Nuevo chiquitín

Prometheus

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hybrid 1.8 140H Style Plus MY23
Bueno, pues al fin me entregaron mi Corolla TS 140H Style Plus. Matriculado el 28 de julio, entregado el 04 de agosto.
Muy contento con él, salvo pequeños problemas, como que no le lee el Pendrive con música Mp3, que el CarPlay se conecta correctamente cuando le da la gana y que la App MyT me dice que tengo una ventanilla abierta, pero está cerrada. El día 30 tengo cita con el taller y comentaré todos estos pequeños fallos.DB7AA264-E209-4532-9484-206C924ACC3E.jpeg8D3FA34C-AB38-4E05-9A73-5870314DA956.jpeg
 

JohnnyBen

Forero Experto
Bueno, pues al fin me entregaron mi Corolla TS 140H Style Plus. Matriculado el 28 de julio, entregado el 04 de agosto.
Muy contento con él, salvo pequeños problemas, como que no le lee el Pendrive con música Mp3, que el CarPlay se conecta correctamente cuando le da la gana y que la App MyT me dice que tengo una ventanilla abierta, pero está cerrada. El día 30 tengo cita con el taller y comentaré todos estos pequeños fallos.Ver el archivo adjunto 23077Ver el archivo adjunto 23078
Muy bonito, a disfrutarlo mucho, y ya nos contarás qué tal el 140H en el TS.
Un saludo.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Bueno, pues al fin me entregaron mi Corolla TS 140H Style Plus. Matriculado el 28 de julio, entregado el 04 de agosto.
Muy contento con él, salvo pequeños problemas, como que no le lee el Pendrive con música Mp3, que el CarPlay se conecta correctamente cuando le da la gana y que la App MyT me dice que tengo una ventanilla abierta, pero está cerrada. El día 30 tengo cita con el taller y comentaré todos estos pequeños fallos.Ver el archivo adjunto 23077Ver el archivo adjunto 23078
Disfruta del coche, clavadito al mio con la diferencia del motor. La APP no la hagas ni caso...FUNCIONA CUANDO QUIERE Y COMO QUIERE. Yo después de tres meses con el coche la he quitado. Me daba avisos de coche abierto en medio de la noche, sin venir a cuento.
 

Oplaca

Forero Activo
Precioso y el color se ve una maravilla,que lo disfrutes mucho, en cuanto a la app es una auténtica mierda, los viajes los muestra cuando le da la gana, no vale la pena ni instalarla, al menos al ser modelo 2023, podrás encender el aire acondicionado, el mío modelo 2022 no. Yo no la gasto para nada
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Bueno, pues al fin me entregaron mi Corolla TS 140H Style Plus. Matriculado el 28 de julio, entregado el 04 de agosto.
Muy contento con él, salvo pequeños problemas, como que no le lee el Pendrive con música Mp3, que el CarPlay se conecta correctamente cuando le da la gana y que la App MyT me dice que tengo una ventanilla abierta, pero está cerrada. El día 30 tengo cita con el taller y comentaré todos estos pequeños fallos.Ver el archivo adjunto 23077Ver el archivo adjunto 23078
Una pasada el coche. Ahora a disfrutarlo. Por cierto, ese concesionario es el mismo en el que recogí el mío.
Un saludo.
 

jacm102030

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H GRS
Bueno, pues al fin me entregaron mi Corolla TS 140H Style Plus. Matriculado el 28 de julio, entregado el 04 de agosto.
Muy contento con él, salvo pequeños problemas, como que no le lee el Pendrive con música Mp3, que el CarPlay se conecta correctamente cuando le da la gana y que la App MyT me dice que tengo una ventanilla abierta, pero está cerrada. El día 30 tengo cita con el taller y comentaré todos estos pequeños fallos.Ver el archivo adjunto 23077Ver el archivo adjunto 23078
A disfrutarlo!
 

Dimas

Forero Experto
Bueno, pues al fin me entregaron mi Corolla TS 140H Style Plus. Matriculado el 28 de julio, entregado el 04 de agosto.
Muy contento con él, salvo pequeños problemas, como que no le lee el Pendrive con música Mp3, que el CarPlay se conecta correctamente cuando le da la gana y que la App MyT me dice que tengo una ventanilla abierta, pero está cerrada. El día 30 tengo cita con el taller y comentaré todos estos pequeños fallos.Ver el archivo adjunto 23077Ver el archivo adjunto 23078
Este Protecion en parachoques delantero cromada, es dura y cromada? O es como adornos chinos? Hoy he preguntado mi comercial para poner la, el precio es 120 € más mano de obra.
IMG_0929.jpeg
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Magnífico ejemplar camarada!!! Salud y kilómetros y a gozar de la vida!!!! Un abrazo a todos!!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS
 

Dani95

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140h Style Edition
Igualito que el mío jaja dsfrútalo mucho y con salud!!
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Este Protecion en parachoques delantero cromada, es dura y cromada? O es como adornos chinos? Hoy he preguntado mi comercial para poner la, el precio es 120 € más mano de obra.
Ver el archivo adjunto 23132
Yo se la puse al mi TS 184. Es dura y cromada. No te merece paga la mano de obra, pues se instala sin necesitar herramientas, y es muy fácil de colocar, pues lleva una tira adhesiva especial que se fija al faldón.
 

Dimas

Forero Experto
Yo se la puse al mi TS 184. Es dura y cromada. No te merece paga la mano de obra, pues se instala sin necesitar herramientas, y es muy fácil de colocar, pues lleva una tira adhesiva especial que se fija al faldón.
Gracias compañero!
Entonces protege un poco el parachoques delantero del golpe con coche contrario al aparcarse, verdad? Y no está gorda? Pregunto porque me importa que no baja mucho la altura entre suelo y coche, mi entrada en el parking es una aventura y cada milímetro me cuesta.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Gracias compañero!
Entonces protege un poco el parachoques delantero del golpe con coche contrario al aparcarse, verdad? Y no está gorda? Pregunto porque me importa que no baja mucho la altura entre suelo y coche, mi entrada en el parking es una aventura y cada milímetro me cuesta.
LO protege muy bien. Lo he podido comprobar con algún toque que me han dado en la parte delantera es una lamina muy fina y no baja la altura del coche.
 
Arriba