Nuevos zapatos!

• Autor de tema Autor de tema R.S.B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
precio?
Por saber a que me arriesgo.
Gracias por adelantado

115€ cada neumatico. Yo he optado para alienar ya que me hacian un 20% de descuento en total unos 260€ y creo que bien invertidos.

Cuando los pruebes nos dices que tal van de ruido en comparación con las Falken.

Estos son los que yo llevaba en mi anterior coche y con 53000km aún le quedaban km, duran mucho, respecto a los 25000km de las falken..me parecen pocos no? Los cambiaste antes de tiempo o estaban ya en las últimas? Seguramente yo también les ponga estás me parecen las mejores en cuanto a duración y prestaciones

Solo el trayecto del garage a casa unos 20km he ido con la radio parada. Y si realmente son mucho mas silenciosa que las falken, eso si esperare hacer un trayecto mas largo para opinar mejor
Esas son las que pienso poner yo cuando toque cambiar... Dirías entonces que el ruido se nota una barbaridad de diferencia? Lo digo porque lo que me rallo fue que creo haber visto en alguna pagina que las Michelin eran 2 o 3db mas ruidosas que las falken, cosa que diria que no tiene ningun sentido...

Michelin es una marca cara, pero a cambio tienes muy buenos neumáticos.
Es interesante saber como dicen los compañeros si el ruido en carretera a mejorado.

Buen neumático no te vas a arrepentir,yo cuando me toque el cambio le meteré las pilot sport 4

El mecanico decia que se le podian hacer algunos kms mas.. yo con dos niños pequeños no me la juego! Tema ruido si que se nota bastante ya que he ido a dar un paseo en autovia es mas silencioso... ahora lo que suena son las barras del techo! Jajaja de moment muy contento, espero buenos resultados de Michelin.

Está muy bien que se ponga la mejor marca de neumáticos del mercado, pero si se lleva otra marca corro peligro?? Jajajaj
Hay muchas marcas de neumáticos en el mercado, marcas conocidas, marcas menos conocidas, más económicas o más caras.
Mi antiguo corsa tenía montado 4 neumáticos de la marca Kormoran, segunda marca de Michelín.
Esta marca es conocida porque los montan autobuses y camiones. Para mí personalmente han cumplido de más. Tenía una adherencia y un agarre muy bueno, aparte que no he tenido ni un solo pinchazo llevándolas a 2.5 las 4 y mirandolas 1 mez al mes. Quiero decir que hay más alternativas, y no quiere decir que me la juegue por montar otras jajaja.👍

Última edición:
Esta muy bien que se ponga la mejor marca de neumáticos del mercado, pero si se lleva otra marca corro peligro?? Jajajaj
Hay muchas marcas de neumáticos en el mercado, marcas conocidas, marcas menos conocidas, más económicas o más caras.
Mi antigua corsa tenía montado 4 neumáticos de la marca Kormoran, segunda marca de Michelín.
Esta marca es conocida porque los montan autobuses y camiones. Para mí personalmente han cumplido de más. Tenia una adherencia y un agarre muy bueno, aparte que no he tenido ni un solo pinchazo llevándolas a 2.5 las 4 y mirandolas 1 mez al mes. Quiero decir que hay más alternativas, y no quiere decir que me la juegue por montar otras jajaja.👍
Mientras no pongas esos Primewell del carrefour que valen 10 euros la rueda... ni los chinos.

Esta claro que hay un monton de marcas para poder elejir.. yo personalmente las michelin me han dado buen resultados igual que britgeston. Pero ahora por resultados hablados con companyeros he montado los primacy, ya veremos!

Lo de las marcas es relativo, por ejemplo Hankook mucha gente dice que no son de calidad y bla bla bla.
Pues cuando compras mercedes clase S hablamos de coches que empiezan en 100k las llevan de serie

Lo de las marcas es relativo, por ejemplo Hankook mucha gente dice que no son de calidad y bla bla bla.
Pues cuando compras mercedes clase S hablamos de coches que empiezan en 100k las llevan de serie
Y los Mercedes Clase G, que baratos no son, llevan Falken...😕

Volver