donde comprar llantas de 18"

Davidh

Forero Activo
buenas, seguramente me lance al acabado Style del Touring Sports, el cual vendrá con llantas de 17".

me apetecía llevar de 18" pero para ello debo irme al gr sport o al Style edition en los cuales no me compensa el salto a 3500 euros más por lo que estos modelos añaden.

siendo tan complicado conseguir las llantas de estos modelos, quería preguntaros donde puedo conseguir unas llantas de 18" de alguna marca fiable que den medida homologada de 225/40/18"

otro tema que tendré en cuenta será el sonoralbilidad, ya que seguramente si paso a 18" hará que el coche sea más ruidoso
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Y te merece la pena?? Yo creo que en unas buenas llantas de 18, con sus neumáticos, ya te vas a gastar casi la mitad de lo que te costaría saltar al modelo superior, por lo que en mi opinión si que merece la pena el salto, teniendo en cuenta el resto de cosas en los que ganarías de equipamiento.
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Pues unas llantas de 18" decentes y no chinas con sus neumaticos se te van a acercar a esos 3500 euros, para eso mejor originales y algo mas traera el cambio de gama. Mira precios antes porque lo mismo te interesa mas lo original. Y tema de ruido es muy parecido ya que en los dos neumaticos lo unico que cambia es un poco el perfil de goma.
 

Davidh

Forero Activo
Pues unas llantas de 18" decentes y no chinas con sus neumaticos se te van a acercar a esos 3500 euros, para eso mejor originales y algo mas traera el cambio de gama. Mira precios antes porque lo mismo te interesa mas lo original. Y tema de ruido es muy parecido ya que en los dos neumaticos lo unico que cambia es un poco el perfil de goma.
¿casi 3500 euros en unas llantas con sus neumáticos? madre mía si pensaba que por la mitad podría conseguirlo siendo no chinas.

me lo replantearé. gracias por tu aporte
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Si mejor replanteatelo jaj. Porque cuando tengas que cambiar neumáticos ya no gustarán tanto...
Todo lo que ahorramos con el corolla nos los gastaremos en neumáticos. 💸
 
Última edición:

Davidh

Forero Activo
Si mejor replanteatelo jaj. Porque cuando tengas que cambiar neumáticos ya no gustarán tanto...
hombre los neumáticos 225/40/18" no me preocupan por su precio. por 125€ cada uno tienes una marca conocida con el mismo índice de carga y velocidad. a lo sumo serían 30 euros más por neumatico, es decir 120€ más por casa cambio de los 4 neumáticos, lo cual no me parece tanto como como para echarme atrás en su compra.

pero el precio de llantas y sonoridad de esa llanta mayor pero menor perfil, si que es importante en mi caso
 

Jimny

Forero Activo
buenas, seguramente me lance al acabado Style del Touring Sports, el cual vendrá con llantas de 17".

me apetecía llevar de 18" pero para ello debo irme al gr sport o al Style edition en los cuales no me compensa el salto a 3500 euros más por lo que estos modelos añaden.

siendo tan complicado conseguir las llantas de estos modelos, quería preguntaros donde puedo conseguir unas llantas de 18" de alguna marca fiable que den medida homologada de 225/40/18"

otro tema que tendré en cuenta será el sonoralbilidad, ya que seguramente si paso a 18" hará que el coche sea más ruidoso
Si haces muchas ciudad o circunvalaciones no hay problema con el ruido, si no es el caso, pruébalo bien antes de decidirte.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Mi opinión que eso de sonoridad creo que la cosa está clara. Contra más pequeña sea la rueda y mayor perfil tenga menor sonoridad tendrá.
Los que encargáis un acabado en concreto o cuando se cambian llantas es por tema de imagen. Y está bien. La verdad son muy chulas, pero poco prácticas.
También es verdad que el corolla con ruedas grandes tiene un comportamiento más estable. Pero solo eso.
No hay que complicarse mucho la vida, hay que disfrutar del coche en el primer momento de tenerlo.
 
Última edición:

Davidh

Forero Activo
Mi opinión que eso de sonoridad creo que la cosa está clara. Contra más pequeña sea la rueda y mayor perfil tenga menor sonoridad tendrá.
Los que encargáis un acabado en concreto o cuando se cambian llantas es por tema de imagen. Y está bien. La verdad son muy chulas. Pero poco prácticas.
También es verdad que el corolla con ruedas grandes tiene un comportamiento más estable. Pero solo eso.
No hay que complicarse mucho la vida, hay que disfrutar del coche en el primer momento de tenerlo.
exacto. en mi caso sería pura estética, no más. un touring Sports híbrido no es ningún deportivo donde necesite otras prestaciones
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Estética, y además mayor estabilidad en carretera. Pero... Nada más tenerlo el primer día en nuestras manos y estar tocando o cambiando cosas... No mola.
Vas a ganar más dejandolo como está jaj.
 
Arriba