Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parace que hablas de la corrección de trayectoria automática. Sistema LTA, páginas 255 y posteriores del manual. Y según dice en la página 257 se debería poder desactivar en un botón.Bueno pues ya lo lleve el taller.
La dirección no bloquea, me a dicho el de recepción que los modelos 2023 no bloquea la dirección
Y sobre el tema del asistente de carril que funciona correctamente, que si lo quieres desconectar totalmente lo tienes que hacer desde el menú de ajustes, desactivando el LDA.
Cada vez que arranque el vehículo el asistente de carril vuelve a funcionar y si quieres desconectarlo lo tienes que volver a desconectar desde ajustes, vamos un coñazo.
Por si tenéis alguna duda al respecto, espero os sirva de ayuda
En el 140h no tenemos ese boton tenemos el de las 2 barritas de salida de carrilNo va como en el siguiente vídeo? Según el manual debería funcionar como en el video
No se puede apagar.
El precio depende de las ofertas que tengas, compara y elige. Es lo que están pidiendo ahora por este coche, ha subido unos 6000€ mas la subida de los intereses si financias. Si puedes esperar unos meses, quizá en diciembre haya ofertas como suele suceder, acaba de salir el restyling y se aprovechan.
No sé si te pillará bien este concesionario, pero al parecer se vende en 24.900 según este anuncio con el color sin coste, que imagino será gris ágata:Hola preguntando en carnovo lo máximo que lo consigo es por 25.900 euros modelo active plus no se si sera buen o mal precio, y otra duda la pantalla central se puede apagar o no se puede ?
Puedes poner un cartón jajajaOk muchas gracias, lastima que no se pueda apagar la pantalla la veo como que invita a perder atención ala carretera, si puedo esperar
En marzo me dieron dos precios en Madrid sur 25.990€ y 25.142€ ahora mismo tienen casi los mismos precios en todos sitios y los intereses al 9,2%, mejor esperar, cuando no vendan bajaran. Hace 3 años me pedían 23k y al final lo conseguí por 20k. Quizá no vuelvan esos precios pero seguro que en diciembre bajaran algo.No sé si te pillará bien este concesionario, pero al parecer se vende en 24.900 según este anuncio con el color sin coste, que imagino será gris ágata:
![]()
27 TOYOTA Corolla de km0 y seminuevos en Madrid | Coches.net
27 TOYOTA Corolla de particulares y concesionarios de km0 y seminuevos en Madrid. ¡Encuentra TOYOTA Corolla al mejor precio en Madrid!www.coches.net
Yo tengo pedido el mío en ese mismo concesionario desde marzo, me salió por 25.200 en ese color también en gris ágata al contado, el tramite ha sido todo online, pese a que vivo en Madrid.
Edito: he visto que es una promoción para empresas, de todas formas te sugiero que preguntes ahí, de varios concesionarios a los que fui, fue el que me dejó el mejor precio.
Vaya faena hombre. Pues espero que lo solucionen rápido y de manera definitiva.Yo, circulando normal por carretera, no lo he notado, por lo que entiendo que es poco intrusivo en condiciones normales. No se si hay dos tipos de sensibilidades: cuando lo tienes activado (mas fuerte) o desactivado (mas flojo). Esto he de probarlo. El manual no es de lo mas extenso, precisamente. El el 125H lo desconectabas del todo, pero en este no he probado de "pisar línea" estando los dos carriles en pantalla. Ya iré probando......cuando tenga el coche, ya que está en taller. Tengo avería del airbag, después de la friolera de 1 hora de uso. Estoy esperando el recambio y veremos si es lo que me han dicho. Pero no lo he usado solo 1 hora, porque quería ver cuando me salía la señal de "averia SRS" para poderlo comentar en el taller. Al final no saqué conclusiones, porque salía de forma espontanea. Lo único que si que noté es que cuando sale el aviso no avisa de cinturones desabrochados en asientos traseros. Total, que de momento, mi coche no me quiere![]()
No sé si te pillará bien este concesionario, pero al parecer se vende en 24.900 según este anuncio con el color sin coste, que imagino será gris ágata:
![]()
27 TOYOTA Corolla de km0 y seminuevos en Madrid | Coches.net
27 TOYOTA Corolla de particulares y concesionarios de km0 y seminuevos en Madrid. ¡Encuentra TOYOTA Corolla al mejor precio en Madrid!www.coches.net
Yo tengo pedido el mío en ese mismo concesionario desde marzo, me salió por 25.200 en ese color también en gris ágata al contado, el tramite ha sido todo online, pese a que vivo en Madrid.
Edito: he visto que es una promoción para empresas, de todas formas te sugiero que preguntes ahí, de varios concesionarios a los que fui, fue el que me dejó el mejor precio.
Puedes poner un cartón jajaja
En marzo me dieron dos precios en Madrid sur 25.990€ y 25.142€ ahora mismo tienen casi los mismos precios en todos sitios y los intereses al 9,2%, mejor esperar, cuando no vendan bajaran. Hace 3 años me pedían 23k y al final lo conseguí por 20k. Quizá no vuelvan esos precios pero seguro que en diciembre bajaran algo.
O bajan los precios de los coches nuevos o no van a vender ni uno, ellos verán lo que hacen.
Pues yo no sé apagarla, cuando no quiero Android auto pongo el home y se ve más negra con la radio, energía y llamadas.La pantalla de infoentretenimiento se puede apagar, yo la suelo dejar apagado con mi musica puesta desde el movil por bluetooth.
En problema y veo que es un clasico con toyota que no tiene un botón para apagar la pantalla y tienes que acceder desde los ajustes del monitor, y apagarla
Luego un toque en el panel y se enciende.
Si cambio ,con la pantalla apagada, el volumen o cuando de canción sale en la pantalla ese dato con todo el fondo negro.
En el multimedia del 140h , en los ajustes hay un apartado de monitor y cuando entras se puede apagar el monitor.Pues yo no sé apagarla, cuando no quiero Android auto pongo el home y se ve más negra con la radio, energía y llamadas.