Nuevo en el Foro.

josema31

Forero Novato
Vehículo/s
Honda Accord
Hola Buenas Tardes, acabo de comprar hace un mes un Corolla, 180cv. Muy contento. Un saludo a Todos.

Bienvenido y a disfrutarlo!

Bienvenido!!!, ahora a hacerle muchos kms

Hola Buenas Tardes, acabo de comprar hace un mes un Corolla, 180cv. Muy contento. Un saludo a Todos.
Hola @josema31 , buena maquina tenemos, aquí estamos para lo que necesites y con el tiempo lo que puedas aportar bienvenido sea.
Esperamos ver fotitos y no especificas si es HB o TS.
Enhorabuena y saludos desde Valencia 🙋‍♂️

Hola @ValenciaTaxi, yo la verad que tb muy contento, soy Taxista de Badajoz, llevo con el desde ultimos de Julio, pasaré fotos tb. Un saludo.
Felicidades compañero, de mis mejores compras que hice para el taxi y un acierto con el motor 2.0 184CV. Algo que no me arrepentire seguramente por experiencias vividas con mi antiguo Prius.
Aquí en Valencia es un coche muy mirado lógicamente para el que tiene buen gusto. La mayoría de clientes alucinan y piensan que es un eléctrico total. :p ;)

Gracias.
Felicidades compañero, de mis mejores compras que hice para el taxi y un acierto con el motor 2.0 184CV. Algo que no me arrepentire seguramente por experiencias vividas con mi antiguo Prius.
Aquí en Valencia es un coche muy mirado lógicamente para el que tiene buen gusto. La mayoría de clientes alucinan y piensan que es un eléctrico total. :p ;)
Si es verdad, un acierto hasta ahora haberlo elegido, yo vengo de otro Japo, Honda en este caso. Pero este caso ya Automatico, mas confort.

Volver