Os apañais sin sensores?

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Pues eso mismo...en el TS...os apañais bien con la camara trasera o echáis de menos los sensores...
Vamos yo particularmente prefiero sensores a camara si me dan a elegir...

Si, yo también prefiero unos buenos sensores con visualización a la cámara.

La perspectiva de la cámara a los retrovisores cambia, con la cámara parece que le das al objeto de la esquina trasera y con el retrovisor lo salvas.

Si, yo también prefiero unos buenos sensores con visualización a la cámara.

La perspectiva de la cámara a los retrovisores cambia, con la cámara parece que le das al objeto de la esquina trasera y con el retrovisor lo salvas.
Pufff madre mia...habrá que acostumbrarse

Yo echo de menos, los sensores delanteros, los traseros no mucho, me vale con la cámara, aunque no sea muy buena.

Si los sensores van finos los prefiero, aunque he de decir que la cámara tampoco está de más. Lo esperable en coches de estos precios es que no faltara ni una cosa ni la otra (se paga un poco más si hace falta). Y lo del Camry version intermedia es de traca: lleva sensores laterales (que a la mínima pitan como locos) pero no frontales: racanosssss!!! Como si el frontal no se abollara!!!!

Yo si me dieran a escoger prefiero camara 360 a sensores
Ya ahi a soltar pasta...la verdad te ahorras el 50% de los golpes...el otro 50% te los dan los que aparcan al lado tuyo...al final camara cara y a pintar el coche...jejeje pero llevas razón

Pues eso mismo...en el TS...os apañais bien con la camara trasera o echáis de menos los sensores...
Vamos yo particularmente prefiero sensores a camara si me dan a elegir...
Vengo de un coche con sensores delante y detras, cámara trasera, cámara 360,park asist...y la verdad es que me he adaptado bien a tener solo cámara.

Yo nunca he tenido sensores, y los pocos que he visto, no me gustan. A mi me pone nervioso eso de que vaya pitando.

Yo en mi auris ts tampoco los tenía, solo tenía la cámara, y no he tenido ningún golpe por falta de visibilidad.

La ventaja de los sensores es que no tienes que interpretar la imagen que puede tener reflejos, tienes que analizar los objetos de la imagen, etc. Con los sensores es más rápido aparcar es una imagen de mucho contraste para percibirlo rápidamente.

A mí me salvan la vida, vivo en una calle muy estrecha con bastante pendiente, también pendiente para entrar al garaje, para entrar el coche en el garaje ya me han salvado varias veces de darle un golpe, sobre todo en la parte delantera, tengo que hacer 2 maniobras y apurar mucho en la parte delantera.

A mí me salvan la vida, vivo en una calle muy estrecha con bastante pendiente, también pendiente para entrar al garaje, para meter el coche en el garaje ya me han salvado varias veces de darle un golpe, sobre todo en la parte delantera, tengo que hacer 2 maniobras y apurar mucho en la parte delantera.
La verdad que no tenerlos delante es donde mas se puede echar en falta en los lados por el centro no...ojala hubiera algun tipo de espejo o similar que reflejara el morro pero yo lo busqué para mi fiat y no lo he encontrado...algo como pegado en el cristal y que reflejara el morro

Pues yo creo que la cámara debería de ser obligatoria por ley, quita de muchas historias cuando tienes que salir de algun sitio marcha atrás.

Yo prefiero la cámara.

Yo aparco de oído con los sensores el 90% de las veces.
En la cámara me fijo si tengo que ajustar mucho.
Cogí los sensores solo detrás porque dudaba que con la cámara se viera buena perspectiva de los laterales.
Aunque la cámara puede valer si te lo tomas con calma, no me arrepiento de haber puesto los sensores.

Salu2.

El mio solo lleva los sensores traseros y me parecen reguleros, la sensación que tengo es que tienen poca apertura de detección y si hay por ejemplo un poste entre un sensor y otro no pita. Me hubiera gustado que hubiera traido la imagen de cercanía en la pantalla, como en otras marcas, y con 2-3 sensores mas seria mejor.
En el garaje de casa no me puedo fiar del pitido; guardo la mochillo detras y debo ajustar bien para no asomar el morro en el pasillo, asi que tengo un buen recorrido de pitido continuo.
Y aparcando en la calle sin problema, le tengo pillado las medidas y soy bastante prudente, y sobre todo no me he visto en ninguna como el compañero, que tenga una calle super estrecha o similar.
En resumen, en mi uso habitual si no tuviera los sensores me daría igual, siempre tiro de espejos y camara.

Yo aparco de oído con los sensores el 90% de las veces.
En la cámara me fijo si tengo que ajustar mucho.
Cogí los sensores solo detrás porque dudaba que con la cámara se viera buena perspectiva de los laterales.
Aunque la cámara puede valer si te lo tomas con calma, no me arrepiento de haber puesto los sensores.

Salu2.
Supongo que no están integrados en la pantalla.Esa solución me parece muy cutre,por eso yo los descarté.

Si hay que elegir entre sensores traseros y cámara, pues prefiero esta. Los sensores nunca están de más, pero con la cámara siempre puedes ajustar más el coche a una pared.

Yo nunca he tenido sensores, y los pocos que he visto, no me gustan. A mi me pone nervioso eso de que vaya pitando.

Yo en mi auris ts tampoco los tenía, solo tenía la cámara, y no he tenido ningún golpe por falta de visibilidad.
Se apagan con un botón

Volver