Nuevo poseedor en breve corolla ts advance

rubendrom

Forero Activo
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Hola chicos he comprado en nipocar el coche a Manuel y la verdad el mejor precio que he encontrado, corolla ts advance con blanco perlado y pack luxury negro 28100€ con ppd espectacular, me recoge en el aeropuerto y me lleva a por el coche un 10 si señor

Última edición:
Muy bien pero ya tienes el Coche? Yo también se lo he comprado a él y de momento no me ha dicho nada del tema del aeropuerto ya que aún queda para que llegue

Si al final como me urge es en rojo emocional precioso, lo tenia en stock y ya tengo tres fotos, todo hecho por email, y perfecto y si me dijo que me recoge en el aeropuerto y lleva al conce a por el coche, un tio cojonudo ahhh y apreta enlos regalos que se porta,,,,,,solo puedo decir que deposito lleno.........

Si al final como me urge es en rojo emocional precioso, lo tenia en stock y ya tengo tres fotos, todo hecho por email, y perfecto y si me dijo que me recoge en el aeropuerto y lleva al conce a por el coche, un tio cojonudo ahhh y apreta enlos regalos que se porta,,,,,,solo puedo decir que deposito lleno.........
En qué concesionario?

nipocar en vigo, el comercial se llama Manuel

este es la maquina.................

Adjuntos

• IMG-20190910-WA0031.jpg
    IMG-20190910-WA0031.jpg
    92,1 KB · Visitas: 88
Te dejo el telefono por privado, escucha se porta muy bien enlos regalos y n te digo nada en el precio, dile que llamas de parte de Ruben de Madrid.......

Última edición por un moderador:
Gracias ruben.
Una cosa más, tu coche es pack luxury con asientos en cuero o solo lleva el techo skyview?

Ok hablare de nuevo con el ya uqe el pedido esta hecho a ver si se estira y me ragala el kit de rueda

una preguntilla el tema del papeleo , te han dado los papeles definitivos? sino como has quedado que te los mandan por correo ?

Yo tb lo compre en toyota Vigo Nipocar, me lo entregaron el viernes. Bastante bien de precio despues de mirar en Oviedo, Leon y Madrid, El comercial se llama Yago el telefono por privado, decirle q os aviso Manolo de Asturias

Última edición por un moderador:
Volver