Nuevas ayudas Madrid 360

Acaban de sacar en el BOAM la relación de las personas que han perdido el derecho de cobro de la anualidad de 2023: Convocatoria 2023

Yo no salgo en ella, pero por ahora no he cobrado

Igual a día de hoy. Ni en la lista, ni he cobrado. Y en la página sigue apareciendo: "en justificación"

Alguno ha cobrado algo? Desde el BOAM, por aqui no aparezco en esa lista y la ultima vez que contacte con el concesionario para saber como iba, aun estaba en fase de justificacion. Aun no he cobrado.

Yo tampoco he cobrado, pero en mi caso es porque estiré el tema de achatarrar el coche sin etiqueta hasta los últimos días del plazo de justificación.

Yo solicité todo el primer día del 2023 que se podía solicitar, la documentación estaba completa y correcta, tampoco salgo en la última lista de personas que perdían el derecho a cobro. Estamos ya en el 2025 y sigo sin cobrar y sin recibir noticia alguna :-(

Yo lo solicité en 2023 y estoy en la lista de admitidos al cobro y de momento no he cobrado nada.

es que las ayudas es como el plan moves que si te aceptan y te meten en la lista pero si el dinero se acaba y tú estás en el puesto 600 y cada año llega para 100.... te llegará algún día

Hoy me acaban de hacer el ingreso, lo solicité en el 2023
me alegro, por saber un poco tu situación, ¿estabas tambien en fase de justificación?
¿cuando subiste los documentos que eran necesarios para recibir la ayuda con la factura y demás papeleo? me parece que eso se debia hacer desde Julio (yo lo hice en Agosto).
La ayude yo tambien la solicité en 2023 al comprar el coche pero aun no he recibido nada y sigo en "justificación"

Hoy me acaban de hacer el ingreso, lo solicité en el 2023
Por fin se ve algo de movimiento en los ingresos, a ver si nos lo van dando a todos los de 2023 que seguimos esperando, vamos para 2 años desde q empezamos con los papeleos y ninguna noticia, siempre en justificación

Hoy he llamado a la agencia que gestiona las ayudas del plan Cambia 360, para preguntar por como iba mi solicitud del plan 2023 y me han comentado que estaba a la espera de revisión de la documentación por el Ayuntamiento de Madrid.

No saben cuánto pueden tardar y que cuando esté, me llegará un email informativo de que van a hacer el ingreso de la ayuda.

me alegro, por saber un poco tu situación, ¿estabas tambien en fase de justificación?
¿cuando subiste los documentos que eran necesarios para recibir la ayuda con la factura y demás papeleo? me parece que eso se debia hacer desde Julio (yo lo hice en Agosto).
La ayude yo tambien la solicité en 2023 al comprar el coche pero aun no he recibido nada y sigo en "justificación"
La documentación la subí casi al principio de cuando me dieron las claves, a finales de junio. Lo tenía todo preparado y lo subí en cuanto me dieron acceso. Y lo siguiente que me pidieron fue ya a finales de noviembre, el justificante de haber pagado el impuesto municipal, que también lo envié al día siguiente de recibir el correo.

A mi también me acaba de llegar el ingreso, convocatoria de 2023.
Sin previo aviso ni nada.
Tuve que subsanar a principios de noviembre y desde entonces no volví a tener noticias.

Última edición:
Hola, yo igual, me acaba de llegar un correo informando que se ha hecho el ingreso, ahora falta que llegue.

Buenas,
Yo solicité la ayuda en el 2023 y acabo de recibir hoy una Notificación de "falta de documentación", parece ser que mi concesionario no mandó lo siguiente: CONSULTA DEL DISTINTIVO DE LA DGT DEL VEHÍCULO NUEVO Art. 13.1.i.
Les he llamado y me dicen que lo acaban de mandar. Después de llevar ya casi dos años esperando ¿Os ha pasado a alguno algo similar en estos días?

Hola, si, a mi em año pasado me la notificación de Falta de Documentación, tuve que mandar varios documentos, que ha se mandaron en su día. Creo recordar que fue en Octubre. El pedido del coche fue en Marzo del 2023 y la entrega en Septiembre de ese año. De momento no me han ingresado nada.

Volver