Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas son las que pienso poner yo cuando toque cambiar... Dirías entonces que el ruido se nota una barbaridad de diferencia? Lo digo porque lo que me rallo fue que creo haber visto en alguna pagina que las Michelin eran 2 o 3db mas ruidosas que las falken, cosa que diria que no tiene ningun sentido...Solo el trayecto del garage a casa unos 20km he ido con la radio parada. Y si realmente son mucho mas silenciosa que las falken, eso si esperare hacer un trayecto mas largo para opinar mejor
Mientras no pongas esos Primewell del carrefour que valen 10 euros la rueda... ni los chinos.Esta muy bien que se ponga la mejor marca de neumáticos del mercado, pero si se lleva otra marca corro peligro?? Jajajaj
Hay muchas marcas de neumáticos en el mercado, marcas conocidas, marcas menos conocidas, más económicas o más caras.
Mi antigua corsa tenía montado 4 neumáticos de la marca Kormoran, segunda marca de Michelín.
Esta marca es conocida porque los montan autobuses y camiones. Para mí personalmente han cumplido de más. Tenia una adherencia y un agarre muy bueno, aparte que no he tenido ni un solo pinchazo llevándolas a 2.5 las 4 y mirandolas 1 mez al mes. Quiero decir que hay más alternativas, y no quiere decir que me la juegue por montar otras jajaja.![]()
pues que suerte. Espero que te duren un monton,lo que yo no entiendo es el desgaste que han tenido si no voy haciendo rallye.Pues yo llevo 25.000km y los neumaticos los llevo nuevos xD
Y los Mercedes Clase G, que baratos no son, llevan Falken...Lo de las marcas es relativo, por ejemplo Hankook mucha gente dice que no son de calidad y bla bla bla.
Pues cuando compras mercedes clase S hablamos de coches que empiezan en 100k las llevan de serie