Opiniones Corolla Sedán

Hay que tener en cuenta que el motor de GASOLINA del Sedán tiene exactamente 98 CV y el 180H tiene 152 CV.

La potencia del motor eléctrico puede estar disponible o no. Para adelantar sí que lo está, pero para subir un puerto, no.

Hay bastante unanimidad de que en 125H es recomendado para ciudad y el 180H es recomendado para carretera. Para nacional y para viajes, vas a agradecer los 152 caballos del 180H.

Esta preguntado por el corolla sedan.

Que esta bien que hagais publicidad del 180 en cuanto se pueda, pero es que en este modelo no viene a cuento porque no tiene la opción.

O al menos decirle las alternativas disponibles ya puestos a venderle CV. Por ejemplo los 220 el camry o mejor aun lexus ES300. Que coj... que tire al ls500 y que va a agradecer sus 300 CV para subir puertos como un señor, en plan clase business de un airbus despegando.

Yo tengo un 180H pero no estoy de acuerdo en que el 125H no sea recomendable para carretera. Decir que un coche de 122 CV no es para carretera no lo comparto. Yo me he recorrido España con un Ford Ka de 95 CV más feliz que el pipas.

Salu2.

Buenas,tienes muchas opiniones y coincido con casi todas.Yo tengo uno en acabado feel,que compré seminuevo y hoy ya tiene casi 48000km.No quiero aburrirte repitiendo cosas que ya te han dicho,asi que te diré que estoy encantado con el,por suavidad, comodidad,consumo,estabilidad, seguridad y porque me encanta su diseño.
Volvería a compralo sin dudarlo.

Yo compré sedán 125H y no TS 180H porque la estética de familiar a mi señora no le gustaba, era sedán o seguir con el Avensis de 2005 hasta que saliera el Camry(que igual ni me cabe en la parcela). No me arrepiento, estéticamente cada día me gusta más, tiene un diseño bastante atemporal y el maletero es grande, aunque te obliga a jugar al Tetris. Potencia? suficiente en cualquier circunstancia, no hay que tener miedo a pisarle a tope(aunque ruja con fuerza) y el modo sport te puede ayudar a aumentar la sensación de caballos en el pie derecho, yo lo uso mucho fuera de ciudad. Tamaño? Nosotros somos 3 adultos y una niña en silla Isofix y sin ningún problema... meter un 5º pasajero con la silla es complicado, pero si es de talla pequeña se puede. Consumos? similares a un diesel... yo no soy capaz de sacar los consumos que hacen los compañeros más ahorradores, pero te digo que no me preocupo ni lo más mínimo por intentarlo, el coche no es gastón aunque lo lleves siempre alegre. Problemas? Yo soy comprador fiel de Toyota desde 2001(es mi 3er Corolla de diferentes generaciones) y nunca he tenido una avería seria fuera de garantía... toco madera. Tampoco hago muchos Kms/año y los suelo jubilar antes de los 200.000 Kms.
Eso si, el coche no es perfecto, a mi me cabrea en algunas circunstancias el sonido de la rodadura y el multimedia, hasta que puse el Android Auto, no pasaba de ser una radio de los 90 con pantallota... Pruébalo y si te convence, ya tienes coche para muchos años/kms

Breve comentario. Tengo el sedán Feel desde el verano de 2019, llevo casi 74.000km y va como el primer día...sigo igual o más enamorado de él. Por sacar fallos...todo en esta vida es mejorable...compensa el resto.

Ah...hago 2/3 del recorrido por autovía y no tengo pegas de aceleración ni nada de eso...

Yo lo compre en Octubre con 700km de km0 y llevo no llega a 3.000km la mayoria de kms por ciudad y muy contento. Muy suave, bajo consumo y me flipa la suavidad de la direccion i el tacto de la suspension. Me falta probarlo en carretera...

Yo tengo el TS , me gustaba mucho el sedán pero tengo un bebé de 5 meses y la boca del maletero no me sirve para meter carro y mil cosas más , si no casi seguro me lo hubiese comprado
Otro como.yo, situación parecida... por estética hubiera ido al.sedan

En mi caso compré en Abril de 2021 un sedán 125H en acabado STYLE y no TS 180H porque estéticamente me gusta mas el sedán, la verdad es que estéticamente llama la atención (a mis hijos y sobrinos les encanta), supongo que es porque el blanco perla es llamativo y porque la mayoría de los sedanes que se ven en Madrid son negros de VTC.

Me encanta el diseño que tiene clásico y moderno a la vez y muy japonés. En cuanto al maletero es grande y para mi mas que suficiente aunque si tienes hijos pequeños la boca de carga pueda llegar a ser un problema para meter carritos y demás bártulos (mis retoños tienen 6 y 9 años asi que ya no tengo ese problema que si sufrí en su día con un alfa 159).

En cuanto a consumos me parecen buenos , 5.1 , 5.2 pero de ahí no soy capaz de bajarlo , pero no es algo que me preocupe mucho , me parecen correctos.

De fiabilidad pues que voy a decir , en casa es el cuarto toyota , 2 yaris para mi mujer y yo venia de un auris 140H así que si sale igual de bueno , perfecto

Eso si, el coche no es perfecto, en algunas circunstancias el sonido de la rodadura puede ser un poco excesivo y el multimedia es una chusta , eso si , yo como uso para todo el apple carplay , ni me preocupa.

En cuanto a conducción es un coche para ir tranquilo y disfrutar de otra manera de la conducción , eso si , yo viniendo del auris 2018 , el bastidor de este coche parece de otra dimensión, mucho mas estable , y disfrutable.

En definitiva , pruébalo y si te convence y te gusta a por el.

Volver