Os presento mi gr sport 200H premium

Si tanto la defensa delantera como trasera vienen en negro piano!! Y tiene pinta de ser delicado para los arañazos que flipas trae mucho negro piano algo que está muy bonito cuando está bien limpio pero muy delicado para el tema arañazos
Lo arañas con mirarlo. Una pena la verdad. Nunca me ha gustado el negro piano.

bueno tampoco te creas que se nota en el día a día la diferencia dicho en alguna comparación entre los dos motores....
Sí, he visto el vídeo de Calero y las impresiones del piloto que condujo ambos, 200 y 140.. pero algo debe haber, no obstante, el 140 es una maravilla

Sí, he visto el vídeo de Calero y las impresiones del piloto que condujo ambos, 200 y 140.. pero algo debe haber, no obstante, el 140 es una maravilla

yo tengo los dos motores en casa(140h style plus y 200h gr premium y he de decir que en ciudad se nota poquito pero en carretera y autovía sí que se nota…)

yo tengo los dos motores en casa(140h style plus y 200h gr premium y he de decir que en ciudad se nota poquito pero en carretera y autovía sí que se nota…)
Y tú que dispones de los dos... Alguna diferencia en rodadura? Al ir mas suelto el 200h se nota menos?

Suponía que debe ser así, además es un motor 2.0, en algún aspecto debe notarse

Un coche espectacularmente precioso!!! A disfrutarlo;)

Y tú que dispones de los dos... Alguna diferencia en rodadura? Al ir mas suelto el 200h se nota menos?

El sonido de rodadura es muy parecido, pero creo que está mejor aislado del 200h. El sonido a la hora de acelerar es menor en el 200h

Espectacular, yo tengo encargado el HB 140H en blanco perla y techo negro, la verdad que no queria blanco, pero en el concesionario tenian uno para entregar y es espectacular, y así me lo quedé! A disfrutar mucho de el!

Muy Hermoso en Hora Buena

Precioso. Hasta ese concesionario me fui a comprar uno de ocasión hace un año desde Asturias 😅. Que lo disfrutes.

¡Wow! Que funda mas chula. ¿Podrías poner enlace de compra o indicar donde la has comprado? Gracias!

Enhorabuena Pedro, has cogido un modelo sencillamente espectacular!! 👌. Es verdad que la defensa delantera me gusta más plateada pero supongo que año tras año van variando los modelos para que no sean siempre iguales. En cualquier caso es precioso a rabiar, potente y deportivo

Volver