Opiniones HB 140h active plus

Querrás decir que siempre vamos en la misma marcha no en la misma velocidad jejeje, bueno eso les explico a mis amigas , que como sólo hay una marcha no cambia solo se revoluciona, lo del resbalamiento que lo dice todo el mundo es que aceleras y no responde inmediato?? Una amiga dice que un 500 híbrido que le dejaron aceleraba y tardaba en reaccionar digo pues será resbalamiento tb, yo creo que lo único que le faltaría al Toyota sería turbo, pero claro no lo pondrán porque gastará más o que opinas?
Meter un turbo sería añadir otro elemento mecánico que podría implicar a la larga una pérdida de de fiabilidad, y posiblemente un aumento del consumo, que es lo que se pretende evitar en nuestros coches.

Meter un turbo sería añadir otro elemento mecánico que podría implicar a la larga una pérdida de de fiabilidad, y posiblemente un aumento del consumo, que es lo que se pretende evitar en nuestros coches.
Sinceramente no me ha hecho falta, ni he notado falta de nada como para tener que necesitar un turbo.
A mi me encanta como responde y como acelera
La sensación del turbo con los cambios de velocidades nunca me ha gustado.
Es un recuerdo bonito y que guardo con cariño, el tener la mano en la palanca de cambio para ir cambiando para tener buena aceleración, y esa sensación de control que es irreal, porque ahora la manejo mejor a tope va a tope y menos va a menos con un solo pedal.

Yo sin saber había pensado justo eso, aumento de consumo seguro y claro otra pieza pero bueno, es lo único que a veces hecho de menos esa patada jeje

Sinceramente no me ha hecho falta, ni he notado falta de nada como para tener que necesitar un turbo.
A mi me encanta como responde y como acelera
La sensación del turbo con los cambios de velocidades nunca me ha gustado.
Es un recuerdo bonito y que guardo con cariño, el tener la mano en la palanca de cambio para ir cambiando para tener buena aceleración, y esa sensación de control que es irreal, porque ahora la manejo mejor a tope va a tope y menos va a menos con un solo pedal.
Hay híbridos con turbo?? Digo híbrido no micro que eso es una estafa!

Yo sin saber había pensado justo eso, aumento de consumo seguro y claro otra pieza pero bueno, es lo único que a veces hecho de menos esa patada jeje
Pues no tener turbo te evitas tener que cuidarlo para que no falle, como cambiar antes el aceite, filtro de aire limpio para que no le entre suciedad a los álaves entre otras cosas, echarle el aceite específico para que no se atasquen los microfiltros que tiene el tubo de engrase del turbo, tener que esperar un tiempo para poder acelerar a tope, esperar 2 minutos al ralentí antes de parar el motor...etc, Quien no sepa estas cosas (el 99%) hará que el turbo falle tarde o temprano y te gastes 3000 euros en un nuevo turbo y esto para tener "sensaciones".... Sinceramente, ¿Merece la pena?...

Yo no quiero más turbos ni harto vino....
Un motor gordo de 2.5cc no le hace falta ningún turbo, ni siquiera un sistema híbrido, una buena gestión electrónica en la inyección y eso zumba de c**j**s

Querrás decir que siempre vamos en la misma marcha no en la misma velocidad jejeje, bueno eso les explico a mis amigas , que como sólo hay una marcha no cambia solo se revoluciona, lo del resbalamiento que lo dice todo el mundo es que aceleras y no responde inmediato?? Una amiga dice que un 500 híbrido que le dejaron aceleraba y tardaba en reaccionar digo pues será resbalamiento tb, yo creo que lo único que le faltaría al Toyota sería turbo, pero claro no lo pondrán porque gastará más o que opinas?
La función de un tubo es, introducir más cantidad de aíre a los cilindros y así aumentas la potencia del motor. Los motorcitos de ahora y más si son tricilíndricos si o si tienen que llevar turbo, para poder exprimir el motor para que saquen caballos. Esos motores que van tan apretados no creo que duren muchos años.
Eso mismo le comenté al dueño del concesionario donde me compré mí Toyota, fue el el que me atendió.
" Toyota prefiere montar un motor grande sin turbo a montar un motor pequeño y nervioso que al poco tiempo té de problemas de turbo etc,,, "
Es lo que me dijo.
El otro coche que tengo ya hace 32 años, es sin turbo y su motor es una roca.
Peugeot 205 1.800 diesel.

La función de un tubo es, introducir más cantidad de aíre a los cilindros y así aumentas la potencia del motor. Los motorcitos de ahora y más si son tricilíndricos si o si tienen que llevar turbo, para poder exprimir el motor para que saquen caballos. Esos motores que van tan apretados no creo que duren muchos años.
Eso mismo le comenté al dueño del concesionario donde me compré mí Toyota, fue el el que me atendió.
" Toyota prefiere montar un motor grande sin turbo a montar un motor pequeño y nervioso que al poco tiempo té de problemas de turbo etc,,, "
Es lo que me dijo.
El otro coche que tengo ya hace 32 años, es sin turbo y su motor es una roca.
Peugeot 205 1.800 diesel.
El de mi madre un c 3 con la famosa correa en aceite va sin turbo, menos mal que anteayer al cambiarle la correa han visto que no estaba deshilachada pero son 82 CV sólo y le falta pues un turbo jejeje, el otro día cogí un corsa 100 CV y Daba gusto acelerarlo pero tb es un tres cilindros y luego ni Ibiza de hace doce años era un 4 cilindros y con turbo y sin muchos caballos era una delicia, así que se nota y mucho por otro lado el Yaris es un tres cilindros así que por esa regla de tres durará menos aunque no tenga turbo

Yo no quiero más turbos ni harto vino....
Un motor gordo de 2.5cc no le hace falta ningún turbo, ni siquiera un sistema híbrido, una buena gestión electrónica en la inyección y eso zumba de c**j**s
Ya bueno pero no necesito mad de un dos litros de hecho este con un 1.8 tengo suficiente pero un turbo en la parte alta molaría así no sonaría tanto jajaja

Ya bueno pero no necesito mad de un dos litros de hecho este con un 1.8 tengo suficiente pero un turbo en la parte alta molaría así no sonaría tanto jajaja
Sí, mi anterior 308 turbo diesel sonaba menos en alta velocidad (respetando límites eh😏) que yendo a 80...

Pues eso muy ajustado, es mejor como el nuestro más cilindrada.
Un motor turbo va a sacar siempre mas potencia que un motor atmosférico.
No creo que vaya ajustado un 1.2turbo con 130cv
Yo personalmente prefiero atmosferico, me gustan como andan los atmosfericos, aunque un motor turbo esté mas lleno, pero solo es cuestion de jugar con las rpm, en mi caso no me asusta llevarlo a 4500rpm y mucho menos si sube alguna ocasión a las 5500rpm , pero no me hace falta turbo, simplemente creo que va perfecto tal y como esta.

Volver