Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @josema31 , buena maquina tenemos, aquí estamos para lo que necesites y con el tiempo lo que puedas aportar bienvenido sea.Hola Buenas Tardes, acabo de comprar hace un mes un Corolla, 180cv. Muy contento. Un saludo a Todos.
Gracias.Bienvenido y a disfrutarlo!
Gracias.Bienvenido y a disfrutarlo!
Felicidades compañero, de mis mejores compras que hice para el taxi y un acierto con el motor 2.0 184CV. Algo que no me arrepentire seguramente por experiencias vividas con mi antiguo Prius.Hola @ValenciaTaxi, yo la verad que tb muy contento, soy Taxista de Badajoz, llevo con el desde ultimos de Julio, pasaré fotos tb. Un saludo.
Gracias.Bienvenido!
Si es verdad, un acierto hasta ahora haberlo elegido, yo vengo de otro Japo, Honda en este caso. Pero este caso ya Automatico, mas confort.Felicidades compañero, de mis mejores compras que hice para el taxi y un acierto con el motor 2.0 184CV. Algo que no me arrepentire seguramente por experiencias vividas con mi antiguo Prius.
Aquí en Valencia es un coche muy mirado lógicamente para el que tiene buen gusto. La mayoría de clientes alucinan y piensan que es un eléctrico total.![]()
![]()