Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto sí que es personalización... en el concesionario me dijeron que solo pueden modificar el nº de intermitencias de la primera parte de la palanca, y no recuerdo qué otra cosa.
¿Alguien ha probado a modifiar lo citado por @trikerman con un ODB?
Veo que la app es de pago, aunque el primer mes te dejan cambiar las configs aun sin pagar licencia. El adaptador OBD que has usado, es tambien el de Carista? Pregunto porque en su día compré uno (de 5€, en mi web china de confianza nula), y no fui capaz de hacerlo funcionar en mi coche actual (se supone que es compatible, pero al ser del '99....)
Salu2
Veo que la app es de pago, aunque el primer mes te dejan cambiar las configs aun sin pagar licencia. El adaptador OBD que has usado, es tambien el de Carista? Pregunto porque en su día compré uno (de 5€, en mi web china de confianza nula), y no fui capaz de hacerlo funcionar en mi coche actual (se supone que es compatible, pero al ser del '99....)
Salu2
El adaptador OBDII que yo uso es un OBDII ELM327 estandar...
y no funcionaba con el Carista
Hay una aplicación para Android que en teoría te indica si el adaptador soporta todos los protocolos....
bueno...
Hola buenas. Yo tengo el Carista y en mi nuevo Corolla TS va genial. Tarda mas en cargar que en mi Skoda. Le podido activar la apertura de ventanas desde el mando, ya que lo tiene desactivado de fabrica. Un saludo a todosMuchas gracias, que respuesta mas currada!
El que compré y no funcionó es como ese que indicas. Caimos en la misma trampa del más barato.
Instalada para ver qué dice del que compré, si es que lo encuentro....
.... bonito, y barato. A ver si soy capaz.
Salu2
Yo creo que no. La garantia la pierdes si cambias algun parametro, en cuanto sensores de motor, o algo mas, un obd solo te da informacion del coche si tiene algun fallo, resetearlos y ver que pieza tiene mal, y activar o desactivar alguna luz o como en mi caso activar la apertura y cierre de las ventanas desde el mando.Yo tengo la misma duda que el compañero @Jacobo , al utilizar el ODB ¿Te pueden cancelar la garantía?
Yo tengo la misma duda que el compañero @Jacobo , al utilizar el ODB ¿Te pueden cancelar la garantía?