Nuevo chiquitín

JLLago

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Hatchback Active Tech
A disfrutarlo
 

Josh

Forero Activo
Bueno, pues al fin me entregaron mi Corolla TS 140H Style Plus. Matriculado el 28 de julio, entregado el 04 de agosto.
Muy contento con él, salvo pequeños problemas, como que no le lee el Pendrive con música Mp3, que el CarPlay se conecta correctamente cuando le da la gana y que la App MyT me dice que tengo una ventanilla abierta, pero está cerrada. El día 30 tengo cita con el taller y comentaré todos estos pequeños fallos.Ver el archivo adjunto 23077Ver el archivo adjunto 23078
Muy bonito!! A disfrutarlo!!
Por cierto, ¿se te solucionaron los fallos de conexión que mencionabas?
 

Davidh

Forero Activo
que bonito.

por cierto, el HUD ( Head Up Display ) que tal se ve cuando se circula un día soleado? entiendo que no es necesario llevar encendidas las luces
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Este Protecion en parachoques delantero cromada, es dura y cromada? O es como adornos chinos? Hoy he preguntado mi comercial para poner la, el precio es 120 € más mano de obra.
Ver el archivo adjunto 23132
Lo tengo pedido y espero un ajuste de precio al menos eso quede la mano de obra paso de pagarla lo pongo yo pagar 40€ por pegar una moldura es excesivo
 
Última edición:

FUTUREdin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium
Salud y kilómetros! Es como el mío, que recojo la semana que viene. Lo único que el mío es bitono por ser GR Sport. Además veo pocos en azul, pero es precioso amigo!!! Que lo disfrutes!
 
Arriba