Nuevo acabado de interiores en web

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenos días, acabo de ver en la web de Toyota-Configuración acabado advance una nueva opción para elegir acabado en tapicería de asientos y escrita su descripción en inglés, incluso se puede apreciar que viene con los embellecedores cromados de los reposa cabezas.
El tema es que no modifica ni el precio ni el el resumen final de la configuración. Prueba de ello son las imágenes que expongo. Es como si aún no estuviese vigente ésta opción.
¿ Alguien sabe algo de ello o si estará vigente a partir del enero del 2020?

Descripción en inglés " Brown perforated leather & satin chrome ornament "
Traducción aproximada " Adorno de cuero marrón perforado y cromo satinado "
 

Adjuntos

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Mmmm si mal no recuerdo, es la opción Luxury en acabado marrón, no?:unsure:
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola Jatoben. En un principio lo pensé, solo que ahora te admite como opcion, mientras que antes solo con paquete Luxury Marron que consta de Techo Skyview, Navegador Go y el asiento terminado en piel.
Bueno, la verdad que lo tengo pedido hace una semana sin Pack Luxury y acabo de ver esta opción visible. 🤦‍♂️
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Diría que esa opción siempre ha existido en el configurador. Pero quizás ahora esté de otra manera.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Puedo garantizar que sólo existía la opción primera en acabado advance. Desde Julio que estoy con las configuraciones según mis necesidades.
 

Javier TS

Forero Novato
Vehículo/s
TS Advance
Diría que esa opción siempre ha existido en el configurador. Pero quizás ahora esté de otra manera.
No estaba. Es opción nueva en la pestaña de INTERIOR. Y sale sin precio adicional. Puede ser más que interesante.
¿Alguien que amplíe información?
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
No estaba. Es opción nueva en la pestaña de INTERIOR. Y sale sin precio adicional. Puede ser más que interesante.
¿Alguien que amplíe información?
cuando me compre el mio en mayo-junio del 19 ya aparecia, eran los asientos de piel (marron o negras)+navegador+sky por unos 2000 €. hay algun compañero en el foro con este acabado.
 

Javier TS

Forero Novato
Vehículo/s
TS Advance
cuando me compre el mio en mayo-junio del 19 ya aparecia, eran los asientos de piel (marron o negras)+navegador+sky por unos 2000 €. hay algun compañero en el foro con este acabado.
Creo no es de lo que hablamos. Pues esta es opción sola de asientos, sin pack ni coste adicional.
¿Alguien que amplíe esta info nueva de la web de Toyota?
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Creo no es de lo que hablamos. Pues esta es opción sola de asientos, sin pack ni coste adicional.
¿Alguien que amplíe esta info nueva de la web de Toyota?
A mi me sale esto pae el ts i 300 menos en el hb.

Screenshot_2020-02-03-20-26-30-374_com.android.chrome.jpg
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Veo que la entrada es del 11 de diciembre, por lo que imagino que lo han arreglado.
 
Arriba