Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pilla como a ti, en Santander, te han dicho algo al respecto?, cita para dentro de 3 semanas..!, ouh yeah, pues no sé si esperar a enero o llamar ya el lunes, porque necesito el coche para ir al trabajo.pues a mí ya me ha mandado cita para el 11 de diciembre dejar a las 10:30 y recoger a la 1 aprox o sea que si solamente es palos chr no entiendo nada aquí cada concesionario dice y hace una cosa diferente yo el mío el de Santander sin ningún problema ni pega me ha dado cita y ya está
a mí la verdad que no me han dicho nada yo les mando un correo al taller y me contestó que la único hueco libre era en diciembre miré los días que tenía libres y ya está de momento o nadie tiene más información de que esA mi me pilla como a ti, en Santander, te han dicho algo al respecto?, cita para dentro de 3 semanas..!, ouh yeah, pues no sé si esperar a enero o llamar ya el lunes, porque necesito el coche para ir al trabajo.
Que los Corolla Cross son fabricados en Japón me pareceParece ser que son los del 23 y 24 como los Corolla Cross yanquis
Que no existe tu VIN o que no Existe campaña? hazte un copy pega de la WEB que eso no falla lo mismo te has equivocado en algun caracter.Pues yo meto mi VIN y me dice que no existe...es de mayo 2024
Disculpa…dos campañas? La de ECU y?A mi me acaban de decir que me lo hacen el Jueves a las 11 y si que le aparece al Taller las dos campañas en su base de datos.
Grupo HERSAMOTOR - Alccobendas
totalmente Gratuitas