Nueva campaña de seguridad: ECU actuador freno

Yo como he dicho he ido lo han mirado ordenador y estaba me han dado cita
El mio es Gr 140 HB de 19/10/23

pues a mí ya me ha mandado cita para el 11 de diciembre dejar a las 10:30 y recoger a la 1 aprox o sea que si solamente es palos chr no entiendo nada aquí cada concesionario dice y hace una cosa diferente yo el mío el de Santander sin ningún problema ni pega me ha dado cita y ya está
A mi me pilla como a ti, en Santander, te han dicho algo al respecto?, cita para dentro de 3 semanas..!, ouh yeah, pues no sé si esperar a enero o llamar ya el lunes, porque necesito el coche para ir al trabajo.

A mi me pilla como a ti, en Santander, te han dicho algo al respecto?, cita para dentro de 3 semanas..!, ouh yeah, pues no sé si esperar a enero o llamar ya el lunes, porque necesito el coche para ir al trabajo.
a mí la verdad que no me han dicho nada yo les mando un correo al taller y me contestó que la único hueco libre era en diciembre miré los días que tenía libres y ya está de momento o nadie tiene más información de que es

te dejo el correo por si quieres enviarles un mensaje yo se lo envié con mis datos y bastidor y matrícula por si acaso y ya está
rosamaria.cagigas@mega-motor.com

Hola, sabe alguien desde que mes y año están afectados sobre la ECU

El mio es un Corolla 140 h de Agosto de este año, y aunque no noto nada en los frenos si me sale al meter el bastidor que estoy dentro de la campaña de seguridad. Veremos en que queda esto...pronto empezamos.

Bueno estemos tranquilos y pendientes del hilo, si sale es pq lo quieren arreglar, y si fuera algo catastrófico tipo motor Pudretech lo habríamos notado.

Al primero que se lo corrijan que informe

Entonces es solo para los modelos recientes, lo que tenemos los 125 h no tenemos nada pendiente. No es asi?

Tengo cita para diciembre, me quedan menos de 9000 km para la segunda revisión pero no voy a esperar. Y porque esta semana que viene estamos liados que si no antes lo haría.

Leyendo el hilo de @pakpal y habiendo sufrido una actualización miedo me da que surja esa incidencia susceptible de mejora en el multimedia.

A mi me acaban de decir que me lo hacen el Jueves a las 11 y si que le aparece al Taller las dos campañas en su base de datos.
Grupo HERSAMOTOR - Alccobendas
totalmente Gratuitas

Pues yo meto mi VIN y me dice que no existe...es de mayo 2024
Que no existe tu VIN o que no Existe campaña? hazte un copy pega de la WEB que eso no falla lo mismo te has equivocado en algun caracter.

El mio acaba de cumplir un mes, y tambien lo tiene... A ver que me dice el del taller, ya estoy preguntandoles...

Volver