Nueva campaña de seguridad: ECU actuador freno

Osea que el coche nuevo se recoge sin la campaña aplicada y hay que dejarlo luego para que la apliquen?? Con un par, si señor.
Tú coche ya está fabricado o en proceso de fabricación. Sale más barato arreglarlo en cuanto llegue al concesionario que tener que cambiar, digamoslo así, los moldes de fabricación que les lleva un poco más de tiempo.

Tú coche ya está fabricado o en proceso de fabricación. Sale más barato arreglarlo en cuanto llegue al concesionario que tener que cambiar, digamoslo así, los moldes de fabricación que les lleva un poco más de tiempo.
Vale. Bien, pero que me lo entreguen arreglado. A mí me da igual si lo arreglan en fábrica en Sagunto, en el concesionario o en el barco. Pero entregar algo que tiene una campaña pendiente no me parece del todo serio. Igual es habitual pero no por eso me tiene que parecer correcto

Por cierto tú explicación me parece razonable. No entiendas por mis palabras lo contrario. Solo quería decir que al cliente si el coche es nuevo se lo deberían entregar solucionado.

buenas,
Lo que yo he notado desde el principio es que cuando pisas freno bien pisado, en vez de ponerse duro es como que se activa el freno de emergencia, y a veces incluso se encienden los 4 intermitentes, y hablo de una apurada de frenada normal, no de un frenazo por posible alcance o similar.

El HB200GR que llevo desde jul-24 también está incluido en la campaña, el lunes hablaré con el comercial.

Tampoco me preocupa porque los frenos van bien, sólo lo que comento, que me parece intrusivo en la conducción.

Saludos.

... que me lo entreguen arreglado...

No te preocupes que el coche frena bien, el coche no está averiado.
Yo llamaré el lunes pero sin intención de dejar el coche para nada, ahora tiene 6.710kms desde julio, y mi intención es llevarlo a los 15.000kms y ya que le hagan todo.
A menos que el lunes me digan que tengo que llevarlo sí o sí.
Saludos.

No te preocupes que el coche frena bien, el coche no está averiado.
Yo llamaré el lunes pero sin intención de dejar el coche para nada, ahora tiene 6.710kms desde julio, y mi intención es llevarlo a los 15.000kms y ya que le hagan todo.
A menos que el lunes me digan que tengo que llevarlo sí o sí.
Saludos.
Es que la espera se está haciendo muy larga... :D

Pido perdón si lo que he escrito se entiende como algo subido de tono. Nada de eso.

Es que la espera se está haciendo muy larga... :D

Pido perdón si lo que he escrito se entiende como algo subido de tono. Nada de eso.
No pasa nada.
La espera es mu mala 🤣 y pilla uno una ralladera que pa qué.
Ya has soñado con el coche?...no, ya soñarás 🤣🤣🤣

Yo acabo de mirar en el buscador de Toyota y también me toca…Tengo el coche en el concesionario, para arreglarle un golpe de chapa. Cuando me llamen para recogerlo lo diré…..y espero que no me digan que no tengo esa campaña, cuando la web dice si. Por el momento no recibí email de Toyota….

Lo que si es cierto que gracia a este hilo nos estamos enterando de la campaña antes de tiempo y en los concesionarios se están cagando en la madre que los parió a estos del foro Toyota Corolla, porque creo que todos estamos llamando hoy a los talleres.

Por cierto tú explicación me parece razonable. No entiendas por mis palabras lo contrario. Solo quería decir que al cliente si el coche es nuevo se lo deberían entregar solucionado.
Yo creo que los nuevos, antes de entregarlos, ya les realizarán la campaña. No tiene sentido dártelo y decirte que vuelvas mañana.

Yo acabo de mirar en el buscador de Toyota y también me toca…Tengo el coche en el concesionario, para arreglarle un golpe de chapa. Cuando me llamen para recogerlo lo diré…..y espero que no me digan que no tengo esa campaña, cuando la web dice si. Por el momento no recibí email de Toyota….
Edito…el mío es fabricación 28 de enero 23

Mi comercial me ha dicho que la campaña no está activada aún, que ya nos llegará la carta. Es un fallo que conocen y que pondrán solución ordenadamente me imagino. Si fuese muy grave, nos hubieran llamado urgentemente. Además por pura estadística, en este foro ya habría habido más de un espiñao por no poder frenar y no he escuchado a nadie quejarse. Seguro que es algo que ven en los bancos de pruebanpero muy difícil de ver en la realidad. A mí me da tranquilidad que una marca se preocupe por estas cosas y te las solucionen.
Es cierto, esto da tranquilidad. En mi entorno familiar hay coches de varias marcas, y no veo el mismo trato al cliente. Me explico, en mi anterior toyota avensis fui 2 veces por avisos de la marca para cambiar algún componente. La última vez fue algo del airbag cuando el coche ya tenía 16años. Pues eso no lo hace ninguna marca, que yo sepa por los comentarios de mi entorno familiar.

Es cierto, esto da tranquilidad. En mi entorno familiar hay coches de varias marcas, y no veo el mismo trato al cliente. Me explico, en mi anterior toyota avensis fui 2 veces por avisos de la marca para cambiar algún componente. La última vez fue algo del airbag cuando el coche ya tenía 16años. Pues eso no lo hace ninguna marca, que yo sepa por los comentarios de mi entorno familiar.
En SEAT hemos pasado campaña del airbag y el coche es del 2010, pero me enteré por Facua y no por SEAT ni la DGT que nos debería haber avisado.

Buenas, yo lo acabo de mirar y no me aparece la campaña. Así que supongo que el mío no esta afectado ** Corolla HB 140H GR Sport del 28 de octubre 2024**

A mí me han dicho lo mismo en mi concesionario, que es para los chr (pese a meter el n° bastidor de un Corolla).
pues a mí ya me ha mandado cita para el 11 de diciembre dejar a las 10:30 y recoger a la 1 aprox o sea que si solamente es palos chr no entiendo nada aquí cada concesionario dice y hace una cosa diferente yo el mío el de Santander sin ningún problema ni pega me ha dado cita y ya está

Volver