Olor a gasolina

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
Llevo solo 22 días con mi Corolla y hoy he notado olor a gasolina, he mirado en la boca de llenado a ver si no estaba bien apretado el tapón, pero está correcto, lo que noto es que dicho tapón lo veo endeble y se desenrosca muy fácil, ¿No debería tener algo de resistencia?, o una junta tórica.. si huele a gasolina intuyo que se está evaporando a través del tapón.
Antes de llevarlo al servicio oficial, ¿Es normal esto en los Corollas?

Llevo solo 22 días con mi Corolla y hoy he notado olor a gasolina, he mirado en la boca de llenado a ver si no estaba bien apretado el tapón, pero está correcto, lo que noto es que dicho tapón lo veo endeble y se desenrosca muy fácil, ¿No debería tener algo de resistencia?, o una junta tórica.. si huele a gasolina intuyo que se está evaporando a través del tapón.
Antes de llevarlo al servicio oficial, ¿Es normal esto en los Corollas?
Al cerrar la tapa tiene que hacer CLIC

Nunca he olido a gasolina en mi Corolla. En ningún coche debe oler a gasolina, si huele es un problema, ya que por algún sitio pierde.
El tapón de la gasolina se aprieta hasta que suena el primer clic, si sigues apretándolo sonarán más clics pero no apretará más.

Última edición:
Nunca he olido a gasolina en mi Corolla. En ningún coche debe oler a gasolina, si huele es un problema, ya que por algún sitio pierde.
El tapón de la gasolina se aprieta hasta que suena el primer clic, si sigues apretándolo sonarán más clics pero no apretará más.
Sí, así lo he hecho, pués entonces tendré que llevarlo

Si eres de los que llenas el deposito hasta el 4 corte de la manguera, puede que se cuele olor dentro.

Si hablamos de la tapadera del depósito se cierra con un click
Si hablamos del tapón se cierra muy fácil parece que se vaya a aflojar
En el 140h

Intenta poner la "narizota" (🤣 ó napia) en la zona del motor, a ver si ahí huele más, menos o igual, más que nada por intentar averiguar de dónde procede el olor, asi podrás darle orientación al mecánico, cuando lo lleves.
Yo siempre lo lleno a tope y no ha olido nunca.
Pruébalo varias veces más, por si acaso en el último llenado que has hecho se ha caído algo de gasolina fuera y no te has dado cuenta . . . un mal día lo tiene cualquiera . . .
O tal vez lo has puesto a dos ruedas en una rotonda y no te acuerdas, cosas más raras han pasado . . .

Intenta poner la "narizota" (🤣 ó napia) en la zona del motor, a ver si ahí huele más, menos o igual, más que nada por intentar averiguar de dónde procede el olor, asi podrás darle orientación al mecánico, cuando lo lleves.
Pruébalo varias veces más, por si acaso en el último llenado que has hecho se ha caído algo de gasolina fuera y no te has dado cuenta . . . un mal día lo tiene cualquiera . . .
O tal vez lo has puesto a dos ruedas en una rotonda y no te acuerdas, cosas más raras han pasado . . .
A dos ruedas???? 🤣🤣🤣🤣, el Peugeot que tenía antes era posible de la tirria que le tenía, pero al Corolla???, hombre...😅

Bueno, tambien he pensado en pasar un mechero por donde huele a ver que pasa 🤔🤔🤔🤪🤪🤪

Que alguien me confirme el tapón del 140H cuando aprietas tiene que sonar un click ?

Si suena click al girar a tope.
A mi mas de una vez al abrir el tapon hace vacio, se nota que cierra hermético.
Lo que comentaba de llenar a tope
Compi, a mi no me suena el tapón como de cierre hermético, quizás sea eso, lo llevaré al concesionario que lo vean

Ami solo me hace un click y no lo considero click
Aprieto el tapón y cuando llego a tope hace un muelle y ya no puedo seguir girando

Volver