Hola.
Me contesto a mi propia pregunta... Mandé una queja a través del servicio habilitado al efecto en la sede electrónica de la DGT (que te reenvía al servicio de quejas del Ministerio del Interior) y hoy me han respondido:
"En respuesta a su escrito de queja [...] referido a que figura pendiente un aviso de revisión en los datos de Tráfico sobre uno de sus vehículos,
Al respecto le informamos que tras remitir su queja al departamento competente en vehículos de esta Dirección General, indican que les consta que desde la empresa están trabajando con los compañeros de Gerencia de Informática de la DGT para solventar un alto volumen de subsanaciones en rellamadas pendientes de volcar que tienen, con el fin de actualizar los datos en el Registro de Vehículos de Tráfico."
Pues agradecido por su pronta y clara respuesta, entiendo que habrá que esperar a que lo puedan subsanar. Es Toyota quien envía los datos de la revisión a la DGT y ésta quien actualiza dichos datos asociados al vehículo en sus registros. Por si a alguien le ocurre esto mismo, que conserve el documento que le entrega el taller como que está pasada la campaña, por si acaso.
Un saludo.