Orientación en el navegador

yamretron

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Hybrid 2019
Buenas, en mi Corolla la opción de orientación por defecto del navegador es hacia el Norte, cuando entras en el ZOOM del mismo, puedes cambiarla en sentido de la marcha, pero en la pantalla principal siempre aparece en sentido norte. ¿Os ocurre también a vosotros? ¿Estoy haciendo algo mal?

Un saludo,
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Nada mal. Ya se ha comentado por aquí y yo también me dí cuenta. Dijeron que igual lo solucionaban con alguna actualización.

Yo también creo que debería mostrar en la página Home la misma vista de mapa que se tenga configurada. Pero de momento funciona así.
 

Reivaj

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Opel Vectra GTS -> Toyota Corolla ST
Me acaban de dar el coche y he comprobado esto que decís. Por defecto viene la orientación al norte, pero si lo cambias en los ajustes de mapa por destino 2D o destino 3D el mapa se ve de la manera seleccionada pero al apagar el coche no se me guarda la opción. Os pasa también a vosotros?
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Me acaban de dar el coche y he comprobado esto que decís. Por defecto viene la orientación al norte, pero si lo cambias en los ajustes de mapa por destino 2D o destino 3D el mapa se ve de la manera seleccionada pero al apagar el coche no se me guarda la opción. Os pasa también a vosotros?
Si, pero no siempre, y no se porque... me imagino que en próximas actualizaciones se corrija
 

kakris

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla advance 180
Refloto el hilo, el martes voy a llevar mi corolla al servicio oficial a ver que me dicen.
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Pasaba en el corolla del 2019 pero con el retrofit se soluciono, yo lo llevo en 3d y va bien, cuando apago el motor y vuelve a arrancar sigue igual.
 

kakris

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla advance 180
Pasaba en el corolla del 2019 pero con el retrofit se soluciono, yo lo llevo en 3d y va bien, cuando apago el motor y vuelve a arrancar sigue igual.
El mio no trae navegador integrado, lo llevé ayer para actualizar el sofware y poder tener el carplay en la pantalla, aproveché para que le pusieran con un primer toque de los intermitentes a 5 y que desde el mando a distancia abran y cierren las ventanas desde el mando a distancia dejándolo pulsado.
 

M2021

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Style 180 HB 2021
Hace un par de semanas llevé mi Corolla (de este año) al concesionario para que me solucionaran este tema y me dijeron que con actualizar el navegador se corregía el fallo pero incluso con la actualización el mapa sigue apuntando al norte cada vez que arranco el coche aunque en las opciones tengo marcado que señale en el sentido de la marcha.

Soy fiel 'Toyotero' desde hace 20 años pero entre el fallo de diseño del maletero del 180, la horrorosa posición del puerto USB (y que a estas alturas de siglo falta por lo menos uno para los asientos traseros), la para mí inexplicable ausencia de aviso visual de los sensores de aparcamiento 'porque vienen montados como un extra y no de fábrica', lo complicado que han dejado el uso del navegador, la incómoda posición de los botones del volante y el excesivo nivel de ruido interior con respecto al Auris, mi opinión sobre el detalle exquisito del diseño japonés ha caído varios puntos.

Sinceramente, de haber sabido todo esto no habría cambiado mi Auris anterior.

Espero que este foro lo siga alguien de Toyota y que tome nota porque a través de sus canales oficiales no he encontrado manera de exponerles estas críticas, creo que constructivas.
 
Última edición:

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
a mi se me soluciono a la que me instalaron el Retrofit (car play / android auto).
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
A mi se me solucionó con el retrofit, ya no tiene lo de orientación norte. Del resto d cosas tienes mucha razón e incluso añadirle alguna más como q no se cierran las puertas al ponerse en marcha luz d cortesia, cuando giras q se encienda la luz d niebla y los gráficos del navegador q son muy muy muy muy malos. Yo termino usando un Garmin d hace 7 años
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Si alguien de Toyota leyera este foro, habrían cambiado ya medio Corolla.
Empleados de Toyota ten seguro que lo leen, comerciales, taller, etc. A mi me dijeron en un concesionario, que que daño le estaba haciendo este foro a Toyota.
 

Kaiser84

Forero Experto
Empleados de Toyota ten seguro que lo leen, comerciales, taller, etc. A mi me dijeron en un concesionario, que que daño le estaba haciendo este foro a Toyota.
Pues no sé.... pero sé que nuestros Corollas se venden como churros.... así que daño poco.

Lo que es seguro , que al menos con algo de información van.
 

espadachin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H feel!
totalmente de acuerdo con lo aquí expuesto, estoy contentísimo con el corolla.ja!
 
Arriba