Os Presento a mi nuevo coche : Toyota Corolla Gr Sport Premium con AVS HB

Está claro que todavía no les ha dado "caña":LOL:, pues hablas de que notas una mejora de motor sobre el 125 h, cuando la diferencia entre ambos es abismal. Ya lo comprobarás cuando uses el moto sport y le cojas el "tranquillo".

Muy bonito! Yo espero un Style Edition, para lo que necesito el coche, descarté el GR Sport. Ya nos dirás que tal, que a mi me tienen "asustado" con el tamaño, diciendo que es muy pequeño por dentro.
Un saludo y a disfrutarlo.
Ya por experiencia te digo que delante hay sitio de sobra pero en las plazas traseras el espacio para las piernas no es muy amplio, pero cómodo, eso sí, comodísimo y el conductor con ajuste lumbar, una maravilla. El maletero, yo que vengo de un Yaris, estoy muy muy contento. Salud y que disfrutes a tope!!

CUANDO pones la marcha atras? se mueven las lineas?

Que bonito!!!! Me encanta el bitono gris ascari, es la espinita que se me ha quedado a mi, no haberlo podido pedir en gris ascari. Disfrutalo!!!

En cuanto al tamaño yo lo veo bien, ahora mismo tengo un Auris TS y no tiene mucho más espacio que el Corola HB, diría que el mismo.

Respuesta a Maj: lo de las líneas al poner marcha atras, te diría que no se mueven ...

Respuesta a Maj: lo de las líneas al poner marcha atras, te diría que no se mueven ...
Ok

Otra cosa en el display del cuadro ay alguna forma de poner la indicación de la gasolina en forma de aguja? Que no sean rallitas?

Esto último que dices Maj lo voy a mirar pero te diría que pinta que no...

Una pasada Pregoners, no te olvides de una cosa, de disfrutarlo a tope.
Como aclarabas luego en otro mensaje, sí, es el 200H y al ser Premium se ve en la tercera foto que lleva el Head Display, que por cierto, agradecería que me dijeras y pusieras fotos de las funciones que salen en el Head Display, porque vi fotos de anteriores de 2022 y 2023 que salían también los mapas en el cristal. ¿Podrías por favor? Pero sólo cuando puedas o tengas tiempo, de las funciones que salen.
Saludos y muchas gracias.

Buenos días,

De momento te explico lo que sale en el Head Up Display: Salen los límites de velocidad , la velocidad que llevas y unas flechas de hacía donde tienes que girar si has puesto una dirección en el GPS.

Si me acuerdo te colgaré una foto.

un saludo

Àlex

Buenos días,

De momento te explico lo que sale en el Head Up Display: Salen los límites de velocidad , la velocidad que llevas y unas flechas de hacía donde tienes que girar si has puesto una dirección en el GPS.

Si me acuerdo te colgaré una foto.

un saludo

Àlex
Buenas Álex.
Muy agradecido.
No te preocupes, es suficiente con decir lo de la dirección del GPS, las fotos últimas que vi por internet no salía eso y pensé que lo habían quitado también.
Salen también las barras de la proximidad del coche de delante creo recordar.
Un saludo.

Volver