Nuevo Ioniq

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Yo me he decantado por comprarme el toyota por como funcionan los motores, en toyota puedes ir solo con el electrico, por lo cual el consumo durante ese rato es 0, y lo veo mejor para ciudad, que es lo que mas hago yo,mientras que hyundai funciona con los 2 a la vez y lo veo mas para hacer carretera,ya que supongo bajara el consumo
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Han subido el precio 2.000 euros. Al final me quedo en toyota.
Así es, con respecto al modelo anterior (si es que se puede decir así), lo han subido 2000 euros.
Seguramente termine yo en Toyota también, pero el ioniq nuevo también me gusta.
Un saludo
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Yo me he decantado por comprarme el toyota por como funcionan los motores, en toyota puedes ir solo con el electrico, por lo cual el consumo durante ese rato es 0, y lo veo mejor para ciudad, que es lo que mas hago yo,mientras que hyundai funciona con los 2 a la vez y lo veo mas para hacer carretera,ya que supongo bajara el consumo
A parte veo más simple la mecánica de Toyota. No tiene embrague. Porque en el hyundai mezcla los dos conceptos. Dicen que el ioniq tira más rápido, pero voy buscando consumo y eso me lo da el Toyota 125H
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Así es, con respecto al modelo anterior (si es que se puede decir así), lo han subido 2000 euros.
Seguramente termine yo en Toyota también, pero el ioniq nuevo también me gusta.
Un saludo
De diseño me encanta más el ioniq (el que más me gusta es el corolla sedan pero eso que el maletero no abra todo hacia arriba no me mola y por eso he cogido el TS). Pero el ioniq por ejemplo no se ve nada por el retrovisor. Tiene la luneta trasera partida en dos.

Admas creo que el Toyota se revaloriza más.
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
A parte veo más simple la mecánica de Toyota. No tiene embrague. Porque en el hyundai mezcla los dos conceptos. Dicen que el ioniq tira más rápido, pero voy buscando consumo y eso me lo da el Toyota 125H
Me pasa lo mismo,yo busco que no me consuma mucho, xq me hago 1000 kilometros al mes y son casi 900 por ciudad, y veo que para eso mejor la tecnologia de toyota, si fuese alreves lo mas seguro es que fuese a por el ioniq, aunque la verdad, si cuando valla a la feria del automovil, si me ofrecen un ioniq tirado de precio por quitarse los que tengan fabricados lo comprare
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
A final de los 90s cuando aparecieron en España los primeros Hyundai Coupe, que los mecánicos decian que gran parte de la mecánica era de plástico, el Toyota Corolla ya ganaba rallys de la WRC ...este es mi ignorante argumento (para relajar tensiones😂😂)
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Otro híbrido a tener en cuenta que creo que se va a vender bastante es el hyundai Kona, con el mismo motor que el ioniq.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Otro híbrido a tener en cuenta que creo que se va a vender bastante es el hyundai Kona, con el mismo motor que el ioniq.
En mi caso esta fuera porque voy buscando maletero, por eso tiro por el TS. Pero sino entraría en las quinielas al igual que el kia niro.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
ayer mismo me dieron precio, nuevo Ioniq KLASS el acabado mas bajo, precio final financiado 23.000€
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
me enseñó la circular, entre 1200 y 1500€ es la subida dependiendo del acabado, otra cosa es que ahora apliquen ademas menos descuentos pero la subida real es la que pongo.
Era de esperar esta subida. Con los precios a los que se vendía solo ganaban cuota de mercado, pero no ganaban un duro, y se supone que el negocio es el negocio. Toyota lleva más de 20 años con los híbridos, y ha necesitado mucha paciencia hasta rentabilizar la inversión.
Es ahora cuando empiezan a ver la luz, y yo creo que aun le quedan 20 años para sacarle jugo a esta tecnología.
El 95% de la tecnología híbrida de Toyota esta patentada, así que te puedes hacer una idea de las similitudes mecánicas de los dos modelos.

Suerte con tu elección.

Saludos.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Era de esperar esta subida. Con los precios a los que se vendía solo ganaban cuota de mercado, pero no ganaban un duro, y se supone que el negocio es el negocio. Toyota lleva más de 20 años con los híbridos, y ha necesitado mucha paciencia hasta rentabilizar la inversión.
Es ahora cuando empiezan a ver la luz, y yo creo que aun le quedan 20 años para sacarle jugo a esta tecnología.
El 95% de la tecnología híbrida de Toyota esta patentada, así que te puedes hacer una idea de las similitudes mecánicas de los dos modelos.

Suerte con tu elección.

Saludos.
ahora incluye BILED , mejor cuadro, pantalla ,llantas, mejora en teoría en el sistema electrico, yo lo veo justificado la verdad.

Mi elección está dada y es el Corolla Sedan :) , si bien a nivel de calidades noto mejor al IONIQ / NIRO , sobre la balanza gana el Corolla y encima mas barato.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
¿Y cuáles han sido los motivos por los qué eliges el Toyota?
Estoy harto de buscar coche y ya había decidido el corolla. Aunque yo sabía que salía el nuevo. El 20 de agosto llame a un concesionario en Madrid y ya habían pedido unidades que llegaban a medidado de septiembre. Aquí en cadiz y sevilla no sabían o no querían saber nada y eso que le decía que no podía pisar el freno de estacionamiento. Llegaron a ofrecerme el más caro a 21.500 financiado en color azul. Techo solar, una pasada. Los problemas eran el maletero, freno de estacionamiento, no se ve nada por la luna trasera y que no era muy grande.

Pero vamos que hoy me tienen que dar número de bastidor porque no encuentran TS active tech en blanco clásico.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Me acaban de llamar que mañana ya tiene numero de bastidor.

Hyundai no me gusta lo del embrague , etc. Apuesto por la mecánica de Toyota pero en multimedia gana el ioniq.

Además que vengo del skoda octavia y necesito un maletero similar.
Entonces cual te vas a comprar?
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Y por que no se pueden comparar? Lo puedes explicar razonadamente?

Ya te adelanto que no estoy para nada de acuerdo con tu comentario, ya que son coches totalmente comparables (de hecho ambos modelos son los que hemos contemplado muchos a la hora de cambiar de coche).
Pura estetica. Y los años de experiencia en hybrid de Toyota.
No hay nada que explicar.
Entiendo que alguien pueda decantarse por Ioniq pero no se giraran boquiabiertos por la calle llevando un Ioniq.....con el Corolla la gente pilla torticulis... Y no es cuestion de gustos.....no hay color. Es como comparar un Seat leon st FR con un Fiat familiar.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Desde el respeto total.....creo que te has columpiado pero bien
Es tu opinion....desde el respeto.
Respeta mi opinion tambien. Intento que se decante por una buena apuesta. Un Hybrid Hyundai en mi opinion es un error.
No lo digo porque me apetece ni me paga Toyota..... Solo hay que documentarse mucho y entenderas que aun si fuese mas feo el Toyota del porque a elegir debes declinarte por el Corolla.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Es tu opinion....desde el respeto.
Respeta mi opinion tambien. Intento que se decante por una buena apuesta. Un Hybrid Hyundai en mi opinion es un error.
No lo digo porque me apetece ni me paga Toyota..... Solo hay que documentarse mucho y entenderas que aun si fuese mas feo el Toyota del porque a elegir debes declinarte por el Corolla.
Jajajaja vaya un comentario, igual que las razones que le has dado al compañero 2zas: ninguna.
En fin, con comentarios tan talibanes como ese, no te voy a responder lo que pienso porque entonces sí que te faltaría el respeto. Y yo vengo aquí a informarme del corolla, no a discutir con nadie.
 
Arriba