O los faros multiled alumbran mucho o la gente es gili......

Hola:

Perdonar la ignorancia pero, ¿qué modelos equipan estos faros?

¿Son los Bi-led del GR HB?

Un saludo
el acabado estyle edition o el GR con el pack premium.

menos el Active plus el resto de coches llevan los faros bi- led con largas automáticas.
y los dos acabados arriba mencionados llevan los mismos focos más que el té regulan absolutamente todo electrónicamente

el acabado estyle edition o el GR con el pack premium.

menos el Active plus el resto de coches llevan los faros bi- led con largas automáticas.
y los dos acabados arriba mencionados llevan los mismos focos más que el té regulan absolutamente todo electrónicamente
Gracias.
En el Active HB llevan solo led para cortas y halogenas para largas, ¿es así?

Última edición:
Gracias.
En el Active HB llevan solo led para cortas y halogenas para largas, ¿es así?
a ver los del active plus da igual la versión del coche son de LED.

a partir del style son todos BI-LED EXACTAMENTE IGUALES SALVO QUE EL EDITION Y EL GR PREMIUM REGULAN LAS LUCES TODO AUTOMÁTICAMENTE ALTURA DE LOS FAROS ILUMINACIÓN DE UN LADO DE LA CARRETERA LARGAS LO HACEN ELLAS TODO.

POR ESO EL ACABADO MÁS ÓPTIMO SERÍA EL STYLE SI SE PUEDE PORQUE YA TE VIENE COMPLETITO

Hola:

Perdonar la ignorancia pero, ¿qué modelos equipan estos faros?

¿Son los Bi-led del GR HB?

Un saludo
En el mio (style edition) si no me equivoco son multiled, o así lo ponía en la hoja de especificaciones que me dieron en el conce al comprarlo.
Estos lo que hacen es que se vayan apagando sectores del faro según necesidad.

En el mio (style edition) si no me equivoco son multiled, o así lo ponía en la hoja de especificaciones que me dieron en el conce al comprarlo.
Estos lo que hacen es que se vayan apagando sectores del faro según necesidad.

eso son los multiled si, además son faciles de identificar por el "baile" que se marcan al encender el coche (arriba/abajo y de izquierda a derecha en modo ola)

Los AHS (matriciales adaptativas) en mi opinión son de esos "extras" que aparecen y luego volver atrás será complicado, como lo fue en su día la cámara de marcha atrás, etc,etc.
Van muy, muy, muy bien... Una vez te acostumbras a ir con el chivato de las largas en el cuadro con coches en sentido contrario y buscar con desespero la palanca para quitarlas las largas.
En un año, ni un solo coche me ha tirado largas por haberlo deslumbrado.

Volver