Nuevo poseedor en breve corolla ts advance

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Hola chicos he comprado en nipocar el coche a Manuel y la verdad el mejor precio que he encontrado, corolla ts advance con blanco perlado y pack luxury negro 28100€ con ppd espectacular, me recoge en el aeropuerto y me lleva a por el coche un 10 si señor
 
Última edición:

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Muy bien pero ya tienes el Coche? Yo también se lo he comprado a él y de momento no me ha dicho nada del tema del aeropuerto ya que aún queda para que llegue
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Si al final como me urge es en rojo emocional precioso, lo tenia en stock y ya tengo tres fotos, todo hecho por email, y perfecto y si me dijo que me recoge en el aeropuerto y lleva al conce a por el coche, un tio cojonudo ahhh y apreta enlos regalos que se porta,,,,,,solo puedo decir que deposito lleno.........
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Si al final como me urge es en rojo emocional precioso, lo tenia en stock y ya tengo tres fotos, todo hecho por email, y perfecto y si me dijo que me recoge en el aeropuerto y lleva al conce a por el coche, un tio cojonudo ahhh y apreta enlos regalos que se porta,,,,,,solo puedo decir que deposito lleno.........
En qué concesionario?
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
nipocar en vigo, el comercial se llama Manuel
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Te dejo el telefono por privado, escucha se porta muy bien enlos regalos y n te digo nada en el precio, dile que llamas de parte de Ruben de Madrid.......
 
Última edición por un moderador:

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Gracias ruben.
Una cosa más, tu coche es pack luxury con asientos en cuero o solo lleva el techo skyview?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ok hablare de nuevo con el ya uqe el pedido esta hecho a ver si se estira y me ragala el kit de rueda
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
una preguntilla el tema del papeleo , te han dado los papeles definitivos? sino como has quedado que te los mandan por correo ?
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Yo tb lo compre en toyota Vigo Nipocar, me lo entregaron el viernes. Bastante bien de precio despues de mirar en Oviedo, Leon y Madrid, El comercial se llama Yago el telefono por privado, decirle q os aviso Manolo de Asturias
 
Última edición por un moderador:
Arriba