Cual es esa, para probar y sacar datos.Estoy mirando los datos guardados y ha dado 142 CV de pico el 125H. Creo que es la aceleración más rápida que he hecho nunca de 90 a 130…
Ver el archivo adjunto 23993
A ver que conseguimos sacar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cual es esa, para probar y sacar datos.Estoy mirando los datos guardados y ha dado 142 CV de pico el 125H. Creo que es la aceleración más rápida que he hecho nunca de 90 a 130…
Ver el archivo adjunto 23993
Lo acabo de mirar en los datos guardados y me sale Torque de referencia 240 Nm.Que yo recuerde no había 100Nm de un motor a otroEliges corolla hybrid y a mi me sale torque referencia 146Nm por lo que es el 1.8
El 200h es 190Nm, creo que te pilla el del 2.5 220hLo acabo de mirar en los datos guardados y me sale Torque de referencia 240 Nm.Que yo recuerde no había 100Nm de un motor a otro
A mi me da el soc de la bateria y lo veo muy acertado.Yo he usado Car Scanner para iOS. Sin pagar nada para probarla, aunque tiene algunas limitaciones. Con un adaptador OBD wifi de hace años comparado en Aliexpress.
A falta de Hybrid Assistant para iPhone puede valer para ver el porcentaje real de batería que te queda
Y eso no hay manera de cambiarlo? En el menú perfil de conexión elijo Corolla Hybrid 2020 - /Rav 4 Hybrid 2019- etc..No me da opciones de elegir motorEl 200h es 190Nm, creo que te pilla el del 2.5 220h
Creo que lo reconoce el para el mi 140h se queda con las caracteristicas del 1.8.Y eso no hay manera de cambiarlo? En el menú perfil de conexión elijo Corolla Hybrid 2020 - /Rav 4 Hybrid 2019- etc..No me da opciones de elegir motor
Y estos para el 0-120 .Voy a subir una prueba de lanzamiento que he realizado en la incorporación de la autovia, y con el climatizador puesto, me olvide quitarlo.
Ver el archivo adjunto 23995
Aunque la velocidad real es mayor, hay que activar una opcion en la configuracion y marca 4km/h menos comprobado con google maps y otra aplicacion de posicionamiento.
Los valores 0-100 serian los de aquí.
Ver el archivo adjunto 23996
Hombre, tanta diferencia no habrá. 10-15 CV de más no sería descabellado, pero 75 CV va a ser que no....Entonces los 200h dan 275cv
Es que nos hemos comprado un carrazo.Subo otro consumo 90% en autovía 4,7l/100.
Velocidad media 103 km/h, 120km/h de marcador en modo normal con climatizador.
Los ultimos viajes por autovia a 120km/h (115km/h por gps) han estado contenidos entre 4,5l/100 y 4,9l/100.
La verdad que muy contento con el consumo y con las prestaciones por autovia.
Comparándolo con mi anterior 1.9 turbo diesel (de menor potencia) en los mismos recorridos:
Mejora ligeramente el consumo en autovía a 120km/h.
Mejora mucho en carreteras convencionales.
Y destroza el consumo en ciudad.
Cada día mas contento con la elección.
Ver el archivo adjunto 24036
No he calculado el error, pero practicamente es muy pequeño.Ahí tenéis mi consumo medio y distancia recorrida con 29,892 litros de gasolina. La imagen está tomada justo después de repostar, ayer por la tarde. El consumo me da 4,52 L/100Km. La diferencia entre el valor calculado y el consumo que da me da el ordenado de a bordo me da un error sistemático de aproximadamente +0,2 L/100Km más en el calculado.
Ver el archivo adjunto 24048
Efectivamente, fue arrancar el coche después de repostar y hacerle la foto. A los pocos segundos cambio a 850 km aprox. Y sí, el error entre el consumo calculado y el que da el ordenador de a bordo es de 0,22 L/100 Km. Y además muy repetitivo entre los anteriores depósitos.No he calculado el error, pero practicamente es muy pequeño.
Veo al igual que en mi 140h que cuando llenas el deposito tarda unos metros en actualizarte los kilometros restantes que te quedan.
Sería alarmante que con un depósito solo hagas 147km.
![]()
Yo también estoy muy contento de los consumos.Efectivamente, fue arrancar el coche después de repostar y hacerle la foto. A los pocos segundos cambio a 850 km aprox. Y sí, el error entre el consumo calculado y el que da el ordenador de a bordo es de 0,22 L/100 Km. Y además muy repetitivo entre los anteriores depósitos.
La inmensa mayoría de los trayectos han sido urbanos y mixtos (27% urbano exclusivamente y 71% mixto urbano-autovía).
Estoy muy, muy, pero que muy contento con los consumos que da este coche.
Ese coche, aparte de consumir como un mechero, anda muy bien. Te lo dice uno que tiene un 184 TS y que de vez en cuando conduce un 140 de un familiar. Me parece un cambio bestial respecto al 125 H. Parece que tiene mas de 140 C.V., pues acelera solo un poco menos que mi 184.Efectivamente, fue arrancar el coche después de repostar y hacerle la foto. A los pocos segundos cambio a 850 km aprox. Y sí, el error entre el consumo calculado y el que da el ordenador de a bordo es de 0,22 L/100 Km. Y además muy repetitivo entre los anteriores depósitos.
La inmensa mayoría de los trayectos han sido urbanos y mixtos (27% urbano exclusivamente y 71% mixto urbano-autovía).
Estoy muy, muy, pero que muy contento con los consumos que da este coche.
Acelera 1,5 segundos mas lento que el 184.Ese coche, aparte de consumir como un mechero, anda muy bien. Te lo dice uno que tiene un 184 TS y que de vez en cuando conduce un 140 de un familiar. Me parece un cambio bestial respecto al 125 H. Parece que tiene mas de 140 C.V., pues acelera solo un poco menos que mi 184.