Rayo McQueen
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla 140h active plus
Ya no se si será lo normal, pero abrí el aviso, leí la carta y no se quitaba el símbolo de alerta.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues a saber cuánto se va a quedar ahí... vaya telaYo pase la campaña el 2 de diciembre, ayer me dió por entrar a la DGT ya que no me había llegado mensaje alguno y ahí estaba la alerta. En el buscador miré al poco y no aparecía.
Buenas noches foreros. Mas de un mes que hicieron la reprogramación de la ECU y multimedia y todavía sale como que está pendiente. Tela¡¡¡
a mí me pasa exactamente igual y no me ha llegado ninguna carta a casa ni por parte de Toyota ni de la DGT yo hablé a Toyota y me dijeron que ya estaban pasar las campañas y que me daban el documento en cuanto pase la revisión eh o pase por el concesionario pero que tampoco me pregunto pero mucho por lo que aparezca online porque hay muchas veces que no se acaba de actualizar correctamente
De las dos cosas,hablais de la dgt o el comprobador de campañas de toyota?
a mi en la web de toyota ya me ha desaparecido la campaña. No obstante en la DGT sigue saliendoDe las dos cosas,
en la web ves si tu coche está incluido, y la DGT también envía una carta con la info de Toyota.
Saludos.
a mí me pasa exactamente igual y no me ha llegado ninguna carta a casa ni por parte de Toyota ni de la DGT yo hablé a Toyota y me dijeron que ya estaban pasar las campañas y que me daban el documento en cuanto pase la revisión eh o pase por el concesionario pero que tampoco me pregunto pero mucho por lo que aparezca online porque hay muchas veces que no se acaba de actualizar correctamente
Ídem, y en la web hice campaña y me borraron,fui un viernes y el lunes ya no estabaA mi la única información sobre la campaña que me llegó fue a través del foro, tanto la ECU como la de multimedia que afectaba al Yaris. A partir de los mensajes del foro ya miramos en la web.
De la campaña Toyota. De la DGT no he recibido nada.hablais de la dgt o el comprobador de campañas de toyota?
Pasada la campaña el 19 de diciembre, ya no aparece en la web de Toyota pero en mi carpeta de la DGT sigue:Ayer me llegó la carta de la DGT diciendo que tenía que hacer la campaña del freno ECU.
También justo ayer recogía el coche del taller con la campaña ya realizada y la revisión del primer año.
estoy igual, yo no sé qué habrá que hacer (si es que hay que hacer algo) para que se vaya la alerta en la DGTPasada la campaña el 19 de diciembre, ya no aparece en la web de Toyota pero en mi carpeta de la DGT sigue:
Alertas1
Existe llamada a revisión de tu vehículo con matrícula XXXXXX
No mirarlo.estoy igual, yo no sé qué habrá que hacer (si es que hay que hacer algo) para que se vaya la alerta en la DGT
yo estoy igual , ahí esta la alerta. que cada vez que lo veo creo que va a venir alguien de trafico a decirme que el coche va a explotarestoy igual, yo no sé qué habrá que hacer (si es que hay que hacer algo) para que se vaya la alerta en la DGT
¿Cuánto os han tenido el coche en taller para hacer la actualización?