Olor a quemado

Yo tendré que vivir en una zona q todo el mundo conducimos despacio o algo, porque las incorporaciones es raro q pase de 3500rpm y en ninguna termino el carril de incorporación a una velocidad mejor que la máxima de la vía.
No es ir rápido es incorporarte sin mirar a ver si consumes más de la cuenta o que como hace ruido no piso y no es que se vaya a 120 en incorporaciones es a una velocidad normal que yo estuve el año pasado en Jerez y alrededores y sí vas despacio puedes provocar accidentes perdona si me espreso mal

Esque son todo ventajas, nos incorporamos de manera totalmente segura, limpiamos cualquier residuo (no digo carbonilla porque hay polémica jajaj) que se haya formado en la admisión del motor, después de haber estado circulando por ciudad durante toda la semana al ralentí y con el motor apagado...

Última edición:
Si los 2 espejos retrovisores.... Lo suyo seria q te apareciese una lucecita... pero va a ser que en mi caso no
Pues esta muy bien, en el golf ni eso, se agradece que el coche te avise de que esta regenerando. Incluso que te de un tiempo previo por si quieres forzarla porque salgas a autovía, más de alguna vez me ha empezado a regenerar después de un viaje.

Entonces cuando sube de golpe el consumo a 20 l o 80 l km y se enciende el término es que esta regenerando?🤔

Yo tendré que vivir en una zona q todo el mundo conducimos despacio o algo, porque las incorporaciones es raro q pase de 3500rpm y en ninguna termino el carril de incorporación a una velocidad mejor que la máxima de la vía.
Sin pasarlo de 3000rpm (hablo del 125h,la tortuga del grupo) te incorporas a velocidad mas que suficiente.

Entonces cuando sube de golpe el consumo a 20 l o 80 l km y se enciende el término es que esta regenerando?🤔
Seguramente si.El mio es (analógico del 2019) y no regenera pero lo normal cuando un FAP regenera son 3 cosas.
Un olor a plastico quemado,ligero cambio en el sonido del motor y augmento del consumo.
La temperatura tambien sube,pero para verlo tendrias que tener el indicador que marca los grados,si es de aguja,se queda en el mismo sitio.

Seguramente si.El mio es (analógico del 2019) y no regenera pero lo normal cuando un FAP regenera son 3 cosas.
Un olor a plastico quemado,ligero cambio en el sonido del motor y augmento del consumo.
La temperatura tambien sube,pero para verlo tendrias que tener el indicador que marca los grados,si es de aguja,se queda en el mismo sitio.
Gracias 👍

Gracias por los comentarios. Y bueno a aquellos que han amonestado mas de la cuenta por ir en una recta a 180h, pues les deseo buena conducción también jeje. Y por cierto, estoy mas que al tanto de mi propia seguridad y de los que me rodean en lo que respecta el tema de la conducción, siendo yo un camionero. Buenas tardes a todos y felices fiestas.

Quisiera saber si a alguno le ha pasado o le sigue pasando. Soy de ir a una velocidad moderada 100/120km , pero han habido veces que le he apretado. En esas veces que llegué a alcanzar los 180km, empecé a notar un olor a quemado, como plástico. Una vez baja el cuenta km a velocidad normal 100/120 el olor del habitáculo desaparece al cabo de un rato. No huele mucho, pero si es notable. Gracias!
Me acaba de pasar!!!! Y a mí mujer antes, pare baje intenté rastrear el olor y nada😔 mi coche es un 180H tiene 5 años y llevamos con el 6000km, el lunes voy a revisión.

Me acaba de pasar!!!! Y a mí mujer antes, pare baje intenté rastrear el olor y nada😔 mi coche es un 180H tiene 5 años y llevamos con el 6000km, el lunes voy a revisión.

El coche tiene parafinas y demás, cuando lo llevas a un punto que aún no ha sido llevado pueden salir esos olores, pero es normal.

Llevalo un par de veces más y ya no pasara.

Puede ser de la batería, de la zona del cambio, del mismo motor eléctrico, del vano motor.....

El coche tiene parafinas y demás, cuando lo llevas a un punto que aún no ha sido llevado pueden salir esos olores, pero es normal.

Llevalo un par de veces más y ya no pasara.

Puede ser de la batería, de la zona del cambio, del mismo motor eléctrico, del vano motor.....
Gracias Kaiser84 me quedo más tranquilo, la verdad estoy ENCANTADO con el coche y me quedé preocupado.