Vendo ODB para cierre de puertas

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
Sirve para Corollas de 2019 (desconozco si tambien para modelos posteriores), desmontado funcionando perfectamente.20220512_212122.jpg20220512_212125.jpg

al arrancar y superar los 20 kms/h cierra las puertas y al parar y poner la palanca en P abre todas las puertas
tambien si paras y abres una puerta la superar los 20 kms/h la cierra

el complemento ideal y que deberia llevar de serie el coche pero...

Precio 15€ mas envio, en Madrid entrega en mano
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Sirve para Corollas de 2019 (desconozco si tambien para modelos posteriores), desmontado funcionando perfectamente.Ver el archivo adjunto 15300Ver el archivo adjunto 15301

al arrancar y superar los 20 kms/h cierra las puertas y al parar y poner la palanca en P abre todas las puertas
tambien si paras y abres una puerta la superar los 20 kms/h la cierra

el complemento ideal y que deberia llevar de serie el coche pero...

Precio 15€ mas envio, en Madrid entrega en mano
Dónde los compras?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Porque lo desmontas? Consume batería estando con el coche parado?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Gracias por la información, pensaba que tenía más cosas, para configurar
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
buenos dias

aun sigue a la venta
Buenas tardes. La verdad es que va muy bien. Las opciones de configuración son si cerrar al coger velocidad o cerrar al poner la palanca en D.
Yo me quedé sin batería (la de 12 V), pero fue por dejarme el coche abierto, entonces gasta en vacío. Si lo cerramos no hay ningún problema.
15€ es muy buen precio, lo recomiendo encarecidamente, ya que te pueden abrir las puertas o el maletero en cualquier semáforo.
Un saludo.
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Buenas tardes. La verdad es que va muy bien. Las opciones de configuración son si cerrar al coger velocidad o cerrar al poner la palanca en D.
Yo me quedé sin batería (la de 12 V), pero fue por dejarme el coche abierto, entonces gasta en vacío. Si lo cerramos no hay ningún problema.
15€ es muy buen precio, lo recomiendo encarecidamente, ya que te pueden abrir las puertas o el maletero en cualquier semáforo.
Un saludo.
Una pregunta asi tonta porque lo desconozco y la verdad no me fije cuando lo encargué...
No hay un botón para cerrar las puertas desde dentro?
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Una pregunta asi tonta porque lo desconozco y la verdad no me fije cuando lo encargué...
No hay un botón para cerrar las puertas desde dentro?
El tema es que cada vez que subes al coche tienes que darle al botón de bloquear, y con el OBD es automático.
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Valee, mersi compis!!😉😉
La duda era por lo que decia Aitikus de que te podian abrir puertas o maletero en semaforo...
Teniendo botón no hay que temer...
Simplemente es comodidad😅
 

Widort

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Ts 180
Buenas tardes. La verdad es que va muy bien. Las opciones de configuración son si cerrar al coger velocidad o cerrar al poner la palanca en D.
Yo me quedé sin batería (la de 12 V), pero fue por dejarme el coche abierto, entonces gasta en vacío. Si lo cerramos no hay ningún problema.
15€ es muy buen precio, lo recomiendo encarecidamente, ya que te pueden abrir las puertas o el maletero en cualquier semáforo.
Un saludo.
Con el coche cerrado deja de consumir de la batería de 12v?
 

fary

Forero Novato
Sirve para Corollas de 2019 (desconozco si tambien para modelos posteriores), desmontado funcionando perfectamente.Ver el archivo adjunto 15300Ver el archivo adjunto 15301

al arrancar y superar los 20 kms/h cierra las puertas y al parar y poner la palanca en P abre todas las puertas
tambien si paras y abres una puerta la superar los 20 kms/h la cierra

el complemento ideal y que deberia llevar de serie el coche pero...

Precio 15€ mas envio, en Madrid entrega en mano
De que zona de madrid eres? Para ver si funciona en el mío, es de la semana pasada
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Valee, mersi compis!!😉😉
La duda era por lo que decia Aitikus de que te podian abrir puertas o maletero en semaforo...
Teniendo botón no hay que temer...
Simplemente es comodidad😅
Yo no las cierro casi nunca por olvido y me muevo por Madrid, sería un detalle que lo pusieran automático en el restyling, otros coches mucho mas baratos lo tienen de serie.
 
Arriba