Os funciona el maletero al pasar el pie por debajo?

Hola! Me harto a pasear el pie por debajo del maletero y una de veinte veces va... El resto ni caso. Será que estoy haciendo algo mal?

Gracias!
Tras viajes, barros, lluvias etc agáchate y limpia todo lo que te parezca sensor, electrónica, cámara etc. Vale para eso y para resto: radar, sensor Luces etc, hay que tenerlos limpios!

Tras viajes, barros, lluvias etc agáchate y limpia todo lo que te parezca sensor, electrónica, cámara etc. Vale para eso y para resto: radar, sensor Luces etc, hay que tenerlos limpios!
A mi, sólo me funcionaba a veces,pero después de leer varios hilos de aquí,he encontrado el sitio exacto...y no falla.Perfecto. Y es una pijotada, bastante útil.

Hola.
Sabeís, en que acabados y modelos viene instalado este sistema ????

Entiendo que tiene que tener portón eléctrico, verdad..

Última edición:
A mí me funciona siempre, debajo de la E de la matrícula le das como una patada floja y te apartas.

yo cuando hablo de patada me refiero a eso de meter el pie y sacarlo, pero a mi me funciona en el lado de la E

Yo meto el pie por debajo, justo en el medio, es decir donde cae el logotipo de Toyota, y nunca falla.

Realmente...el sensor es largo de cojones ...pero yo ,leí de pasar el pie de un lado a otro y más cosas.....pero cuando me he empezado a funcionar ,sin fallos...es cuando vi ,de pasar el pie por donde pongo en la foto de arriba.

A qué os referís con el sensor de pie de maletero?
Yo tengo un TS style Plus 180H y el maletero lo puedo abrir con la llave, con el botón que tiene el portón trasero y desde dentro del coche ya que es automático y abre y cierra solo pero leyendo lo que ponéis.. hay otra opción que si pasas el pie por debajo de la trasera también se abre??😲
Si es así lo probaré mañana por no bajar al garaje ahora que estoy en pijama 🤣🤣

Yo tengo un TS style Plus 180H y el maletero lo puedo abrir con la llave, con el botón que tiene el portón trasero y desde dentro del coche ya que es automático y abre y cierra solo pero leyendo lo que ponéis.. hay otra opción que si pasas el pie por debajo de la trasera también se abre??😲
Efectivamente.

Salu2.

Adjuntos

• Screenshot_20221126-221623_Samsung Notes.jpg
    Screenshot_20221126-221623_Samsung Notes.jpg
    62 KB · Visitas: 29
En serio no lo sabías????😂😂😂😉

En serio no lo sabías????😂😂😂😉
No tenía ni p idea 🤣🤣🤣🤣
Madre mía todo lo que se aprende por aquí, este foro hacéis que sea una gozada!!
Todos los días entro a ver qué se cuece una medida de 10 veces 🤣🤣🤣🤣👍👍
Saludos y gracias a todos por la info que aportáis!!

Volver