Nuevo sistema multimedia para 2022!?

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
A mi lo que realmente me interesa son los botones físicos y que no se quede colgado, la resolución y estética me da exactamente igual, es un coche no un televisor.
Un coche cuántos más botines mejor, lo ideal es como un Lamborghini.
 

Delsart

Forero Activo
Ya hay multimedias chinos que en teoría no pierden ninguna funcionalidad del coche como los botones del volante, cámara trasera… lo del display del hibrido ya no lo sé, pero aún tener AA, puedes poner el hybrid assistant con la pantalla dividida y en la otra mitad lo que quieras, pantalla más grande tipo bmw y con buena calidad. Esa la teoría, que funcione bien en nuestro coche ya es otra historia. 😂
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
No me gusta nada que el control de volumen pase de rueda analógica a botones digitales + - y tampoco que quiten algunos botones físicos como el de Maps. Si no aumentan la resolución de la pantalla es una mierda, así que la simple mejora en la velocidad y menos marcos no me compensaría si tuviera que elegir entre el Corolla 2022 y el 2021.
La rueda continúa para el volumen...es el unico boton que se mantiene que a su vez hace de control de volumen...en cuanto a los marcos creo que continuan igual
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Cuando estaba comprando el coche, uno de los puntos "flacos" que veía en el corolla es el sistema multimedia... Hay que reconocer que no es tan vistoso como el que equipan otros modelos.

Con el uso me he dado cuenta de que es muy práctico y "robusto"; tras unos meses de uso, a mí al menos nunca se me ha bloqueado, la respuesta es correcta y considero la botonera (que otros no tienen) como una ventaja en practicidad y en SEGURIDAD al volante.

Mejorable? por supuesto. Hay 2 puntos que sí echo en falta:
- Más opciones de configuración, como las que podemos cambiar con el CARISTA por ejemplo...
- Android Auto inalámbrico...

Si meto todo en una bolsa, en mi opinión es un muy buen sistema multimedia, mejorable (como todos) pero de calidad.
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Perdón, la había confundido con la del Corolla Cross
Esta pantalla y sistema sí que parece mucho mejor que el actual y el que han puesto "nuevo" en el Corolla. Aunque los marcos son parecidos, la resolución parece que es mejor, y aumenta el tamaño de la pantalla a 10 pulgadas. Lo malo para mi es que prescinde de botones físicos importantes como el de menú, map y audio que son los más usados.
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo juraría que esa mejora ya lleva tiempo en Japón y países de América (en el foro algún compañero de América ya preguntó por que el suyo lo llevaba), y en Aliexpress puedes encontrar el protector de pantalla....

En cambio los de Yaris Cross y Lexus UX es todo nuevo.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Cuando estaba comprando el coche, uno de los puntos "flacos" que veía en el corolla es el sistema multimedia... Hay que reconocer que no es tan vistoso como el que equipan otros modelos.

Con el uso me he dado cuenta de que es muy práctico y "robusto"; tras unos meses de uso, a mí al menos nunca se me ha bloqueado, la respuesta es correcta y considero la botonera (que otros no tienen) como una ventaja en practicidad y en SEGURIDAD al volante.

Mejorable? por supuesto. Hay 2 puntos que sí echo en falta:
- Más opciones de configuración, como las que podemos cambiar con el CARISTA por ejemplo...
- Android Auto inalámbrico...

Si meto todo en una bolsa, en mi opinión es un muy buen sistema multimedia, mejorable (como todos) pero de calidad.
Buen resumen...no obstante no haces referencia a que sea lento...a ti te lo parece? O que tenga algo de lag?
 

T.Hatfield

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
El mío supuestamente me lo entregan en febrero y viendo las noticias sobre este tema he escrito al comercial que me lo vendió y esta ha sido su respuesta:

La noticia es mas o menos correcta, el modelo del año que viene “ 2022 “ ya viene con la mejora del sistema de Android auto y Apple car play inalámbrico , pero también con subida de precio.

Ya dependerá de Toyota y de las producciones si te cubren con un 2021 o 2022, toca cruzar los dedos ya que si te cubren con un 2022 tendrías las mejoras sin coste adicional.

Pero también pueden cubrirte el pedido con las última producción de 2021, toca esperar para saber algo certero.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
El mío supuestamente me lo entregan en febrero y viendo las noticias sobre este tema he escrito al comercial que me lo vendió y esta ha sido su respuesta:

La noticia es mas o menos correcta, el modelo del año que viene “ 2022 “ ya viene con la mejora del sistema de Android auto y Apple car play inalámbrico , pero también con subida de precio.

Ya dependerá de Toyota y de las producciones si te cubren con un 2021 o 2022, toca cruzar los dedos ya que si te cubren con un 2022 tendrías las mejoras sin coste adicional.

Pero también pueden cubrirte el pedido con las última producción de 2021, toca esperar para saber algo certero.
Mi comercial ha mandado la consulta hoy.a ver qué me cuenta en los próximos días .
 

curve00

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ´19 180h feel
los del paquete «Toyota Smart Connect», gratuitos durante los primeros cuatro años en propiedad, y ampliables posteriormente como un extra con sobreprecio

viendo lo q cobran por las actualizaciones gps no quiero ni pensar cuanto cobraran por los servicios conectados...
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
El mío supuestamente me lo entregan en febrero y viendo las noticias sobre este tema he escrito al comercial que me lo vendió y esta ha sido su respuesta:

La noticia es mas o menos correcta, el modelo del año que viene “ 2022 “ ya viene con la mejora del sistema de Android auto y Apple car play inalámbrico , pero también con subida de precio.

Ya dependerá de Toyota y de las producciones si te cubren con un 2021 o 2022, toca cruzar los dedos ya que si te cubren con un 2022 tendrías las mejoras sin coste adicional.

Pero también pueden cubrirte el pedido con las última producción de 2021, toca esperar para saber algo certero.
Resumiendo lo que ha dicho.
Que cuando metan tu coche en el horno, si a la hora de montarle el multimedia, queda alguno antiguo del 2021 en las estanterías, te lo comerás con patatas y si tienes la suerte que se ha acabado el ultimo palet, triunfarás con el moderno.
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Buen resumen...no obstante no haces referencia a que sea lento...a ti te lo parece? O que tenga algo de lag?
Cierto...! percibo un ligero lag que me impide "ir a toda leche" por los menús, pero es muy uniforme y personalmente no me incomoda.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Pero si debes tener el coche a punto de matricular ! Jajajaj, ahora ya no te puedes echar atras!
Jaja cierto...pero cuando comenté el tema el comercial me dijo que me pedia el nuevo pero fecha le daba para final de marzo...pero mi mujer me dijo que nada de nada...vamos eso fue el martes
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Jaja cierto...pero cuando comenté el tema el comercial me dijo que me pedia el nuevo pero fecha le daba para final de marzo...pero mi mujer me dijo que nada de nada...vamos eso fue el martes
Yo,un mes más....puedo esperar,y eso que estamos con un solo coche en un sitio en el que necesitamos dos.pero vaya....pero más de un mes....uuufff.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Yo,un mes más....puedo esperar,y eso que estamos con un solo coche en un sitio en el que necesitamos dos.pero vaya....pero más de un mes....uuufff.
Lo dicho y encima con el coche de mi suegro asi que mal...lo que pasa es que no toqueteamos el sistema multimedia en la prueba...vamos me ceñi a pillar un HB y ver como se comportaba en su manejo...nunca habia conducido un hibrido...asi que viendo lo que se comenta en el foro no me esperaré gran cosa
 

Marcossite

Forero Novato
Yo tengo pedido del 26 de noviembre y me pone versión 2021, por lo que veo, puede ser que me venga con la pantalla actualizada?
 
Última edición:

168259

Forero Experto
Hola.

Ya se ha comentado anteriormente, en tu pedido tiene que poner si es la versión MY21 o MY22. Dependiendo de lo que ponga ese será el coche que te entreguen, no se debe presuponer que te pondrá la pantalla nueva si no has pagado por la versión del 2022 (que es mas cara que la 2021) y también hay que tener en cuenta que habrá versiones del modelo del 2022 que todavía incorporan el sistema multimedia de la versión anterior, solamente las versiones mas altas son las que llevan el nuevo sistema multimedia.

Saludos.
 
Arriba