¿Nuevas llantas para modelos 2025?

Frefilon

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140h Style Edition
Estoy esperando (y lo que me queda) por mi nuevo corolla, y eso hace que entre en la web de toyota de vez en cuando. Hoy me he sorprendido con unas llantas nuevas diferentes a las anteriores para al menos el style edition de 2025.

Adjuntos

• Screenshot_20250118_204715_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
    Screenshot_20250118_204715_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
    49,3 KB · Visitas: 193
  • Screenshot_20250123_173440_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity_edit_526877676778906.jpg
    Screenshot_20250123_173440_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity_edit_526877676778906.jpg
    48,5 KB · Visitas: 195
Tiene pinta que en breve hacen el anuncio del corolla 2025 con los cambios y el precio nuevo , las llantas cambian por lo que se ve jeje.
Están tocando la web preparándola supongo

Tambien sale bi-tono negro y rojo para los GR “No premium” y eso no salía

La defensa trasera al parecer también tiene cambios, tiene alguna zona en gris

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-23-18-54-05-033_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-01-23-18-54-05-033_com.android.chrome.jpg
    26,4 KB · Visitas: 164
Pues tengo el mío pedido en diciembre y todavía no entró a fabricarse ¿vendrá con sorpresas?
Si me dijeras que lo pides la misma semana que lo cambian y entra en fabricación justo en la semana que cambian a fabricar los nuevos todavía , desde que anuncian si no me equivoco tardan una par de meses mínimo en empezar las entregas de esos coches

Cuando compré el león fr en el 2004 y lo actualizaron, llantas, espejos parking, etc, lo había encargado antes y me llegó con la actualización nueva, no se como lo hará Toyota.

pues me imagino que harán como todas las marcas irán produciendo todos los que tengan de 2024 hasta donde llegan las piezas de 2024 y en el momento que se acaben pues irán poniendo las de 2025 las del restyling que cambiarán cuatro cosillas simplemente para subirte los precios unas llantas diferentes cuatro pijadas estéticas y ya porque no creo que metan una pantalla mucho más grande porque la 2024 ya fue actualizada

Por si ayuda: yo lo encargué en noviembre’23 y me lo entregaron en abril’24, ya con las actualizaciones de ese año (la más relevante que recuerdo ahora mismo, y que más ilusión me hizo, el HUD).

Por otra parte, lo de la web es una cutrada de narices, salir a producción (muchos me entenderán) con un coche que parece de Regreso al Futuro, no me jodáis.

Por si ayuda: yo lo encargué en noviembre’23 y me lo entregaron en abril’24, ya con las actualizaciones de ese año (la más relevante que recuerdo ahora mismo, y que más ilusión me hizo, el HUD).

Por otra parte, lo de la web es una cutrada de narices, salir a producción (muchos me entenderán) con un coche que parece de Regreso al Futuro, no me jodáis.
Yo diría que ahora esos casos no se van a dar , a mi me han tardado 70 días desde el pedido hasta la recogida.
Antes tardaban 6 meses , pero bueno , esto yo creo que es como ha dicho el compañero, según les pille bien respecto a producción , piezas …

Pero cuando lo compraste, supongo que ya sabías que iba a ser un 2024 y pagaste más por el, no?
O pediste un 2023 y te llevaste un 2024 por menos precio?

hay una cláusula en el contrato que cuando lo firmas te dice que puede haber subidas de precio otra cosa es que los fabricantes no apliquen eso y tú lo compras un 23 y te llevo un 24 pero en realidad si se puede aplicar la subida y es el comprador el que decide si aceptar esa subida o no y si no lo acepta pues se le devuelve la señal y ya está

Bueno, en abril os comentaré a ver si me llega un 24 o un 25, si me dicen algo de cambio de precio, etc. Los cambios estéticos ni me van ni me vienen, son casi idénticos, las llantas tampoco es que sea quisquilloso, y dudo bastante que puedan meterle algo más al style edition de equipamiento (¿una cámara mejor y aislamiento mejorado? ojalá pero lo dudo).
Así que no me hago ilusiones por el momento. Y si se intentan columpiar con el precio, pues amenazo con pasarme a mazda jejejeje.
De todas formas ¿qué os parecen a vosotros esos cambios superficiales? ¿qué creéis que pueden tocar en este restyling que de momento solo parece afectar a style ed y gr sport?

Bueno, en abril os comentaré a ver si me llega un 24 o un 25, si me dicen algo de cambio de precio, etc. Los cambios estéticos ni me van ni me vienen, son casi idénticos, las llantas tampoco es que sea quisquilloso, y dudo bastante que puedan meterle algo más al style edition de equipamiento (¿una cámara mejor y aislamiento mejorado? ojalá pero lo dudo).
Así que no me hago ilusiones por el momento. Y si se intentan columpiar con el precio, pues amenazo con pasarme a mazda jejejeje.
De todas formas ¿qué os parecen a vosotros esos cambios superficiales? ¿qué creéis que pueden tocar en este restyling que de momento solo parece afectar a style ed y gr sport?
Poco van a tocar , llantas , algo de estética en algún parachoques… quizás saquen algún acabado que equipe techo como opcional sin irte al gr premium, tapicería nueva y algún color nuevo.
Pocas más cosas veo posible que monten.

Yo diría que ahora esos casos no se van a dar , a mi me han tardado 70 días desde el pedido hasta la recogida.
Antes tardaban 6 meses , pero bueno , esto yo creo que es como ha dicho el compañero, según les pille bien respecto a producción , piezas …

Pero cuando lo compraste, supongo que ya sabías que iba a ser un 2024 y pagaste más por el, no?
O pediste un 2023 y te llevaste un 2024 por menos precio?

Buenas,

Lo pedí y señalicé en noviembre del '23, al precio que había en ese momento (creo que no ha subido desde entonces). A mí me "aseguraron" que en un par de meses lo tendría, que los plazos se habían acortado mucho, que blablabla, que etcétera.

El caso es que, creo, los Style Edition tardan más en entrar en producción porque necesitan completar el cupo hasta "abrir" la línea de montaje (digámoslo así, lo cierto es que no tengo ni puta idea).

En cualquier caso, paciencia: el asunto se hace eterno pero luego... pues como todo.

Y
Buenas,

Lo pedí y señalicé en noviembre del '23, al precio que había en ese momento (creo que no ha subido desde entonces). A mí me "aseguraron" que en un par de meses lo tendría, que los plazos se habían acortado mucho, que blablabla, que etcétera.

El caso es que, creo, los Style Edition tardan más en entrar en producción porque necesitan completar el cupo hasta "abrir" la línea de montaje (digámoslo así, lo cierto es que no tengo ni puta idea).

En cualquier caso, paciencia: el asunto se hace eterno pero luego... pues como todo.
Yo Tengo un style edition st, tardo 70 días … ahora menos los gr 200h creo que todos van rápido

Al final las llantas han vuelto a la normalidad, pero el paragolpes trasero continúa con esa parte en gris. Habrá que estar atentos a la web.

Volver