Opiniones taller chapa en Gamboa Alcorcón

ElRober

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Hola compañeros

Lamentablemente he (han) estrenado el coche…incomprensiblemente en la M30 de Madrid, a 70 km/h me embisten en diagonal sin Sentido aparente (móvil?)…en fin, que habrá que repararlo. Como no sé dónde ir, pensé en el concesionario donde lo compré, Gamboa Alcorcón, pero no tengo referencias si son finos trabajando (que no dejen una chapuza, con notas de polvo pegadas, color de la pintura, etc).

Algún compañero que tenga experiencia con este taller? O recomendación por la zona sur (Mòstoles).

Os agradeceré las opiniones.

Adjuntos

• 1309639C-B6C8-4254-ABAD-1A1CF0DA5AD9.jpeg
    1309639C-B6C8-4254-ABAD-1A1CF0DA5AD9.jpeg
    167,8 KB · Visitas: 102
Normalmente ningún servicio oficial son finos a la hora de reparar un golpe , ya que van con tiempo y tienen que sacar coches . Yo mi experiencia con el corolla del 2005 no ha sido buena en concesionarios , pintan sin desmontar , ponen grani como para una boda y no se dedican a sacar el golpe simplemente lo rellenan .Es una opinión personal y no quiero decir que sean todos iguales . Yo lo llevo ahora a Chapinto que esta en Pinto que se que trabajan bien .

Hola! Lo primero de todo siento el golpe ya que lo unico que crea son complicaciones. Respecto al taller que comentas, yo también compré el coche allí y lo llevé hace un año a que reparasen un raspón y golpe que tenía en el paragolpes delantero al haberme dado con un bordillo aparcando más alto de lo normal. Mis sensaciones sobre el trabajo que hicieron son un tanto dispares, pues la pintura sí que la pusieron bien y no se notaba nada con respecto a la original pero la reparación de la moldura negra del paragolpes no fue la mejor y a día de hoy parece que se ha despegado un poco. Además, tampoco montaron del todo bien el paragolpes ya que me di cuenta de que la zona del paragolpes que encaja con los faros no estaba perfectamente anclada. Al comentarselo, me dijeron que era normal ya que se trataba de una reparación y que el paragolpes no iba a quedar perfecto como de fábrica. Eso me fastidió mucho, pues de haberlo sabido hubiese pedido que me cambiasen el paragolpes entero. En definitiva, si tuviese algún golpe o reparación como tu, yo no lo volvería a llevar allí sino que buscaría un taller especializado en chapa y pintura. En la zona del poligono Urtinsa de Alcorcón hay varios y tienen buenas reseñas por si quieres mirarlos.

Hola, yo también compré el mío en Gamboa Alcorcón, afortunadamente no he tenido que usar el servicio de chapa y pintura, pero las veces que he he tenido que ir a alguna cosa, revisiones y demás, siempre me han parecido correctos, no he tenido ningún problema con ellos, no puedo decirte mas.

A mí me dejaron bien el coche después de que le callera una granizada.

Y seguramente volveré para arreglar los "regalos" que me ha ido dejando los vecinos

Gracias por las opiniones, creo que voy a probar allí, en sacar un golpe de la aleta trasera y pintar aleta+puerta, según me han confesado un taller independiente, las compañías de seguro pagan más a los concesionarios y se permiten hacer trabajos de algo más calidad, crucemos los dedos 🤞🏻

Volver