Nuevo en la marca y foro.

• Autor de tema Autor de tema Coke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Buenos días!!!encantado de estar en el foro e impaciente por estrenar el coche.Saludos.

Buenos días!!!encantado de estar en el foro e impaciente por estrenar el coche.Saludos.
Enhorabuena por ser uno más de la gran familia de Toyota Corolla, aquí nos tienes para hacer más amena la espera y tus dudas.
Bienvenido. Saludos desde Valencia 🙋‍♂️

Espero un Corolla touring sport 180H Advance con skyview.Es un km0 pero hasta la fase 3 no puedo ir a por el...se me va hacer larga la espera.
Gracias por la bienvenida

Espero un Corolla touring sport 180H Advance con skyview.Es un km0 pero hasta la fase 3 no puedo ir a por el...se me va hacer larga la espera.
Gracias por la bienvenida
Pues para ser km0 y hasta fase 3. Creo te lo darán antes, si están entregando coches. Porque el tuyo lo tienen ya y lo que quieren es sacarse lo coches acumulados rápidos. Vamos que no estás con ellos ni 30min para la entrega.

lo he reservado con señal pero al estar en otra provincia no puedo ir a por el hasta la fase 3 y el transporte en grua es mucho dinero y no me fío...jejej

Esta en ciudad Real y soy de Asturias...tengo que cruzar unas cuantas...

Por fin he ido hoy a recogerlo...enamorado.
Desde Ciudad Real a Aviles primer contacto con velocidad al limite legal y una media de 5,3.
La unica pega que sera cuestion de acostumbrarse es las revoluciones subiendo puerto y eso que es el 180h.IMG_20200625_220748.jpg

Bienvenido, está chulisimo, con el tiempo bajarás consumos poco a poco, ten cuidado con el acelerador que tiene mucha sensibilidad, pisar y planear.....disfrútalo y suerte.

Muy buena la foto, habrás disfrutado como un niño con el coche.

Los adelantamientos por nacional me sacaron una sonrisa...A el que dude entre motores le digo que el 180 corre bastante...

Bienvenido Coke! buena elección, no te arrepentirás, ;)

Volver