Nueva pantalla y sin cambios

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola chicos,
Soy uno de los afectados por el error 001 y estoy sin retrofit y sin los servicios de Toyota online del dispositivo.
como ya están harto, decidí buscar una nueva pantalla de algún siniestro. La encontré y ayer la monte, cuál fue mi sorpresa cuando se ha quedado el tema como si siguiera la pantalla anterior, de echo está con la misma versión de software, la última disponible que hay, mucha casualidad me parece. Además tampoco puedo activarle el los servicios de Toyota.
ya no sé si hay que resetear algo en el coche o es que he tenido tan mala suerte que me he comprado uno que está igual que el mío.
que cara de tonto se me ha quedado.
Alguna idea?

gracias
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
creo que el problema no esta en la pantalla, sino al modulo donde se conecta la pantalla.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
creo que el problema no esta en la pantalla, sino al modulo donde se conecta la pantalla.
Cuando me refiero a pantalla es el dispositivo entero. Cuál es ese módulo? Entendía que el error se genera en el software del dispositivo y no en algo externo.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
yo tube un problema mi me cambiaron un modulo, sin tocar la pantalla.

luego busco los papeles para ver que es lo que cambiaron.

el tuyo es con navegador o sin?
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
yo tube un problema mi me cambiaron un modulo, sin tocar la pantalla.

luego busco los papeles para ver que es lo que cambiaron.

el tuyo es con navegador o sin?
Ostras, pues me harías un favor, al menos para saber cuál es ese módulo y que referencia tiene.
El mío tiene navegador, pero montado a posteriori.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
mira a ver si te sirve
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
No, yo me refiero a que el compañero dijo que le habían cambiado un módulo. Parece ser que hay algo más que no solo el dispositivo en si
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Ya está solucionado, gracias igualmente. Ya tengo el retrofit.

Un saludo
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Ya está solucionado, gracias igualmente. Ya tengo el retrofit.

Un saludo
Anda qué bien. Como lo has solucionado al final? Te han cambiado sólo el módulo ése, todo el equipo? Te lo han hecho en el concesionario? No sé si quedará algún compañero en esa situación...

Salu2.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Anda qué bien. Como lo has solucionado al final? Te han cambiado sólo el módulo ése, todo el equipo? Te lo han hecho en el concesionario? No sé si quedará algún compañero en esa situación...

Salu2.
Pues mira, al final pantalla nueva de un siniestro por 200€. Después un amigo que trabaja en Toyota me ha hecho el retrofit y listo.
Contento de acabar con este lio.
 

Andrewpowers

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pues mira, al final pantalla nueva de un siniestro por 200€. Después un amigo que trabaja en Toyota me ha hecho el retrofit y listo.
Contento de acabar con este lio.
Disculpa yo tengo el mismo problema que tú. Me sale error 001 y no tengo el módulo de navegación. ¿Al final como te pusieron hacer el retrofit?.
 
Arriba