mistic
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla touring esport
muy buenas.Como nunca he conducido automáticos me surgen varias dudas para cuando tenga el coche.
1.Cuando usar el freno de mano, si parece ser que hay una función hold que lo hace por ti?
2. Cuando usar punto muerto?
3. Si apago el coche y se me olvida poner la posición P el coche no se mueve?
4. Si se me olvida apagar el vehículo te avisa al abandonar el mismo?
Muchas dudas
1. el freno mano no lo tienes que usar cuando pones la P de parking se pone automático, el botón hold es para que cuando paras en un semáforo no tengas que mantener el pie en el freno pisado entonces es cómodo para los semáforos que son un poco más largo lo llevas activado sueltas todos los pedales y el coche se queda frenado y luego ya aprietas acelerador y ya suelta.
2. punto muerto no deberías usarlo para nada si es una cuesta bajo muy pronunciada a un puerto de montaña usa la B OH EN EL MOTOR DE 200 LAS MARCHAS PARA REDUCIR.
3. SI APAGAS EL COCHE Y NO HAS PUESTO LA P DE PARKING TE AVISARÁ EL COCHE yo te recomiendo que antes de bajarte el coche vigile muy bien que hayas puesto todo porque no sería el primero que por dejarlo en D al día siguiente no tenía batería.
4. tú ten en cuenta que si se te olvida apagar el vehículo o lo que sea no te va a dejar cerrar y luego te avisará la aplicación por ejemplo si dejas una ventanilla abierta te llegará un mensaje que tienes una ventanilla abierta o el coche abierto o revisar asiento trasero a través de la aplicación vas a poder ver el estado.
tú sobre todo o no te agobies cuando cojas el coche por primera vez y vete poco a poco.

Botón de ‘Auto Hold’ del coche: qué es y cómo funciona | RACE
El botón de auto hold en el coche añade seguridad y comodidad, sin tener que presionar continuamente el freno. Te explicamos qué es y cómo funciona.