Nuevo toyota corolla 125H 122 Active Tech

Ammmm un pelin caro pero claro estamos hablando de nuevo... El mío con el acabado feel 180cv el familiar me lo dejaron por 23.000$.... El acabado básico por ese precio... nose... Yo lo mismo me miraría un kilometro 0 que salen bien de precio y tienes un acabado mas chulo... :unsure: :unsure: :unsure:

Ammmm un pelin caro pero claro estamos hablando de nuevo... El mío con el acabado feel 180cv el familiar me lo dejaron por 23.000$.... El acabado básico por ese precio... nose... Yo lo mismo me miraría un kilometro 0 que salen bien de precio y tienes un acabado mas chulo... :unsure: :unsure: :unsure:
Un TS 180h km 0 en 23k muy buen precio. Vamos si era un km0 real que hay muchísima gente que confunde un km0 a un seminuevo y son dos cosas diferentes. ( no digo que sea tu caso)

Mismo precio, coche exacto al mío y idéntica forma de pago que a mi en enero de este año. Rebuscando y rebuscando lo más barato. Con la suerte de que estaba en stock entrega inmediata.
Pues ya me han encontrado uno de stock. Que ganas de estrenarlo. Aunque me dijo que entre el transporte y una cosa y otra tardaría unos 25 días

Por si sirve de referencia, el mio es un seminuevo de esos q usan los comerciales, con 2.500km, en color Rojo Emocion, el acabado es Active Tech con navegador + Go, me ha costado 20.900€ en un concesionario de Madrid el pasado 12 de agosto.

Por si sirve de referencia, el mio es un seminuevo de esos q usan los comerciales, con 2.500km, en color Rojo Emocion, el acabado es Active Tech con navegador + Go, me ha costado 20.900€ en un concesionario de Madrid el pasado 12 de agosto.

Por 22.522,49€ de lo que me costó a mí para 125H AT Hatcback, te ha salido mejor precio que el mío. Enhorabuena, lo compré nuevo con el ODO a 1 km. Fue exactamente el 30 de diciembre del 2019.

Volver