¿Os ha pasado? Coyote no conecta..

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Buenas,
Llevo últimamente un montón de fallos al iniciar el Coyote (con lo que no marca los radares y tal..) el síntoma es lo que muestra la imagen o incluso que no estoy conectado al proveedor de Internet (mentira por supuesto ya que puedo consultar otras cosas como el tiempo o el precio del combustible) el caso es que he visto que yendo al menú de aplicaciones-in car y dentro de Coyote me deja la opción de iniciar sesión (no tengo el pantallazo de esto último) una vez inicia sesión va todo bien.. Pero vamos que hay que darle al puñetero menú... ¿Os ha pasado algo así?
 

Adjuntos

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Si...está pasando más que nunca esta última semana.
Es más, desde el viernes a la noche, tampoco me llega el histórico de viajes a la App.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
A mi la app de Toyota hoy no actualiza los viajes... No sé si estará todo relacionado...
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Si me pasa cada dos por tres,le doy a reintentar y se conecta
Alguna vez ni siquiera me vale el reintentar, tengo que darle a cerrar aplicación y luego en el menú de aplicaciones.. In car.. Coyote a iniciar sesión. Me da que los servidores de coyote son los que provocan el problema. Menos mal que de momento no hay que pagar porque si sigue así ya tengo claro lo que no voy a renovar.. (casi lo tenía claro pero mis dudas se disipan)
 

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
A mí me pasa exactamente lo mismo. No sé si la culpa es de Coyote o de la mierda de navegador, pero no me gasto ni un céntimo más, ni en el uno, ni en el otro
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
A mi la app de Toyota hoy no actualiza los viajes... No sé si estará todo relacionado...
Yo creo que va separado, porque el tracker de recorrido de mytoyota lo hace la sim interna que usa también el ecall, el coyote usa tu móvil para acceder a datos y si te fijas el mapa, al menos a mi no me pierde conexión pues me sigue mostrando datos de atascos, tráfico, precios de gasolina y parking. Es el coyote.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Sí. Me falla Coyote continuamente. Como no tenga cobertura al arrancar (aparcado en garaje) le cuesta conectarse. Tengo que hacerlo manualmente.
La verdad es que falla más que una escopeta de feria. La app está bien, pero falla, mucho. No se conecta, o se conecta cuando le da la gana; se queda pillado con un radar y no deja de pitar si te pasas de la velocidad que el radar indicaba...; se bloquea la pantalla y hay que resetear el equipo para salir...
No, no voy a renovar. Aunque lo cierto es que cuando tengamos Apple CarPlay ya no lo necesitaré.
 
Arriba