Os lo presento, por fin tengo el manthatan.

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
No se que contar, tendría que haber tomado nota para el dia de la recogida. Las fotos del primer día ninguna, kilómetros de entrega entre 8 y 14, gasolina para algo más de 300 km. Es tanta la información que te indican que me entere de bien poco o nada. Me lo entregó un señor con unas explicaciones muy muy completas (como digo me acuerdo de bien poco jiji), pero bueno el mejor ir descubriendo, decir que de momento es sencillo e intuitivo o fácil manejar todo lo que lleva.

Pasamos al coche en si, es lo que esperaba ooooo ni mucho menos, el coche asombra por cualquier punto donde lo cojas o veas. Decir que en el garaje se clavo o me freno por que me acerque a una columna (10 cm mas menos faltaba para hacer masa). El consumo cuando me di cuenta al recogerlo iva ya circulando marcaba 11,5 ahora mismo después de 310 km esta en 5,7, en carretera o ciudad rueda genial y es rápido cuando se le pide toma velocidad a buen ritmo. Del interior que decir veo o noto mucha calidad pequeño pues si, es lo que quería y buscaba.
Las ayudas a la conducción son la caña. Eso si el asistente para aparcar o como se llame no me fio nada de nada, va muy deprisa para atrás, decir que le deje con un bordillo normal y paro con un golpe a mi parecer muy fuerte (no lo he vuelto a intentar). El control de crucero y demás cachivaches son de fiar pero sin perder la atención como bien te recuerda el coche con indicación en el cuadro, por cierto me gusta mucho el inicio de la pantalla central
Os subire unas fotos para vuestras opiniones.
 

Adjuntos

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Me equivoque de sitio, perdón y ave si el administrador lo pasa a donde toca. 😪😪😪
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Muy chulo el coche Miguel y muy bien tus explicaciones en cuanto a la primera impresión, yo ya tenía interirizadas todas las opciones del coche cuando me lo entregaron, después de estar por aquí tanto tiempo, pero siempre vs viendo opciones de configuración, sobre todo en la pantalla que irás descubriendo con el uso. Incluso como tu dices las clavadas del coche cuando se va a golpear con alguna pared
 

Fring

Forero Activo
Impresionante!!! Tuve muchas dudas a la hora de encargar el mio en ese mismo color, porque no tenian ninguno para ver en directo.... pero viendolo en foto y no en catalago creo que acerte de lleno
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Muy chulo en ese color, yo estuve dudando si gris Manhattan o plata y al final me decidí por el último.

Eso si el asistente para aparcar o como se llame no me fio nada de nada, va muy deprisa para atrás
Vaya, yo pensaba que lo controlabas tu con el acelerador y que el vehículo se encargaba sólo del volante y de decirte cuando parar.
 

Kar24

Forero Activo
Muy chulo en ese color, yo estuve dudando si gris Manhattan o plata y al final me decidí por el último.



Vaya, yo pensaba que lo controlabas tu con el acelerador y que el vehículo se encargaba sólo del volante y de decirte cuando parar.
No, lo que controlas tú es el freno, si le dejas sólo se embala
 

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Muy bonito el coche Miguel. A disfrutarlo mucho es lo que toca ahora y seguir compartiendo experiencias
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Gracias a todos, Fring tus palabras son casi las mismas que me preguntaba Yo por el color y puedo decir que he acertado plenamente.
Pues voy contando cosas, consumo es de risa para lo que el coche anda, daré cifras cuando gaste algún depósito más de momento está" EN 5,4". Como se dice por aquí los que vienen del Auris, el eléctrico empuja mucho y este coche es la caña. Ruido bueno creo que en cualquier coche que le aprietes siempre algo de ruido se sentirá. Frenos me imagino que serán suficientes no me dio tiempo de abusar de ellos, alguna frenada apurada y bien. Neumáticos pueden que sean exagerados nada el coche va sobre raíles y le quedan de lujo con esas llantas. El interior asientos, mandos, radio pienso pocos detractores saldrán. Navegador que decir en todo no se puede ganar en todo, pedirle una dirección con el comando de voz mejor que sea en marcha por que en un semáforo los de alrededor (navegadores) seguro que lo cojen antes que el mío, algo que no ocurre con la música o teléfono.
Por criticar algo la barra para sujetar el capó delantero, el kit antipinchazos.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
No se que contar, tendría que haber tomado nota para el dia de la recogida. Las fotos del primer día ninguna, kilómetros de entrega entre 8 y 14, gasolina para algo más de 300 km. Es tanta la información que te indican que me entere de bien poco o nada. Me lo entregó un señor con unas explicaciones muy muy completas (como digo me acuerdo de bien poco jiji), pero bueno el mejor ir descubriendo, decir que de momento es sencillo e intuitivo o fácil manejar todo lo que lleva.

Pasamos al coche en si, es lo que esperaba ooooo ni mucho menos, el coche asombra por cualquier punto donde lo cojas o veas. Decir que en el garaje se clavo o me freno por que me acerque a una columna (10 cm mas menos faltaba para hacer masa). El consumo cuando me di cuenta al recogerlo iva ya circulando marcaba 11,5 ahora mismo después de 310 km esta en 5,7, en carretera o ciudad rueda genial y es rápido cuando se le pide toma velocidad a buen ritmo. Del interior que decir veo o noto mucha calidad pequeño pues si, es lo que quería y buscaba.
Las ayudas a la conducción son la caña. Eso si el asistente para aparcar o como se llame no me fio nada de nada, va muy deprisa para atrás, decir que le deje con un bordillo normal y paro con un golpe a mi parecer muy fuerte (no lo he vuelto a intentar). El control de crucero y demás cachivaches son de fiar pero sin perder la atención como bien te recuerda el coche con indicación en el cuadro, por cierto me gusta mucho el inicio de la pantalla central
Os subire unas fotos para vuestras opiniones.
En la recogida, como “atención comercial” deberían proporcionar un babero...!🤣
 

Fring

Forero Activo
@Miguel1968, perdona, ¿será más limpio este o el plata polar?, estoy para elegir ya entre los dos colores y los dos me encantan. Un saludo.
Yo lo tengo desde hace un mes y medio, y la verdad es que aun está impecable (inexplicablemente aun no lo lave) me decante por este color, porque me gusta el gris, y porque está muy poco visto el manhantan ( no como un gris plata de toda la vida)

Pd: cuanto mas lo veo mas me gusta
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Muy guapo!! Yo estaba entre ese o el bipolar (bi tono plata polar) pero al final por mi personalidad me decanté por el bipolar 😂😂😂
 
Arriba