Nuevo sistema multimedia para 2022!?

SergioA

Forero Activo
La cuestión es que he pedido un Corolla hace dos semanas y no se si le llegará con esta mejora multimedia. Android auto inalámbrico y app para poder arrancar el coche, poner aa CC , luces, etc ha distancia...
Alguien sabe algo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Bueno, a cambio de no tocar nada (restyling) de fuera, pues mejoran con lo que ya están poniendo en el Yaris Cross y otros Lexus, me parece muy bien.

Que aprovechen para insonorizar algo más.... jajajaja
 

gero

Forero Habitual
Bueno, a cambio de no tocar nada (restyling) de fuera, pues mejoran con lo que ya están poniendo en el Yaris Cross y otros Lexus, me parece muy bien.

Que aprovechen para insonorizar algo más.... jajajaja
Además mejor insonorizado ya seria la leche.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Haciendo eso taparian una de las mayores flaquezas de este buen modelo.

Los primeros poseedores ya nos darán sus feedbacks
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Si leen este foro podrían mejorar el modelo y hacer un gran coche sin un elevado coste añadido.
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
La cuestión es que he pedido un Corolla hace dos semanas y no se si le llegará con esta mejora multimedia. Android auto inalámbrico y app para poder arrancar el coche, poner aa CC , luces, etc ha distancia...
Alguien sabe algo.
MIra lo que ponga en el pedido del coche y esa versión es la que te van a dar. Cuando yo pedí el mío, tenía la posibilidad de escoger entre la 2020 y 2021.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Alguien sabe un poco mas sobre este sistema si mejora en mucho al actual? En android seguirá haciendo falta el cable loe he leido...y la velocidad en el que No es el Pro tambien es de 2.4 veces mas rapido? El nuevo sistema tiene mejores graficos? Merece la pena o no lo mejora tantisimo...
Graciass he buscado algo pero no he visto muchos sobre el excepto el enlace de algunos foreros...
Tan castaña es el sistema multimedia actual?
 

Porlospelos

Forero Experto
No es tan castaña ni de coña. Yo no echo en falta nada. Podría ser más rápido, tener una pantalla más grande y con mayor definición, ya puestos inalámbrico (y que tuviera un volumen máximo mayor)... Pero no es tanta castaña ni va tan desfasado respecto a otros coches de su segmento.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Puede que sea castaña, pero más en la forma que en el fondo. En cuanto a funcionalidades no hecho en falta ninguna (el AA inalámbrico me da igual, al final enchufo el teléfono igualmente para recargar la batería). La diferencia es en cuanto a interfaz más que nada. Al final todo cuenta, pero tampoco es una cosa que me reste especialmente. Obviamente, esto es subjetivo, por lo que habrá opiniones para todos los gustos.

Salu2.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Ok...gracias por responder es que como he leido tantas cosas nada buenas del sistema actual a ver si el nuevo va a ser un supercambio...es decir que el multimedia esté ya a la altura...creo que físicamente es exactamente igual inclusi mantiene ese supermarco...no se si me equivoco
 

Kaiser84

Forero Experto
Ok...gracias por responder es que como he leido tantas cosas nada buenas del sistema actual a ver si el nuevo va a ser un supercambio...es decir que el multimedia esté ya a la altura...creo que físicamente es exactamente igual inclusi mantiene ese supermarco...no se si me equivoco
Sólo es un poco más antiguo, un poco menos bonico, pero no se queda colgado pensando ni tiene muchos bugs, vamos Made In Japan.
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Alguien sabe un poco mas sobre este sistema si mejora en mucho al actual? En android seguirá haciendo falta el cable loe he leido...y la velocidad en el que No es el Pro tambien es de 2.4 veces mas rapido? El nuevo sistema tiene mejores graficos? Merece la pena o no lo mejora tantisimo...
Graciass he buscado algo pero no he visto muchos sobre el excepto el enlace de algunos foreros...
Tan castaña es el sistema multimedia actual?
A mi me ha defraudado bastante la verdad. Pensé que iba a ser el nuevo sistema multimedia con nueva pantalla de 9 pulgadas del nuevo Yaris Cross pero nada de eso. Es simplemente la misma pantalla, con la misma resolución, que solo admite Carplay inalambrico y no AA (de traca), un poco más rápida según dicen pero sin botones físicos. Esta "actualización" es un chapuza, menos mal que hay dispositivos externos para mejorar mucho el sistema multimedia del coche.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
A mi me ha defraudado bastante la verdad. Pensé que iba a ser el nuevo sistema multimedia con nueva pantalla de 9 pulgadas del nuevo Yaris Cross pero nada de eso. Es simplemente la misma pantalla, con la misma resolución, que solo admite Carplay inalambrico y no AA (de traca), un poco más rápida según dicen pero sin botones físicos. Esta "actualización" es un chapuza, menos mal que hay dispositivos externos para mejorar mucho el sistema multimedia del coche.
Lo de la pantalla lo estuve buscando y en imagenes sigue enmarcado de forma exagerada pero ya sin esos botones fisicos....solo lo he visto en infografia no se si llegan a ser fotos...de ahi tantas dudas...por lo que se ve es como tu lo describes
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
A mi me ha defraudado bastante la verdad. Pensé que iba a ser el nuevo sistema multimedia con nueva pantalla de 9 pulgadas del nuevo Yaris Cross pero nada de eso. Es simplemente la misma pantalla, con la misma resolución, que solo admite Carplay inalambrico y no AA (de traca), un poco más rápida según dicen pero sin botones físicos. Esta "actualización" es un chapuza, menos mal que hay dispositivos externos para mejorar mucho el sistema multimedia del coche.
Efectivamente para los que seamos un poco exigentes con la tecnología tendremos que poner algo externo, ya que si no nos gusta estar muy desfasados es lo que hay. Es imposible si mantienes el coche 10 años aguantar cualquier equipo de este tipo sin quedarte desfasado, al igual que hoy en día te ocurre en móviles, televisores, ordenadores y demás.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Efectivamente para los que seamos un poco exigentes con la tecnología tendremos que poner algo externo, ya que si no nos gusta estar muy desfasados es lo que hay. Es imposible si mantienes el coche 10 años aguantar cualquier equipo de este tipo sin quedarte desfasado, al igual que hoy en día te ocurre en móviles, televisores, ordenadores y demás.
No solo eso...es que a pesar de ser un sistema mejorado el nuevo parece todavia no muy logrado...o al menos parecido al yaris cross...
Si al que posees actualmente le pusieras el modulo inalambrico seria suficiente para ti? O le falta o fallan mas cosas?
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
No tengo ni idea me imagino que cambiará todo el equipo. No creo que sea el nuestro con un módulo inalámbrico añadido, (serían muy cutres) por lo que comentan es más rápido el procesador y eso quiere decir que cambia todo.
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Está claro que el nuevo sistema será mejor que el actual, no es muy difícil, pero vamos con AA y CP el corolla puede aguantar bastante decentemente. Aunque el SW sea muy mejorable, en mi opinión cumple con lo que se espera que haga. El multimedia va a seguir su evolución y no es posible tener siempre lo último, si no, a tirar de móvil y ventosa, como hace 10 años.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
No me gusta nada que el control de volumen pase de rueda analógica a botones digitales + - y tampoco que quiten algunos botones físicos como el de Maps. Si no aumentan la resolución de la pantalla es una mierda, así que la simple mejora en la velocidad y menos marcos no me compensaría si tuviera que elegir entre el Corolla 2022 y el 2021.
 
Arriba