Nuevo Corolla TS Style Edition

Dani95

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140h Style Edition
Muy buenas compañeros!!

Me entregaron el día 2 de agosto mi Corolla TS Style Edition en color Azul Florida pedido en enero. Ese día cuando lo vi en persona supe que no me había equivocado. Además, el concesionario súper atento y me regalaron un montón de cosas. Me fijé en lo que dicen algunos de que el interior de la boca del depósito está mal pintada y en mi caso creo que no es así. De lo que sí que me di cuenta y lo comentaré cuando vaya al taller, es:
- La goma inferior de la ventanilla del conductor está un pelín descuadrada y no va en línea con la de atrás.
- El apoyabrazos de la puerta trasera del lado del conductor está un poco suelto.

Tras unos 800km con él, me doy cuenta de que hay ciertos detalles tontos que no me gustan porque vengo de un León FR de 2020 y a mi juicio en ese funcionaban mejor. Cosillas como el control de crucero adaptativo, las luces largas automáticas, el que no se bloqueen las puertas automáticamente al iniciar la marcha y detallitos de ese estilo.

Por lo demás, es una gozada. Me encanta el silencio y la suavidad de marcha y sobre todo los bajos consumos que es capaz de hacer. De hecho, muchas veces voy tan pendiente de ir en eléctrico o de que no suba el consumo que conduzco como un abuelo jajaja. Y bueno, el espacio en las plazas traseras está muy bien y el maletero es otra gozada más. De hecho, aprovechamos el día de las Perseidas para irnos de acampada y dormimos en él y estuvo genial.

1692702684574.jpg
1692702371330.jpg
1692702371325.jpg
Lo malo de lo que llevo hasta ahora con el coche es que 10 días después de sacarlo del conce lo dejé aparcado en la calle y algún subnormal me dio aparcando y me ha dejado un precioso rayón en el paragolpes:

1692702354494.jpg

Jode mucho, y más tan nuevo como está, pero es imposible pretender que el coche esté siempre perfecto, aunque lo intento.

Y bueno, decir que cualquier duda, curiosidad, inquietud o lo que sea que tengáis y que os pueda ayudar, no dudéis en preguntarme.

Saludos!!

Joe macho, que color mas chulo de verdad ! me encanta, me alegor que te hayas tomado con filosofia lo del rozon, al final es inevitable pero como dices tu fastidia.
Que es eso que comentas de si esta mal pintado lo de la " boca del depósito" ¿?

super guapo me encanta tu coche, por cierto que marca de gomas te ha venido? ayer probamos uno nuevecito en Avila y venia con Falken.

Muchas gracias!

Joe macho, que color mas chulo de verdad ! me encanta, me alegor que te hayas tomado con filosofia lo del rozon, al final es inevitable pero como dices tu fastidia.
Que es eso que comentas de si esta mal pintado lo de la " boca del depósito" ¿?

super guapo me encanta tu coche, por cierto que marca de gomas te ha venido? ayer probamos uno nuevecito en Avila y venia con Falken.
Respecto a lo que me preguntas Sergio, las ruedas son las Falken sí. Yo creo que son las que les ponen a todos.

Y lo del depósito es que cuando abres la tapa del depósito, la pintura que se ve dentro había compañeros que la tenían como mal pintada, como con mucha menos capa de pintura que el resto del coche. No es nada súper grave porque al final es algo que sólo ves cuando echas gasolina, pero lo suyo es que esté bien rematado.

Muy bonito, el color en vivo tiene que ser genial, respecto al rayon que te han hecho creo que es superficial y con algun producto de estos que venden en Norauto lo podrias sacar, seguramente sera pintura del impresentable que lo hizo.

Te iba a decir qué feo para tomarte un poco el pelo en plan envidioso hasta que he visto la última foto. A ver si con un poco de pulimento lo puedes disimular.

Qué manía con dar un golpe y no dejar nota. Mierda de gente, encima te habrá pasado en la puerta de casa y será algún vecino, como si lo viera. Más de una me he comido yo a lo largo de los años, toco madera con este.

Es un color muy chulo y le quedan bien los cromados, no sé si ahora vienen con esas llantas o es una opción pero le sientan de lujo.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Me encanta, el color es muy original. Te puedes creer que en persona todavia no he tenido ocasión de verlo (el color)? jaja. Y que put*da lo del golpe, la gente tiene 0 cuidado y parece que les jode ver coches nuevos. A mi compi de curro, delante de sus narices le rozó uno a mala hostia y se fue derrapando. En fin, disfrutalo mucho!

Muchas gracias por los comentarios! Hay que disfrutarlo, que ha costado mucho tiempo y dinero jeje.

Respecto al roce, tiene zonas que puliendo seguramente salgan pero hay varias donde ha arrancado la pintura, sobretodo en la tapa del gancho de la grúa.

Y las llantas vienen de serie con el acabado Style Edition, no son un extra.

Saludos y mucho ánimo a los que estáis esperando!!

Muy buenas compañeros!!

Me entregaron el día 2 de agosto mi Corolla TS Style Edition en color Azul Florida pedido en enero. Ese día cuando lo vi en persona supe que no me había equivocado. Además, el concesionario súper atento y me regalaron un montón de cosas. Me fijé en lo que dicen algunos de que el interior de la boca del depósito está mal pintada y en mi caso creo que no es así. De lo que sí que me di cuenta y lo comentaré cuando vaya al taller, es:
- La goma inferior de la ventanilla del conductor está un pelín descuadrada y no va en línea con la de atrás.
- El apoyabrazos de la puerta trasera del lado del conductor está un poco suelto.

Tras unos 800km con él, me doy cuenta de que hay ciertos detalles tontos que no me gustan porque vengo de un León FR de 2020 y a mi juicio en ese funcionaban mejor. Cosillas como el control de crucero adaptativo, las luces largas automáticas, el que no se bloqueen las puertas automáticamente al iniciar la marcha y detallitos de ese estilo.

Por lo demás, es una gozada. Me encanta el silencio y la suavidad de marcha y sobre todo los bajos consumos que es capaz de hacer. De hecho, muchas veces voy tan pendiente de ir en eléctrico o de que no suba el consumo que conduzco como un abuelo jajaja. Y bueno, el espacio en las plazas traseras está muy bien y el maletero es otra gozada más. De hecho, aprovechamos el día de las Perseidas para irnos de acampada y dormimos en él y estuvo genial.

Ver el archivo adjunto 22998
Ver el archivo adjunto 23001
Ver el archivo adjunto 22997
Lo malo de lo que llevo hasta ahora con el coche es que 10 días después de sacarlo del conce lo dejé aparcado en la calle y algún subnormal me dio aparcando y me ha dejado un precioso rayón en el paragolpes:

Ver el archivo adjunto 23000

Jode mucho, y más tan nuevo como está, pero es imposible pretender que el coche esté siempre perfecto, aunque lo intento.

Y bueno, decir que cualquier duda, curiosidad, inquietud o lo que sea que tengáis y que os pueda ayudar, no dudéis en preguntarme.

Saludos!!

El coche es precioso, vaya faena lo del raspón.... La tapa del gancho para remolcar se siguen cayendo con facilidad? He visto cientos de Corollas sin esta tapa.

Magnífico ejemplar! Salud y kilómetros compañero!!! A disfrutar de la vida a tope!!!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS

Magnífico coche. Que pena con este rayón :mad: Que gente sin respectar.
Llevo 15 días con TS Style y vengo de Kia del año 2007. Todas esas ayudas para mi son tan nuevos que no tengo tiempo para aprender los.
Tu también tienes adornos cromados en parachoque trasero mal fijado y con calidad de China? O en Style Edition son cromados?
Me gustan tus palabras sobre abuelo, así hago yo y me encanta ir por pueblo con velocidades bajas en eléctrico y sin ruido🤓

El coche es precioso, vaya faena lo del raspón.... La tapa del gancho para remolcar se siguen cayendo con facilidad? He visto cientos de Corollas sin esta tapa.
A mí se me cae ahora que le faltan dos pestañas por el golpe, pero antes estaba perfectamente

Magnífico coche. Que pena con este rayón :mad: Que gente sin respectar.
Llevo 15 días con TS Style y vengo de Kia del año 2007. Todas esas ayudas para mi son tan nuevos que no tengo tiempo para aprender los.
Tu también tienes adornos cromados en parachoque trasero mal fijado y con calidad de China? O en Style Edition son cromados?
Me gustan tus palabras sobre abuelo, así hago yo y me encanta ir por pueblo con velocidades bajas en eléctrico y sin ruido🤓
Jajajaj poco a poco me voy adaptando y tratando de llevar un equilibrio entre bajo consumo y conducción normal.

Y lo de los cromados yo creo que es en todas las versiones. Pero vamos, igual que la mayoría de modelos generalistas. Cada vez parecen más plasticazo del chino, incluso BMWs he visto así también... Y el negro piano de los paragolpes y del interior también son una plaga en esta época.

.... cuanto cabr_n por el mundo, a mi paso algo parecido con mi anterior coche,..
Disfruta del coche👌

Volver