Obd ,cierre puertas automatico

Javi-1968

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla hatchback 125
Buenas, pues acabo de recibir el obd que cierra las puertas en cuanto inicias la marcha y las abre en cuanto paras "motor". Lo echaba de menos el cierre automático.

Mándame link si lo tienes a mano,porque si funciona para el 23 me interesa

Entonces es como antiguamente cuando intentas abrir con el coche en marcha tiras 2 veces maneta

estos modelos solo sirven para puertas o se pueden conectar también a Torque Pro para telemetria?
Gracias.

Ni idea, en principio solo serviría para puertas pero mañana lo pruebo con el torque a ver si lo reconoce

Gracias,
el que usaba con el Golf iba superbien y al enchufarlo al Corolla no lo reconoce el tlf, hace un test (se enciende todos los leds de forma secuencial), y se queda el led rojo fijo. Es un genérico ELM327 de hace por lo menos 10-12 años.
Saludos.

muy buenas compañeros pues mira yo he conseguido que se me bloquee al ir a diez kilómetros por hora pero para desbloquearlo tengo que darle al candadito de la llave yo tengo instalado el igla231 y es una de las funciones adicionales que puedes ponerle la verdad que puede ser un coñazo tener que darle cada vez que abres la puerta al botón si quieres abrir las puertas traseras sí pero bueno al final te acostumbras y la verdad es una comodidad

Volver