Nueva campaña de seguridad: ECU actuador freno

Acabo de comprobarlo de nuevo y ya no me aparece ninguna campaña activa. Así que entiendo que será que la comunicación taller-buscador toyota no es instantánea.

Gracias por las respuestas @gabetexxl y @HbMad

Buenos días.
Ir a vuestro taller y decirle que queréis hacer la campaña actual para los corollas.
Yo he pedido cita hoy y sin problema!!

Buenas, yo estuve ayer y me lo hicieron durante el día, le comente las dos campañas, me dijo que una es la d ela ECU, una actualización por mejora y la otra que aunque pone que es del sistema multimedia, es referente al tema del climatizador, ni idea, la del clima me dijo que no me aplicaba, asi que solo me hicieron la de la ECU
AL coche le noto exactamente igual, antes tampoco notaba nada
Un saludo compas

Creo que la cosa se va a retrasar, me han informado que por lo visto soy el primero que ha llegado con un COROLLA con esta versión y que estan pidiendo a TOYOTA España los archivos de actualización para la campaña de la ECU.
La actualización de Multimedia ya esta hecha

Están intentando hacerlo ahora para que no tenga que venir otro día expresamente a eso

Última edición:
Yo tengo la 2054 en SC plus Style Edition 2023.
en teoría no tengo campaña multimedia

Adjuntos

• IMG_3256.jpeg
    IMG_3256.jpeg
    40,4 KB · Visitas: 40
Creo que la cosa se va a retrasar, me han informado que por lo visto soy el primero que ha llegado con un COROLLA con esta versión y que estan pidiendo a TOYOTA España los archivos de actualización para la campaña de la ECU.
La actualización de Multimedia ya esta hecha

Están intentando hacerlo ahora para que no tenga que venir otro día expresamente a eso
¿Has podido ver si hay algún cambio relevante en el multimedia?

Estamos pensando todos que es de los frenos
Pero puede ser del freno de mano y por eso lo que lo han pasado no notan diferencia, entre antes y después?

¿Has podido ver si hay algún cambio relevante en el multimedia?

Disculpar el mareo de mensajes .... me han tenido 3 horas en el concesionario y me han dado mensajes contradictorios.

Resultado:
- CAMPAÑA ECU -> OK realizada. (foto adjunta).

- CAMPAÑA Multimedia -> KO.
me he han dicho que han intentando actualizarlo con los ficheros que tienen de la marca, pero que mi coche no lo coge, que es el primero de su clase en venir con esa demanda, la solución que me han dado es que verifique en mi APP del movil que los servicios remotos están activados y todos los permisos para las actualizaciones REMOTAS esten activados y ya si eso cuando TOYOTA lance una actualizacion.... el coche "solo" se actualizara via OTA (en ingles significa remotamente OVER THE AIR).​
Cuando le he preguntado como me entero si se ha actualizado? la respuesta ha sido que verifique de vez en cuando el numero de versión. y que el coche cuando lo haga me pondrá un aviso en pantalla. (no me ha resultado muy convincente).​
También han intentado comprender porque siempre que enciendo el coche me aparece el pantallazo Azul con el famoso QR y tampoco han sabido darme una explicación y/o respuesta.​
Como llevaba 3horitas y tenia ganas de comer me he ido, pensando que la actualizacion importante la de la ECU si esta hecha.​

1732803997904.png

Buenas tardes,

Me acaban de hacer ambas campañas. Como al compa Sergio, la multimedia les ha fallado al principio, pero a la segunda las ha funcionado.
Acabo de sacar el coche y ya tengo la primera peora. No me registra los viajes. Tengo todo ok, servicios, usuario logueado, la sim tienen conectividad… si me actualiza odometro, porcentaje de gasolina y autonomía, pero las dos veces que he movido el coche desde que he salido no ha quedado registrado.

Buenas tardes,

Me acaban de hacer ambas campañas. Como al compa Sergio, la multimedia les ha fallado al principio, pero a la segunda las ha funcionado.
Acabo de sacar el coche y ya tengo la primera peora. No me registra los viajes. Tengo todo ok, servicios, usuario logueado, la sim tienen conectividad… si me actualiza odometro, porcentaje de gasolina y autonomía, pero las dos veces que he movido el coche desde que he salido no ha quedado registrado.
Buffff es que se me quitan las ganas de actualizar la parte del MULTIMEDIA....
alguien del hilo había dicho que la actualización no tenia nada que ver con el apartado multimedia de la sincronización del perfil etc????

@pakpal Compi si notas algo mas dínoslo

Salvo esa molestia que esperemos que se resuelva pronto, estoy viendo algunos cambios. Los estoy anotando en el hilo que abrí cuando me llegó el correo para la campaña del multimedia

Buenas tardes,

Ya se han actualizado los viajes. Resuelto.

Otro afectado con el coche desde octubre. Acabo de venir del concesionario de Plasencia para preguntar y ni siquiera sabían nada del tema.

Me daban cita para después del puente, pero por motivos de los turnos de mí trabajo la he cogido para el 23 de diciembre. Dicen que según los tiempos que tienen estipulados se tarda dos horas y media, pero seré el primero que hagan.

He metido mi bastidor y me sale también la campaña de los frenos. Ya preguntaré en el concesionario cuando tenga un rato. Por lo demás no he notado nada raro al coche en cuánto a frenada ni nada, todo como el primer día.

El mío es un active plus HB de septiembre del 23. 13.000 kms a día de hoy.

Creéis que corre prisa la reprogramación?

Buenas. Pues a mí aún no me lo han dado aunque es de Agosto 2024 pero como lo he cogido en Granollers y vivo en Cantabria hasta el jueves no me lo entregan que me lo envían. También tenía aviso de campaña de mantenimiento. He llamado y se la han hecho y me dice que salían dos. Otra de multimedia también. Por si a alguno os sirve de algo.

Volver