mirado en el ordenador y estaba,me ha dado cita para la viernes que viene,el mio es del 23 a lo mejor es por eso

A mí me ha dicho lo mismo el comercial que Toyota España me debería mandar una carta o en su defecto un correo para ponerme en contacto con el taller y que lo revise

Hoy mi hermano ha pasado la primera revisión. Le mandé foto del aviso para que lo enseñara, y le han dicho que a ellos no les aparecía nada, que no era para este coche (sino para el chr ?¿?¿, cuando me sale eso metiendo el número de bastidor).

Es un 140h

No afecta a los corollas.
Eso me ha dicho el comercial.

No entiendo ,entonces por qué dice que hay una campaña, si metes el número de bastidor de un Corolla te debería de salir el Corolla no las campañas de otro vehículo ...
No tiene sentido lo que habláis .
El número de bastidor está asociado a un único chasis si ese coche está afectado ni mil palabras más eso no viene mandado del vendedor viene mandado de fábrica

Mi comercial me ha dicho que la campaña no está activada aún, que ya nos llegará la carta. Es un fallo que conocen y que pondrán solución ordenadamente me imagino. Si fuese muy grave, nos hubieran llamado urgentemente. Además por pura estadística, en este foro ya habría habido más de un espiñao por no poder frenar y no he escuchado a nadie quejarse. Seguro que es algo que ven en los bancos de pruebanpero muy difícil de ver en la realidad. A mí me da tranquilidad que una marca se preocupe por estas cosas y te las solucionen.

Volver