Nuevo Lexus NX

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Pues ya es definitivo el nuevo lexus Nx es precioso . Puedes tenerlo hibrido y hibrido enchufable.



Es precioso comprado con el anterior
 

Adjuntos

Última edición:

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Mucho más bonito que el ux,sin ser un tipo de vehículo que me guste.esta bien el coche 👍
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Pues ya es definitivo el nuevo lexus Nx es precioso . Puedes tenerlo hibrido y hibrido enchufable.



Es precioso comprado con el anterior
Por fuera diría que me gusta más el de ahora...Por dentro es otra cosa, espectacular
 

Kaiser84

Forero Experto
Ojo, vaya motorizaciones!!

Lexus ha añadido uno híbrido enchufable. Este segundo (versión 450h+) es el mismo que Toyota utiliza en el RAV4 Plug-in Hybrid. Consta de un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2,5 litros de cilindrada, dos motores eléctricos (uno para mover las ruedas del eje delantero y otro para las del trasero; tiene tracción total) y una batería de iones de litio con 18,1 kWh de capacidad bruta. La potencia máxima conjunta es de 306 caballos y la autonomía en modo eléctrico, de 63 kilómetros (en el RAV4 son 75 km).

La versión híbrida no enchufable, llamada 350h, tiene un sistema de impulsión mucho más potente que el del modelo anterior, de 242 CV en lugar de 197
. La composición del mismo, en cambio, es idéntica: un motor de gasolina, uno eléctrico (dos en en caso de las versiones de tracción total; la potencia máxima conjunta no cambia) y una pequeña batería de iones de litio situada bajo los asientos traseros. Las prestaciones son muy superiores a las del NX 300h anterior (0 a 100 km/h en 7,7 segundos, frente a 9,2 s) y además puede circular en modo eléctrico hasta 125 km/h si las condiciones son favorables y la batería tiene carga suficiente.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Ojo, vaya motorizaciones!!

Lexus ha añadido uno híbrido enchufable. Este segundo (versión 450h+) es el mismo que Toyota utiliza en el RAV4 Plug-in Hybrid. Consta de un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2,5 litros de cilindrada, dos motores eléctricos (uno para mover las ruedas del eje delantero y otro para las del trasero; tiene tracción total) y una batería de iones de litio con 18,1 kWh de capacidad bruta. La potencia máxima conjunta es de 306 caballos y la autonomía en modo eléctrico, de 63 kilómetros (en el RAV4 son 75 km).

La versión híbrida no enchufable, llamada 350h, tiene un sistema de impulsión mucho más potente que el del modelo anterior, de 242 CV en lugar de 197
. La composición del mismo, en cambio, es idéntica: un motor de gasolina, uno eléctrico (dos en en caso de las versiones de tracción total; la potencia máxima conjunta no cambia) y una pequeña batería de iones de litio situada bajo los asientos traseros. Las prestaciones son muy superiores a las del NX 300h anterior (0 a 100 km/h en 7,7 segundos, frente a 9,2 s) y además puede circular en modo eléctrico hasta 125 km/h si las condiciones son favorables y la batería tiene carga suficiente.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Que quereis que os diga con ese pedazo de parrilla delantera que le han puesto a mi me parece horrible. :poop:
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
A mí tampoco me gusta en absoluto este tipo de coches, me parecen horribles (por fuera... por dentro lo cambiaba por el mío gustosamente)
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
A mí tampoco me gustan este tipo de coches aunque tengo que reconocer que visualmente son muy llamativos y atractivos. También son (porque serlo, lo son) lo último en diseño, tecnología, calidad, fiabilidad, etc, etc.
Si quitamos todo esto son realmente una porquería, 😅😂😭🤣.
 

Kaiser84

Forero Experto
Esa pantalla que el año que viene ya montarán los Corolla y los demás, de momento sólo el Yaris Cross..
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Reconozco que es un cochazo,pero no me gustan los SUV.En el Salon de Barcelona estaba,pero estube alucinando con las berlinas Sedan.Son preciosos,que cochazos!!!A mi es al contrario la parrilla enorme me encanta...
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
A mi tampoco me van los SUV, si hubiese algún Lexus touring... Pero me partiría en dos si no tiene buena insonorización
 
Arriba