Nuevo corolla 125H para Madrid

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Hola a todos, impaciente por recibir mi corolla, menos mal que debe haber poca demanda ahora y me lo traen de la campa en 10 días. Ha sido probarlo y decidirme, ademas de la buena atención del concesionario de carabanchel, nada que ver comparado con Leganés. Saludos.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
que modela te has quedadado, HB, TS o Sedan?
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
el pequeño, no necesito mas. Estaba incluso dudando entre yaris y corolla y si hubieran sacado el nuevo yaris igual tendría mas dudas pero creo que este es mejor en carretera. ¿Hasta que velocidad vais en eléctrico? Me ha dicho el comercial 80-90 km/h
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
el pequeño, no necesito mas. Estaba incluso dudando entre yaris y corolla y si hubieran sacado el nuevo yaris igual tendría mas dudas pero creo que este es mejor en carretera. ¿Hasta que velocidad vais en eléctrico? Me ha dicho el comercial 80-90 km/h
Hasta 115 km/h, teniendo la batería llena he llegado a verlo yo en eléctrico.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
En mi caso alguno más, en ligero descenso en marcador he ido a 123 con acelerador pisado para que no cargue batería y ganar velocidad, y a 124 se ha encendido el térmico con consumo 0, a 1000rpm, si la pendiente es mayor sube a más rpm sólo para retener, también con consumo 0. Yo que soy un friki de estas cosas este coche me tiene enganchado.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Para friki yo jajaja que le sacaba menos de 5 l a un diesel (de 1500 kg!!, un 406 HDI) de hace 20 años. No se si habrá un tema de consumos por aqui pero ahí me leereis.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Para friki yo jajaja que le sacaba menos de 5 l a un diesel (de 1500 kg!!, un 406 HDI) de hace 20 años. No se si habrá un tema de consumos por aqui pero ahí me leereis.
Depende del mix de los recorridos que hagas. En ciudad e interurbano velocidad media-lenta fliparás, es increíble lo poco que gasta. Pero en autopista te consumirá más que el HDI, yendo a la misama velocidad, está claro.
Hay varios hilos sobre el tema.
Saludos.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Hasta 115 km/h, teniendo la batería llena he llegado a verlo yo en eléctrico.
Curioso, por cierto nunca me había ocurrido, el otro día a 120 km/h estuvo un ratito en eléctrico, y no es de las mayores bajadas que haya hecho.
 
Arriba